Capítulo 54 ( Todo Mal 🤐)

561 43 0
                                    

Escribo estos últimos capítulos por que creo que esta historia se merece un final bien elaborado y perdonen si las hago sufrir un poco.



Anoche fue sin duda la mejor noche de mi vida, luego de que Carlos me propusiera matrimonio tal y como lo soñé regresamos a casa con la diferencia de que Gael estaba con los chicos así que Carlos y yo por fin volvimos a unir nuestros cuerpos con romance y pasión que teníamos reprimida hace mucho pero como sabrán no es fácil tener sexo con un pequeño en casa.

Carlos como siempre se levantó temprano para ir a correr no sin antes preparme el desayuno y llevármelo hasta la cama. Mientras desayunaba me llego un mensaje de mi mejor amiga Ale que decía que estaba por la ciudad y como no nos hemos desde hace días nos pusimos deacuerdo para ir a comer juntas.

Hable con Carlos y me dijo que el llevaría a Gael al golf para enseñarle a jugar como es debido. Tome mi bolso y sali de mi casa para subir a mi auto e irme a la dirección que me había enviado por mensaje. Llege y el balet se llevo mi coche mientras entraba a al restaurante. Di mi nombre a la señora que estaba en la entrada y me llevó a una mesa aislada donde estaba Ale.

- Hola, me alegra que verte - me dice mientras nos abrazamos -.

- Yo también - nos separamos y tomamos nuestros asientos -.

El mesero se acerco para que cada una pidiera su comida y pedimos un vino tinto.

- Felicidades por tu compromiso - me toma por sorpresa al decir eso -.

- ¿Como supiste?

- Ambas sabemos que Charles no sabe guardar secretos - dice y ambas reímos -.

- Tienes razón.

- Cuéntame ¿como fue?

- Pues me llevo a cenar y luego me dijo que me tenia una sorpresa así que me vendo los ojos y me llevo hasta la terraza del restaurante, al quitarme la venda de los ojos lo vi incado con el anillo en su mano y detrás de el unas letras enormes que decirn "Marry Me".

- Ay que lindo.

Estuve un buen rato hablando con Ale y me contó que esta embarazada y me pidió ayuda para decircerlo a Charles. Un rato después volvi a mi casa para ver a los hombres más importantes de mi vida, mi hijo y mi prometido.

Estaba por entrar a la cada cuando unos hombres me interceptaron.

- Quienes son ustedes - unos hombres me tomaron por la fuerza para ponerme un pañuelo el mi nariz y boca hasta dejarme inconsciente -.

- Horas después -

Abri mis ojos mirando un cuarto oscuro y susio lleno de escombros, mis manos y piernas estaban atadas con una soga que rasgaba mi piel, traba de gritar para pedir ayuda pero era inútil ya que tenia cita adesiba en la boca. Trate de desatarme escuche el sonido de una puerta como película de terror y vi a alguien entrar.

- Que bien - era la voz de una mujer - ya despertaste, espero que estés comoda - sale de las sombras y abro mis ojos como platos - prima.

Era Lyla con ropa negra y un pañuelo en el cuello ella me habia secuestrado.

Carlos

Luego de que pase la mejor noche de mi vida me levante muy temprano para prepararle el desayuno a mi prometido, dios que bien que Oye, luego fui por Gael para llevarlo a jugar Golf.

Al principio creí que tal vez le aburriría como a su madre pero resultó tener bastante talento, tanto como en el karting. Luego de un rato volvimos a casa, el auto de Andrea estaba en la entrada entras por lo que deduje que estaba dentro pero no fue así.

La llame un par de veces para saber donde estaba pero no contesta lo que es bastante raro en ella asi que llame a Ale.

- En la llamada -

Ale:Hola Carlos.

Carlos:Hola Ale, Andrea esta contigo no puedo localizarla.

Ale: De que hablas, Alexa esta en su casa.

Carlos:Pues estamos aqui y ella no esta.

Charles:Ademas no contesta el teléfono - se escucho como grito del otro lado de la llamada -.

Ale:Eso es extraño, ella siempre les contesta.

Lando:Que sucede? - pregunta Lando quien viene conmigo -.

Ale:Andrea no esta en su casa y no contesta el teléfono, Carlos esperen ahi vamos para aya.

- Fin de la llamada -

L

uego de unos 20 minutos aproximadamente llego Ale junto a Charles y Max.

- ¿Andrea sigue sin contestar el teléfono - pregunta Charles -.

- Sigue sin contestar - digo frustrado, esto no me da buena espina -.

- ¿Donde puede estar? - pregunta Max -.

- No lo se, ella me dijo que venía para acá - dice Ale -.

- Debemos buscarla - dice Lando - Debe de estar en algún lado.

- Ella no desaparece asi por que si - cometa Ale -.

Estuvimos un buen rato tratando de localizar a Andrea pero su celular estaba apagado.

- Las cámaras - digo y todos se giran a verme -.

- Andrea tiene cámaras afuera si ella llego a la casa seguro quedo grabado - corrí a la habitación por su laptop para ver las grabaciones de seguridad -.

Estuve buscando en los videos del día de hoy y me encontré con algo horrible, dos hombres impidieron que entrará a la casa tapándole la mitad del rostro con un pañuelo qué la hizo caer inconsciente.

- No puede ser - digo -.

- La secuestraron - dice Max -

SMOOTH OPERATOR  |  Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora