3 días después
Estaba con un dolor de cabeza insoportable, no habia comido ni bebido nada me sentía muy mal, todo mi cuerpo me dolía y no había visto la luz del sol en mucho tiempo.
- Querida te vez terrible - me tira un balde de agua fría - despierta -tomo mi barbilla para mirarla - dame la contraseña de su celular.
- Para que - dije debil -.
- Baciare tus cuentas bancarias para hacerme millonaria.
- Estas loca.
- Tu me hiciste asi.
- Yo no tengo la culpa de tus pocas capacidades mentales.
- Claro que si, antes de que tu llegaras a este mundo yo era la princesa de los Di Angelo, todos los hombres se morían por que siquiera los mirara era la más popular de la escuela y la favorita de la abuela pero todo eso cambió cuando tu madre anunció su embarazo - se retiro de mi para caminar por El lugar mientras jugaba con una navaja - todos se olvidaron de mi el día que naciste y se hizo peor cuando te quisiste hacer famosa, ahora ya nadie me veía.
- Yo jamas te hice menos.
- ¡Todos lo hicieron! Es por eso que cuando por fin le anunciaste a la familia que tenias novio me propuse a aquitarte todo lo que amaras tal y como lo hiciste conmigo.
- Estas enferma, solo quieres ser como yo.
- Si y lo conseguí. Sabes quien fue la que robo el celular de tu novio para llamar a su ex - la mire con sorpresa - si fui yo, también envié a Roberto para que entretuviera.
- Eres una maldita perra.
Carlos
- Debe haber alguna manera de encontrarla.
- No puedo mas con esto - digo con frustración, no queria que Gael pasara por todo esto asi que le dije que se quedaría con mis padres mientras su madre trabajaba -.
- El detective privado que contacte esta cerca - me informa Charles -.
- suena mi celular -Andrea!!
- No, no soy ella.
- ¿Quien habla?
- Eso no es importante, lo que importa es que tengo a Andres y como hoy me siento compasiva dejare que la veas por última vez antes de que la mate.
- Carlos!! Ayudame - estaba por decir algo mas pero me cubrieron la boca -.
- Si la tocas - la amenazo -.
- Esa es la última vez que la escucharas - colgó la llamada -.
- Por favor dígame que tiene su ubicación - le pido al policía que lleva el caso de Andrea -.
- Rastree su celular, esta en las montañas.
- Que estamos esperando, vamos por ella.
Todos subieron a sus autos para ir a la montaña siguiendo la ubicación del teléfono de Andrea.
Andrea
Estaba muy debil, mis parpados decaian y mi vista se nublaba y en algunas veces desbariaba. Lyla salio por un momento, en estos dias deduje que tardaban una hora haci que en ese tiempo trate de desatarme sin importar que me lastimara. Después de unos minutos logre liberarme y con todas las fuerzas que reuni sali de aquel lugar que parcia ser el sótano de una cabaña. Logre salir del lugar con mucho esfuerzo y cuando alce mi mirada pude ver como se acercaban 4 coches escoltados por unas patrullas. Los autos se detuvieron y pude ver como bajaban mis amigos, corri hacia ellos pero escuche un disparo que me hizo caer al suelo.
- Nooo!!! - Carlos corrio hacia mi para tomarme en sus brazos - mirabe, vas a estar bien.
La polícia atrapo a Lyla y Carlos me caragaba para subirme a su auto. Nos fuimos junto a Lando y Charles al hospital. Lyla me disparo en el abdomen y estaba perdiendo demasiada sangre, me tuvieron que operar de emergencia.
Carlos
Estaba dando vueltas en la sala de espera cubierto con la sangre de Andrea, no puedo perdería, no puedo.
La metieron al quirofano hace horas y aun no me han dado noticias, su familia llegó muy alterado y no los culpo ahora mismo el amor de mi vida se está debatiendo entre la vida y la muerte.
- No puedo creer que Lyla fuera capaz de hacerme algo asi - dice la abuela de Andrea -.
- Siempre le tuvo celos a Andrea - dice Chris con rabia -.
- Yo me encargue que esa muchacha se pudra en la cárcel - dice mi sueño con furia -.
- Muy bien es suficiente - Scarlet alza la voz - con estas discusiones solo ponemos peor a Carlos -.
- Scarlet tiene razón - Rosalie la apoya - el que más está sufriendo de todos nosotros es Carlos.
- Es cierto - dice Alejandro -.
Horas después
- Familiares de Andrea Di Angelo - pregunto el doctor -.
- me puse de pie y me acerque a el - somos nosotros Doctor ¿Como esta?
- La paciente perdió demasiada sangre, la bala por suerte no daño ninguna órgano vital sin embargo fue bastante difícil de extraer - nada de lo que decia el doctor me tranquilizaba - al finalizar la operación la paciente surbio un paro cardíaco - comenze a sentir que el aire me faltaba - tuvimos que inducirla a un coma.
- ¿Pero mi nieta va a despertar verdad doctor? - pregunta su abuelo -.
- Lo veremos con el tiempo si su cuerpo logra recuperarse del daño que recibió, ahora está en terapia intensiva. Solo uno puede pasar a verlo.
- Ve tu Carlos - me dice su abuela - si alguien necesita verla eres tu.
- Gracias.
- Venga conmigo por favor.
Segui al medico hasta terapia intensiva donde me colocaron un traje para poder pasar a verla. Estaba inconciente en la camilla con un tuvo en su boca que la ayudaba a respirar, me partia el corazon verla así.
- Hola - me sente a su lado tomando su mano - vas a salir de esta, si. Tu eres una guerrera y vas a salir de aquí completamente sana - las lágrimas comenzaron a fluir - verás a nuestro hijo crecer y nos casaremos para formar la familia que tanto deseamos - me quite el cubreboca para besar su mano - pero por favor no me dejes, te lo suplico.
Días después
Ha pasado una semana y Andrea sigue sin despertar, el único avance que ha tenido es poder respirar por si misma. Hace 3 días la pasaron a una habitación, Gael es muy inteligente y es solo se dio cuenta de que algo malo le pasaba a su mamá así que le conté la verdad.
- Rosalie ya llevo a Gael a casa - me dice la abuela de Andrea mientras entra a la habitación -.
- Gracias.
- Carlos nunca tuve la oportunidad pero te pido que me disculpes por haberte tratado tan mal, eres un gran hombre y esta feliz de que mi nieta te tenga a su lado.
- La amo con todo el alma.
- Lo se y se que ella a ti.
- Me alegra que por fin se lleven bien - con sorpresa mire a Andrea y estaba despierta -.
- Andrea - la emoción me invadió y la bese - estas bien.
- Si, tenemos que casarnos lo olvidas.
ESTÁS LEYENDO
SMOOTH OPERATOR | Carlos Sainz
RomanceUna cantante y un piloto de Fórmula 1 deciden fingir una relación para que el vuelva con su ex novia y ella de la impresión de que ya superó a su ex. Ambos se pondrán de acuerdo para lograr sus objetivos sin imaginarse que se terminaran enamorado un...