3 meses después
Gael y yo viajamos para Abu Dhabi para la última carrera de Carlos y darle una sorpresa. Llegamos al hotel el día sábado por la tarde, la de recepción me dio la llave de su habitación para subir a esperarlo.
- se escucho abrir la puerta - Hola Cariño - me miro con su típica cara de meme qué amo -.
- Papá - Gael corrió a abrazarlo -.
- ¿Que hacen aquí? - cargo a Gael - Andrea no debes viajar en tu estado.
- Queríamos darte una sorpresa - me acerco a el y le doy un beso - ¿No te gusto?
- Claro que me gustó pero me preocupa que hayas viajado tan lejos a pocos días para que des a luz.
- La doctora me dio permiso de viajar no te preocupes.
Como ya era bastante tarde nos pusimos nuestras pijamas para acostarnos a dormir.
Al día nos levantamos muy temprano para desayunar en el restaurante del hotel y luego irnos al Paddock. Como siempre Carlos nos llevó hasta el home motor de Ferrari mientras el hablaba con su equipo acerca de la estrategia que utilizarian pata ganar este Gran Premio.
El campeonato de los pilotos estaba muy reñido, Carlos peleaba con Max por la copa del mundial mientras que Charles y Lando luchaba por ser el sub campeón del mundo de Fórmula 1.
Esta carrera lo iba a determinar todo, las emociones estaban a flor de piel y más con mis hormonas alborotadas. Tanto y Gael estábamos prestando total atención a cada de movimiento del Ferrari de Carlos. Las cosas se pusieron tensas cuando George Russell se fue contra el muro provocado una venderá roja.
La carrera se reúno, Max no paraba de atacar a Carlos para liderar pero Carlos defendía muy bien y no le daba tregua. El momento llegó, Carlos cruzo la última curva dirigiéndose a la línea de meta y la cruzo, Carlos ganó el Gran Premio de Abu Dhabi y no eso si no que también gano su 4 título de Campeón del mundo.
No pudimos recibirlo con el equipo debido a mi condición pero eso no importo por que la primero que hizo Carlos al bajar del monoplaza fue correr hacia nosotros para abrazarnos.
Durante toda la ceremonia de los himnos y la entrega de trofeos no pude dejar de llorar al igual que Gael de tanta felicidad que sentía el ver a mi esposo ser campeón del mundo por cuarta vez.
Esa noche nos fuimos directo a la terraza del hotel para celebrar con nuestros amigos.
❤️
T
odos viajamos de vuelta a Madrid para pasar nuestro tiempo en familia. Fueron varias horas de vuelo pero por fin estábamos en Madrid.
- senti como un liquido bajaba por mi pierna al terminar de bajar del avión - Carlos
- Si. Cariño.
- Ya.
- ¿Ya que?
- Ahhhh - me dio un dolor terrible - Ya van a nacer!!!
- Ah -camino hacia el auto cuando se dio cuenta - Ya viene!!!
- Vamos al hospital - dice mi sueño -.
Subimos a su auto para irnos al hospital.
- Doctora, mi bebe!!
- ¿Que cucede?
- Ahhhhhh!!!!!!
- Enfermera que preparen el quirófano.
ESTÁS LEYENDO
SMOOTH OPERATOR | Carlos Sainz
RomanceUna cantante y un piloto de Fórmula 1 deciden fingir una relación para que el vuelva con su ex novia y ella de la impresión de que ya superó a su ex. Ambos se pondrán de acuerdo para lograr sus objetivos sin imaginarse que se terminaran enamorado un...