Andrea
No puedo creer que apenas hace un mes estuve al borde de la muerte y ahora estoy enormemente feliz haciendo los preparativos para mi boda con el hombre de mi vida.
Luego de reflexionar bastante volví a teñir mi cabello rubio además de que le encanta a Carlos. El oviamente no ha podido estar 100% presente porque tiene carreras que ganar pero siempre que tengo una cita para organizar lo de nuestra boda hacemos Face Time y me ayuda a elegir todo.
Mi abuela ha estado conmigo en todo momento dándome su apoyo, sin duda aquella vez que me acompaño al primer ultrasonido de Gael la cambio para bien y es la abuela dulce que siempre quice aunque seguimos sin ponernos de acuerdo en algunos temas.
Flashback
- Abuela no es necesario que me acompañes.
- Ya te dije que iré, quiero ver a mi bisnieto.
- Esta bien.
Subimos a mi auto y fuimos al consultorio de la doctora.
- Hola bienvenidas - nos saluda la doctora - ¿Como has estado Andrea? .
- Bien aunque he tenido algunos mareos bastante fuertes.
- Bueno pero eso es normal, dime que te estas cuidando.
- Claro - responde mi abuela - la cuidamos muy bien doctora.
- Perfecto entonces pasemos - entramos a su consultorio - por favor siéntate Andrea y descubre tu abdomen - hice lo que me pidió la doctora mientras mi abuela se sentaba a mi lado - veamos como va este bebé - la doctora me puso el frío gel en el vientre para luego colocar el ultrasonido - ahí esta.
- ¿Ese es mi bebé? - pregunte al ver la pantalla -.
- Así es.
- Se ve muy bien - dice mi abuela -.
- ¿Quieres escuchar su corazón?
- Si - la doctora movió algo en la pantalla y pude oír pequeñas palpitaciones - los latidos de mi bebé.
El poder escuchar los latidos de mi bebé que esta formándose dentro de mí y que en unos cuantos meses podré tener en mis brazos es una sensación realmente mágica y maravillosa que no se puede describir con palabras.
- Ay Andi - mi abuela tomo mi mano y en cuando me gire a verla estaba llorando - suena hermoso mi pequeña.
- ¿Podemos saber su sexo doctora? - pregunto -.
- Claro, felicidades Andrea tendrás un niño - en cuánto me dijo eso involuntariamente la imagen de Carlos invadió mi mente -.
- Felicidades pequeña - el abrazo de mi abuela me tomo por sorpresa, enrealidad estaba feliz -.
ESTÁS LEYENDO
SMOOTH OPERATOR | Carlos Sainz
RomanceUna cantante y un piloto de Fórmula 1 deciden fingir una relación para que el vuelva con su ex novia y ella de la impresión de que ya superó a su ex. Ambos se pondrán de acuerdo para lograr sus objetivos sin imaginarse que se terminaran enamorado un...