2 semanas después
Me desperté a causa de los rayos de sol que entraban por mi ventana chocando con mi rostro. Me puse de pie para hacer mi cama y entrar a mi armario para vestirme.
Sali de mi habitación para ir a la cocina y preparar el desayuno.
— Buenoa días — dice Carlos llegando a la cocina con Gael en sus brazos —.
— Buenos días, ¿quieren desayunar?
— Sii — respondió mi pequeño —.
Todos nos sentamos en la isla de la cocina para desayunar en familia, Como ambos estaban de vacaciones Gael me suplico que lo llevara a mi concierto así que no pude negarme.
Al terminar de desayunar nos preparamos para salir de casa y subir a la camioneta e irnos al foro.
Al llegar la entrada del foro estaba repleta de periodistas y fans haci que mis guardespaldas bajaron primero para abrir mi puerta y haci yo bajar para pasar entre la multitud con Gael entre Carlos y yo.
Al entrar al edificio fui directo detras del escenario para entrar a mi camerino, deje mi bolso en el sofa para salir al escenario.
El Staff me dio mi micrófono y me coloco los In Ear Monitors para comenzar con el ensayo y las pruebas de sonido.
— No tardaré, solo are unas pruebas de sonido, practicarlos la coreografa y listo.
— Bien, aquí te esperamos — señala los asientos frente al escenario —.
— Suerte mami.
Carlos y Gael se sentaron frente al escenario mientras yo me ponía en el centro para comenzar con las pruebas de sonido.
— Ahí que subir un poco más los agudos y bajar los grabes.
— Ok Andrea.
— Creo que debemos ver lo de la coreografa — dice Scarlet —.
— Si claro.
Mi coreografa junto a mis bailarines subieron al escenario. Nos colocamos en posición y la música comenzó a sonar.
— David — habla mi coreografa — recuerda que debes de tocar a Andrea no solo simulando.
— Si, lo siento — se notaba que el chico estaba nervioso y como no si Carlos lo fulminaba con la mirada —
— Vamos de nuevo.
Solo bailamos el y yo pero volvió a equivocarse y note como su mirada se desviava hacia Carlos.
— Que pasa David, en el estudio lo haces muy bien?
— Bueno es que — mira a Carlos —.
— Si es por el no te preocupes — le digo para que se tranqulice —.
— Pero es tu esposo esta viendo como bailamos muy . . .
— Por mi no hay problema — habla Carlos y todos le ponemos atención — si no haces bien la coreografía la aras quedar mal, solo finge que no estoy aqui.
— Ya lo oíste.
❤️
Me encontraba en el camernino concentrada recordando la coreografía mientras mis maquillistas me hacias lucir perfecta, cuando me indicaron que ya estaba lista entre a mi vestidor para colocarme el vestuario que utilizaria.
Al salir del vestidor me sente en el tocador para que me retomarán el maquillaje.
— Te ves bien.
— Gracias.
ESTÁS LEYENDO
SMOOTH OPERATOR | Carlos Sainz
RomanceUna cantante y un piloto de Fórmula 1 deciden fingir una relación para que el vuelva con su ex novia y ella de la impresión de que ya superó a su ex. Ambos se pondrán de acuerdo para lograr sus objetivos sin imaginarse que se terminaran enamorado un...