*Me van a llamar loco por este capítulo y están en todo su derecho pero escuchen.... Duxo y Mucasa en este fanfic NO son la misma persona. 😨😨😨 *EFECTO DE SONIDO EXPLOSIVO*
Ser el hermano menor en una familia exigente no era ni de cerca la cosa más sencilla del mundo, si de por sí llevarte cinco con tu hermano mayor suponía una desventaja enorme, tener que superar sus récords y marcas -que mantienen niveles extra estelares- no era un sinónimo de agradable. Pero Duxo había dejado de esforzarse tanto cuando Mucasa, su maravilloso y super inteligente hermano mayor, se mudó a Inglaterra para estudiar en Cambridge.
Ese viernes, sin embargo, su madre lo despertó gritándole con fuerza que debería empezar a madrugar más seguido, que debía ordenar sus cosas y lavar su ropa. Después, cuando bajó a desayunar -¡en familia, por los dioses!- sintió la pesadumbre del estrés de su padre que estaba siendo atosigado por su madre con cosas como 'dile algo a este vago' y 'tenemos que estar ahí antes de las nueve', incluso Bobbie (el perro de su padre) estaba atolondrado del estrés.
¿Por qué había tanto bullicio ese día?, de todas formas, él se quedaría descansando en su habitación, tal vez llamaría a Locochon para molestarlo, lo pensaría más a profundidad una vez que tuviera el aire acondicionado encendido.
— Vamos a salir. — Le dijo su padre cuando su madre se levantó de la mesa y se llevó los trastes con ella. — Ponte algo decente y baja antes de las nueve, ya sabes cómo es tu madre cuando se exalta.
Quiso gritar de la pesadez que le ocasionaba la idea de tener que salir de casa tan temprano, pero sabía que sólo lo regañarían y quería ahorrarse estrés innecesario de serle posible, así que apretó los labios en una fina línea y decidió subir rápidamente a su pieza. Se puso unos pantalones de descanso negros y una playera holgada y fresca color hueso, sus tenis eran sencillos de colocarse y él sólo tuvo que meter sus pies con calcetines para estar listo.
— ¿Dónde está Duxo? — Preguntó su madre casi como amenaza cuando él cruzó el umbral de la sala. — ¡El avión llegaba a las diez y ya son las nueve y media!
— Estoy seguro de que bajará pronto, no te sofoques.
— Aquí estoy. — Afirmó suavemente para interrumpir el ataque de rabia que le iba a dar a su madre por las contestaciones de su padre. — ¿Dijiste algo de un avión?, ¿vamos al aeropuerto?
— Sí y sí. — Respondió la mujer al mando mientras se acomodaba la chaqueta y salía a paso apresurado con sus tacones de aguja hacia su auto. — No más preguntas, es un mandado.
Duxo subió en los asientos traseros y decidió que sería buen momento para seguir leyendo el fanfiction que había guardado en su biblioteca hace tiempo y no había continuado por razones.. privadas. Durante el transcurso notó que sus padres se lanzaban miradas furtivas y preocupadas entre sí, pero no les tomó importancia, al menos no hasta que estuvo en la sala de espera del aeropuerto y notó que sus progenitores caminaban hacia el andén de Inglaterra.
— ¿Inglaterra..?
Duxo esperaba que no se tratara de lo que estaba suponiendo, pero una cabellera negra y alborotada llamó su atención e hizo que su mundo se quebrara en dos mientras sus padres saludaban animosamente a su hijo de veinte años que volvía con sus ojos brillantes y una sonrisita socarrona al notar la presencia de su hermanito no tardó en aparecerle.
— Dupso. — Dijo jugueteando con la 'p' entre sus labios, Duxo sólo pudo mirarlo con los ojos bien abiertos de la sorpresa y el temor. — Ay, no me digas que te sorprende, no he cambiado nada y tú tampoco. Ven, ¡abrazo de hermanos!
ESTÁS LEYENDO
Cómo (no) olvidar a tu ex • Duxino
FanfictionDuxo tiene un ex, uno muy bonito de cabellos castaños y ojos amielados que brillan contra el sol, uno amable y sincero que siempre está dispuesto a ayudar si es necesario. Duxo tiene también un mejor amigo que es consciente de lo mucho que podría a...