Carlos no podía creer lo que estaba escuchando, Andrea le Acababa de decir que tienen un hijo junto e el no sabia nada al respecto.
-Andrea con esas cosas no se juega.
-No estoy jugando, tu y yo tenemos un hijo.
-Y por que no me lo dijiste?
-Y que querías que te dijera? Carlos tendremos un hijo dejar al amor de tu vida y ven conmigo.
-Si, Andrea eso es lo que me Debiste de hacer dicho.
-Yo no iba a ser la mujer que te separa del amor de tu vida.
-Es que no lo entiendes -Carlos se acerca a Andrea para colocar sus manos en sus hombros - tu eres a la que amo, siempre lo he hecho.
-Si eso es cierto por que te casaste con ella -los ojos de Andrea comenzaban a llenarse de lágrimas -.
-Lo hice por despecho, tu me abandonaste o eso creí y me rompiste el corazón.
-Pues estamos a mano por que ti me rompiste el corazón cuando te vi besándola.
-Yo no la bese, ella me beso y tu malinterpretaste las cosas.
-Si tal vez me deje llevar por el enojo pero por lo menos no me case por despecho.
-No te casaste?
-No, soy muy feliz con mi hijo.
-Como se llama?
-Su nombre es Carlos Gael -Carlos se sorprendió al escuchar que su hijo se llamaba como el- Solo que siempre le digo Gael.
-Quiero conocerlo Andrea.
-Lo se pero primero debo hablar con el, tengo que decirle que el piloto que idolatra es su padre.
-Me idolatra?
Ambos vuelven a tomar sus asientos y el mesero les lleba el postre.
-Si, la primer carrera que vio fue cuando te convertiste en campeón del mundo.
-Eso es increíble, mi hijo es mi fan número uno -le dice Carlos con un destello en su mirada que es inegable-.
-Mañana tiene una competencia en los karts, si vas.
-Claro que voy, quiero ver a mi hijo.
-Esta bien, te enviare la dirección -sin pensar una sonrisa se formó en los labios de Andrea -.
-Tu sonrisa sigue siendo hermosa.
-Gracias.
Luego de una velada en la que la malloria fue una fuerte discusión Andrea llevó a Carlos a su hotel para después irse a su casa para hablar con su hijo.
-Mami!! -el pequeño corrió a abrazar a su madre en cuanto entro- te traje palomitas.
-Gracias cielo.
-Nos vamos ya hermana -le dice Chris con su hijo en brazos ya dormido-.
-Gracias por cuidarlo.
-No te preocupes, como te fue?
-Bien, arreglamos las cosas -Andrea se inclino para quedar a la altura de su hijo- Gael que te parece si subes a tu habitación para ponerte tu pijama y yo voy detrás de ti.
-Si mami -el pequeño hizo lo que su madre le pidio-.
-Le dijiste que tiene un hijo?
-Si y mañana lo va a conocer.
-Irá a la competencia? -pregunta Chris-.
-Si.
-Entonces te veremos mañana hermana -le dice Alejandro para después salir con sus hijos en brazos de la casa-.
ESTÁS LEYENDO
SMOOTH OPERATOR | Carlos Sainz
RomanceUna cantante y un piloto de Fórmula 1 deciden fingir una relación para que el vuelva con su ex novia y ella de la impresión de que ya superó a su ex. Ambos se pondrán de acuerdo para lograr sus objetivos sin imaginarse que se terminaran enamorado un...