Esta mañana Andrea no había salido a correr lo que le extrañaba a Carlos ya que ella era muy estricta con sus rutinas y horarios, el madrileño comenzó a preocuparse por que la chica con la que compartía techo nisiquiera había bajado a desayunar haci que su preocupación aumento.
Camino de un lado hacia el otro por la cocina debatiendo si ir a la habitación de la chica o no, al final decido subir por las escaleras para dirijirse a la puerta de la habitación de Andrea, se detuvo un momento y luego dio dos pequeños golpes en la puerta.
Al no recibir respuesta Carlos coloco su mano en la perilla de la puerta y al abrirla escucho accidentalmente una conversación de Andrea con su amiga.
-Amiga no te vez bien.
-Y no me siento bien -dice Andrea con un tono de voz debil-.
-Andi no se como es que tienes tanta fuerza.
-Ni yo se, anoche fue un tormento. Ni siquiera puedo ponerme de pie sin que las piernas me tiemblen.
"No puede ser, ella pasó la noche con ese" pensó Carlos.
-Andres me dio con todo anoche.
-Oye -sin más entro Carlos a la habitación interrumpiendo aquella conversación - quedamos que nada de aventuras en la casa.
-Se puede saber que hacías espiandome?!
-El es? -dice la chica en la pantalla de la laptop - Andi es guapísimo.
-Am hola -dice apenado- Soy Carlos.
-Hola yo soy Alexa la mejor amiga de Andrea.
-Ahora que ya se presentaron dime por que demonios me estabas espiando?
-Yo solo quería saber si estabas bien por que no saliste a correr y me vengo enterando de que tuviste una aventura anoche -al decir eso la rubia no pudo resistir y solto una carcajada tumbandose en la silla- de que te ríes?
-Tu . . . Crees que me coste con Andres? -le pregunta entre risas-.
-Pues tu misma lo acabas de decir.
-Yo los dejo -Alexa colgó la llamada-.
-Deja de reírte -le dice Carlos a Amdrea mientras la toma de los hombros - ya para -la chica paro de reír y al ver la cercanía de sus rostros se separo inmediatamente - No entiendo que es tan gracioso.
-Carlos si me acosté anoche con Andres pero no es una persona.
-Como? -el madrileño la miro confundido-.
-En México muchas mujeres le dicen "Andres" a su menstruación. Dicen Amdres el que llega cada mes -al decirle eso Carlos la miro con su típica cara de meme-.
-Entonces por que dices que te dio duro anoche, mujer cualquier piensa otra cosa cuando dices eso.
-Lo dije por que me dan unos cólicos de mierda, que duelen más que una bala.
ESTÁS LEYENDO
SMOOTH OPERATOR | Carlos Sainz
RomanceUna cantante y un piloto de Fórmula 1 deciden fingir una relación para que el vuelva con su ex novia y ella de la impresión de que ya superó a su ex. Ambos se pondrán de acuerdo para lograr sus objetivos sin imaginarse que se terminaran enamorado un...