Muchos de ustedes se han enterado sobre Aquino y su opinión respecto a sus shippeos si no me equivoco, perooo, cabe la posibilidad de que haya personitas que no lo saben y en unos momentitos explicaré la situación si es que eres de estas últimas.
¿Qué dijo Aquino sobre el shipping?, ha dicho que le incomoda el tema y ha explicado también que hasta con cubitos le resulta incómodo, y que no le gusta la idea de que su comunidad se represente únicamente por los ships.
He leído muchísimos anuncios y he visto que cancelan muchísimas historias por lo mismo y sinceramente me parece correcto que mucha gente esté respetando este límite; personalmente no sé qué hacer con la historia y con otros proyectos más que tenía en desarrollo porque la verdad sí me siento súper regañado 😞😞☝, perooo, es más probable que sólo arregle algunas cosillas con esto a que cancele la historia, porque honestamente me ha tomado unas buenas lágrimas calibrar la trama y los personajes y me gustaría terminar aunque sea un fanfic en toda mi maldita vida.
Siendo totalmente transparente con ustedes, me encantaría continuar con la historia tomando ciertas medidas de precaución, como recordarles que esto es un proyecto de UN FAN para MÁS FANS y que me incomodaría bastante que alguien decidiera compartir este fanfic con cualquier streamer relacionado (obviamente nunca sucederá, pero aclaro un poco).
No tengo nada más que decir la verdad, me parece más fiable anunciar cosas por el mismo fanfic que por el tablero porque nadie lee los anuncios a menos que valga la pena (seamos sinceros), probablemente actualice dentro de una o dos semanas si es que me mentalizo continuarla, hasta entonces nos leeremos de nuevo.
Los kiero mucho babai, recuerden cuidarse mucho y les mando muchos besitos donde les plazca 🦭🦭
Me tomó mucho esfuerzo intentar ponerme serio felicitenme
ESTÁS LEYENDO
Cómo (no) olvidar a tu ex • Duxino
FanfictionDuxo tiene un ex, uno muy bonito de cabellos castaños y ojos amielados que brillan contra el sol, uno amable y sincero que siempre está dispuesto a ayudar si es necesario. Duxo tiene también un mejor amigo que es consciente de lo mucho que podría a...