Capítulo 58 (Papá Oso 🐻)

628 39 4
                                    

3 meses después


— Amor vamos a llegar tarde — le grito a Carlos para ya baje —.

— Rápido papá, quiero saber si voy tener una hermanita.

— Ya voy.

Los tres salimos de casa para ir al consultorio de mi doctora para mi ultrasonido. Llegamos al consultorio y entramos para que me hicieran el ultrasonido, levante mi sudadera para que la doctora me pusiera el gel y procederá con el ultrasonido.

— Todo esta muy bien — nos informa la doctora —.

— ¿Voy a tener una hermanita Doctora? — le pregunta Gael —.

— ¿Y por que quieres saber Gael?

— Por que si es una niña la podré proteger como un caballero a la princesa.

— Diganos doctora — le pide Carlos —.

— Déjenme informarles que tendrán una hermosa niña.

— ¡Si! — celebró Gael —.

— Tendremos una niña mi amor — Carlos me beso —.

Estaba muy feliz, después de mi primer ultrasonido no ha podido venir ya que tiene que estar en Fórmula 1 y hoy como se aproxima el Gran Premio de Barcelona pudo acompañarnos.

Jueves/Viernes

Subimos al auto para ir al circuito de cataluña Barcelona y ahora que me pongo a pensar es la primer carrera en que la que estamos los tres juntos. Para Gael es un sueño hecho realidad el poder ver a su papá compitiendo en vida escuchando el gujido de los motores.

— Que guapa, Andrea.

— Igual que tu Ale.

— Te vez presiosa con tu embarazo — decimos ambas al mismo tiempo —.

— Yo tengo que ir para hablar con el equipo por favor no se pierdan — dice Carlos —.

— ¿Y por que me miras a mi cuando dices eso? — le reprocho —.

— Por que esta semana te has perdido 3 veces para conseguí tus antojos.

— Crei que Ale era la un8ca que hacía eso — dice Charles uniéndose a la conversación —.

— Yo no tengo la culpa de tener antojos en la madrugada — le dice Ale —.

— Por algo son amigas — Carlos niega divertido —.

— Mas claro no puede estar — dice Charles —.

— Esta bien no voy a perderme ti ve con tu equipo.

— Vale.

Carlos me dio un pequeño beso en los labios, beso mi vientre y por último se despidió de Gael, esta tan feliz desde que sabe que volverá a ser padre que me duele el arrecatarle estos momentos tan preciados con Gael.

Ale y yo caminamos por el Paddock con Gael mientras muchos periodistas nos tomaban fotos y como no, yo soy la esposa del actual campeón del mundo Carlos Sainz quien esta en la pelea por el campeonato por su tercera título y voy de la mano de su primogénito y la segunda en camino. Además de que Ale es esposa de Charles y también lleva en el vientre a su primogénita.

No les prestamos atención y seguimos con nuestro recorrido encontrándonos con nuestros amigos.

— Hola chicas — nos saluda Lando  quien viene con Daniel y George —.

— Hola — los saludamos —.

— Ya nos enteramos que tendrán una versión miniatura de ustedes — nos dice Daniel —.

— Están bien enterados — dice Ale —.

— Andrea puedo — George me pide permiso para tocar mi vientre —.

— Claro — coloca su mano en mi vientre y mi pequeña comienza a moverse — ¿la sientes?

— Si — dice emocionado —.

— Aver Ale — Lando pone su mano en el vientre de Ale — se movio — dice sorprendido —.

— Creo que deberían quitar sus manos de ahí — les dice Daniel —.

— ¿Por qué? — pregunta Lando concentrado en el vientre de Ale —.

— ¡Russell! ¡Norris! — gritaron Charles y Carlos a nuestras espaldas — ¡Quitale tus manos a mis mujeres!

— Me dio gusto haberlos conocido chicos — les dice Daniel antes de irse corriendo —.

Y esa solo fue una escena de las que nos hicieron ese par de papá celosos.

Sabado/Domingo

El día de clasificación mi celular se saturo de tantos mensajes y llamadas de mi esposo que quería saber donde estaba, me dejo en el homemotor de Ferrari pero me dio un antojos de hog dos así que fui en su búsqueda. Luego de eso me puso a su equipo como guardespaldas para que no me moviera de mi lugar.

El día de la carrera no se separo de mi ni un instante, nisiquiera cuando lo entrevistaban, mi salvación fue que tuvo que ir a hablar con su ingeniero y como Gael estaba con su abuelo Carlos Señor aproveche para ir a comprarle unas patitas con chile y limón que realmente sabían a gloria.

— Andrea, Andrea Sainz — escuela mi nombre sonando por los altavoces — favor de volver al garaje de Ferrari.

— Andrea ¿donde estas? ¿Estás bien? Por favor vuelve al garaje — y ese es Carlos —.

"Lo voy a matar " pensé.

Tome mis bolsistas de frituras y volví al garaje de Ferrari, en cuánto estaba cerca pude ver perfectamente a Carlos caminando en círculos mientras de rascaba la cabeza.

— Ya estoy aquí paranohico — en cuando me ve corre a abrazarme —.

— Me tenias preocupado ¿Por que no coges el móvil?

— Tenía las manos ocupadas.

— No crees que eso es poco sano para la bebé.

— Se me entojaron.

— Vale pero por favor que sea la última vez que te pierdes.

— Te lo prometo Smooth Operator.

El solo rio y tomo mi mano para llevarme al garaje. Un miembro del equipo nos dio unos auriculares para que no nos molestara en ruido y dirijirnos nuestra atención a las pantallas.

Ya había visto algunas carreras de F1 con mis hermanos y mi hijo así que ya entendía un poco más el deporte. Luego de la vuelta de formación el semáforo se encendio y unos segundos después se apago indicando la salida.

Los monoplazas salieron disparados con mi esposo y Lando peleando por la primer posición, mire a Gael y tenía ese brillo mágico en sus ojos viendo a su papá. Max había sido penalizado en la clasificación por un incidente con Charles así que salía desde la 6 posición acercandose peligrosamente a Carlos.

Max logro pasar a Charles y Lando, se acercaba peligrosamente a Carlos con neumáticos frescos, Ferrari auto a tiempo y llamo a Carlos a los pits con 7 segundos de ventaja sobre Max. Las últimas vueltas fueron una tortura, Max y Carlos estaban rueda a rueda pero justo en la última curva Carlos aceleró a fondo consiguiendo la victoria, luego de esta solo le falta ganar una vez más para llevarse el campeonato.

SMOOTH OPERATOR  |  Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora