Estaba por ponerme de pie para irme a dormir cuando sonó mi celular y al tomarlo vi que era una llamada de Ale.
-En la llamada -
-Hola Ale.
-Hola, estuviste tomando -me pregunta ya que claramente mi voz no suena normal -
-Si, no sabes el día que tuve hoy.
-Pues que paso?
-Primero me llego un correo del cucaracho con la invitación a su boda.
-Pero que imbecil, no le es suficiente con todo el daño que te hizo. Ahora anda de sinico.
-No y eso no es todo, como no tengo Bourbon fui a comprar y un idiota me arrolló.
-Que cosa!! -se escucho como caía de sentó de donde estuviera sentada - estas bien?
-Si no te preocupes, me llevo al hospital y solo fueron unos raspones.
-Seguramente fue un vejestorio el que conducía esa carcacha.
-Pues no, era un tipo como de unos 27 años en nada más y nada menos que un Ferrari.
-Como!!! Te arrolló un Ferrari. Pero que suerte tienes.
-Gracias he, con esas amigas.
-Pero si ya me dijiste que estas bien.
-Pues si pero en cuanto dije que el auto que me arrolló fue un Ferrari te deje de importar.
-Pues es que amiga, ahí prioridades.
-Si tu y tus prioridades.
-Oye y el tipo estaba guapo.
-Es encerio?
-Que? Necesito saber.
-Pues la verdad que ni me fije, ya sabes como soy.
-Si que lo se. Y que tal tu casa?
-Muy linda aunque es muy grande para mi sola.
-No te preocupes por eso, en cualquier momento te llego de sorpresa.
-Ya dijiste.
-Me tengo que ir, bye.
-bye.
-- Fin de la llamada --
Lave el baso que utilice y me fui a mi habitación para dormir un rato.
--- Al día siguiente ---
Desperté a la misma hora de siempre ya que tengo una rutina que seguir, me puse ropa deportiva para ir al gimnasio y ejercitarme.
Ale:Mi amiga la Fit 😉
↪️Yo siempre 😘Después de terminar mi rutina recibí una llamada de mi manager (Elena) .
ESTÁS LEYENDO
SMOOTH OPERATOR | Carlos Sainz
RomanceUna cantante y un piloto de Fórmula 1 deciden fingir una relación para que el vuelva con su ex novia y ella de la impresión de que ya superó a su ex. Ambos se pondrán de acuerdo para lograr sus objetivos sin imaginarse que se terminaran enamorado un...