3 meses después
Desde anoche que Sacarlet me dijo que estaba nominada a los Gramys no pude ni dormir, solo en eso envidiaba a Carlos el parecía un bebé durmiendo mientras yo estaba a las 3:00 de la madrugada haciendo ejercicio para mantener ocupada mi mente.
En toda la noche apenas pude dormí 4 horas, me desperté cuando ya era hora de comenzar a arreglarme. Ya era medio día y mi equipo de maquillistas y estilistas me dejaron fabulosa para esta noche, llevaba un maquillaje sencillo pero elegante que conbinaba con mi vestido color azul rey y tacones plateados.
Mientras yo me cambiaba Carlos se arreglo y también a nuestro pequeño para verse más guapos.
-Te vez espectacular Izzy -me dice Scarlet al verme salir del vestidor -.
-Gracias.
-Vamos, los chicos nos están esperando allá abajo.
Salimos de la habitación para entrar en el elevador, Scarlet presiono el botón del primer piso y unos minutos después las puertas se abrieron para que pusiéramos salir y note cierto brillo en los ojos de Carlos al verme.
- Te vez muy linda cariño.
-Gracias, tu te vez bien de traje.
-Ya tenemos que irnos.
Los 4 salimos del hotel para subir a la camioneta que nos llevaría al evento, Carlos me ayudo con el vestido para poder subir y luego el.
- Andrea recuerda que debes de guardar la compostura en todo momento, la prensa va a hacerte preguntas incómodas fuera de lugar.
-Como siempre.
-Nosotros estaremos con ella en todo momento para que eso no pase - dice Carlos -.
Luego de unos minutos llegamos a la alfombra roja la cual estaba repleta de paparazzis.
-Bien, aquí vamos -dice Carlos para abrir la puerta para bajar -.
Me ayudo a bajar de la camioneta y encuanto mis tacones llegaron al piso los paparazzis comenzaron a tomarnos infinidad de fotografías.
Enganche mi brazo en el de Carlos para comenzar a caminar por el alfombra roja para que nos tomaran fotos, Carlos y yo tomamos las manos de nuestro hijo para comenzar a caminar, sonreímos para las fotos y pasar a las incómodas entrevistas.
Al entrar al lugar una chica del Staff nos indicó nuestros asientos que estaban frente al escenario. Disfrutamos del show unos minutos hasta que tuve que irme para prepararme.
- Ahora es el turno de una mujer en todo el sentido de la palabra que a pesar de que la vida le ha dado la espalda aquí está demostrado que llegará muy lejos ella es . . . . Andrea Di Angelo!!!
Me enseñaste que el amor no es una estafa
Y que, cuando es real, no se acaba
Intenté que no me veas llorar
Que no vieras mi fragilidadPero las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar
Háblame, que te voy a escuchar, uhY aunque la vida me tratara así
Voy a ser fuerte solo para tiLo único que quiero es tu felicidad
Y estar contigo
Una sonrisa tuya es mi debilidadQuererte sirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor
Para lo que necesites, estoy
Viniste a completar lo que soySe nos rompió solo un plato, no toda la vajilla
Y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios
Que solo te salga amor de esos labiosSi las cosas se dañan, no se botan, se reparan
Los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridasSe ha de entregar entero el corazón
Aunque le hagan daño sin razónLo único que quiero es tu felicidad
Y estar contigo
Una sonrisa tuya es mi debilidadQuererte sirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor
Para lo que necesites, estoy
Viniste a completar lo que soySirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor
Para lo que necesites estoy
Viniste a completar lo que soy❤️
No podía con tantos nervios era ovio que yo no iba a ganar ese Gramys pero aun así mi desayuno amenazba con salir. Por la pantalla pasaban a los nominados y yo solo miraba atenta mientras tomaba la mano de Carlos.
-Y la ganadora al Gramys mejor canción del año es para . . . . AndreaDi Angelo!!!
Abrí mis ojos como platos al escuchar mi nombre y sale de la silla para besar a Carlos y subir al escenario.
-Muchas felicidades Andi -me abraza Dua Lipa- te lo mereces, es el primero de muchos.
-Gracias -me acerco Al micrófono - Wao -mis lágrimas comienzan a correr por mis mejillas - quiero agradecer a mi disquera que me dio la oportunidad de seguir con mi carrera, a las personas que amo, a mi esposo y mi hijo que estan aqui apoyándome y solo quiero decir que nunca hay que rendirse, gracias.
ESTÁS LEYENDO
SMOOTH OPERATOR | Carlos Sainz
RomanceUna cantante y un piloto de Fórmula 1 deciden fingir una relación para que el vuelva con su ex novia y ella de la impresión de que ya superó a su ex. Ambos se pondrán de acuerdo para lograr sus objetivos sin imaginarse que se terminaran enamorado un...