— Flatty patty, préstame una hermana esta noche ¿quieres?.
Lo siguiente siguiente que sintió Wilbur fue su espalda chocar fuertemente hacia los casilleros, Quackity lo tenía agarrado del cuello de su suéter.
— ¿Que mierda dijiste, imbecil?.
Wilbur soltó una carcajada, le encantaba torcer sus palabras de la manera más problemática que podía encontrar.
— Tranquilo viejo, es por el cumpleaños de Niki.
Quackity soltó su agarre, aún confundió solo dijo — Explícate.
— Mira. — El mayor saco un papel algo arrugado de su chaqueta — Hoy es cumpleaños de Niki, en la noche hará una fiesta; pero no es tan social y no tiene muchas amigas mujeres, me pidió que invitara a tus hermanas.
El azabache tomó la invitación, la miro un rato.
Era bastante linda, se veía que Niki le había puesto empeño, el papel era rosa y tenía detalles con brillantina.
Quackity suspiró — Bueno, a mis hermanas no les haría mal otra amiga. — Su mirada se enfocó en Wilbur — Pero yo iré con ellas, tengo que cuidarlas.
— Me parece bien, entonces los veo en la noche.
[...]
A lo lejos se podía escuchar la fuerte música que provenía de aquella fiesta, Quackity caminaba enfrente de todas colina arriba, ninguno de ellos había pisado esta parte del pueblo que está más cerca de las montañas que rodeaban este lugar.
Después de unos minutos llegaron a la casa de Niki, entraron y la primera persona con la que se toparon fue Wilbur.
— ¡Quackity! si vinieron. — Sonrió — Vengan las llevaré con Niki.
Vio como Jaiden, Mouse, Rivers y Tina felicitaban a la cumpleañera, su corazón se apachurro un poco, le encantaba verlas felices y hacer más amigas.
— Feliz cumpleaños Niki. — Quackity se acerco dándole un abrazo — ¿Como te la estás pasando?.
— ¡Muy bien! realmente no soy tanto de fiestas, pero quería cambiar un poco eso, ¿Quieres algo de tomar? en la cocina están las cervezas.
Quackity volvió a sonreír y se dirigió a la cocina, entre las personas que se encontraban tomando, estaba Wilbur.
— Flatty patty ¿cerveza?.
— Aunque quieras molestarme no lo lograrás, Wilbur, dame una cerveza.
El mayor soltó una risita, se agachó para tomar una cerveza de la hielera y dársela al contrario.
— Dijiste que Niki no era tan social, ¿y toda esta gente?.
— La mayoría yo los invité.
— ¿Y si saben que es un cumpleaños?.
Ambos voltearon a ver hacia la sala, había personas bailando, otras conversando, y unas pocas en un círculo repartiéndose un churro.
— Yo creo que si, aun no hay gente cogiendo. — Tomó un sorbo de su cerveza — Que yo haya visto.
Quackity rio bajo, termino lo poco que le quedaba a su cerveza — Dame otra.
— Wow, te la acabo de dar y ya te la acabaste, vaya alcoholico.
— Lo aprendí de mi ex.
Ambos rieron a carcajadas, después de varios tragos encima se encontraban charlando en el patio de atrás de la casa, tirados en el pasto frió.
Hablaban de nada mientras miraban el cielo oscuro de la noche, habían algunas nubes que se podían ver gracias a la luz de la luna.
— ¡Quackity! — Tina, llegó de sorpresa y abrazó al mencionado, sus mejillas rojas y una gran sonrisa en su rostro — me bese con una chica muy linda.
— ¡Anda! que suerte ¿Con quien?.
Tina pensó un poco — Era, uh, ¡Gabi! ese era su nombre, creo, tiene el cabello blanco y café y rosa ¡y olía tan bien!.
— ¡Tina! — Se escuchó un grito a lo lejos.
— ¡Es ella, ya voy linda!.
Tina soltó a Quackity y salió corriendo hacia la casa.
— Que suerte tienen algunas, lo que daría yo por besarme con alguien. — Resopló Quackity — La última persona que bese fue al estupido de Schlatt.
— Yo puedo besarte — Soltó Wilbur.
El menor volteo a verlo, ambos duraron un buen rato solo viéndose a los ojos, en un parpadeo sus labios ya estaban juntos. Quackity podía sentir las curiosas manos de Wilbur recorrer su abdomen, eso le provocó un escalofrío, el menor entrelazó sus brazos alrededor del cuello del mayor.
Dios, Quackity nunca había pensado que besar a alguien se podría sentir tan bien.
Un gemido se escapó de su garganta cuando Wilbur lo tumbó hacia el pasto y se colocó encima de el, se sentía acorralado en el buen sentido, si es que era posible.
Las manos de Wilbur subieron hasta el pecho de Quackity, este soltó una pequeña risa.
— Pendejo, recuerda que no soy una vieja.
— Se muy bien con quien me estoy besando.
Wilbur apretó sus manos contra el pecho de Quackity, quien no pudo evitar emitir un sonido.
Mierda esto no debería excitarle tanto.
— Para ser un hombre tus pechos son muy sensibles. — Se burlo.
— Cállate y sigue besándome.
Después de un largo rato de besos y algunas caricias, una alarma sonó desde el teléfono de Quackity, ambos se separaron bastante agitados.
— Mierda, tengo que regresar a las chicas.
Wilbur no respondió, solo le dio un beso en la mejilla.
— Que joto, bueno ya me voy.
Quackity se paro sin más, tambaleándose un poco gracias al alcohol que se encontraba en todos su sistema.
Wilbur lo vio alejarse hasta que lo perdió de vista.
— Quackity.
Cayó dormido en el pasto.
[...]
Quackity camino a todas las chicas a sus casas, después de otro rato caminando llego a los apartamentos donde vivía con su hermano.
— ¡Rubius, ya volví!. — Se anunció Quackity, no hubo respuesta de su hermano mayor, asumió que ya estaría dormido.
Miro la hora, eran las 4 y algo de la mañana, chasqueo la lengua cuando recordó que era miércoles, a qué pendejo se le ocurría hacer una fiesta entre semana.
Cayo en su cama, demasiado ebrio para preocuparse por quitarse su ropa y zapatos, en la mañana lideraría con eso y su gran cruda.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser alcohol !? TNTDUO
FanfictionPor las calles del pueblo quesadilla se pueden escuchar las risas y gritos de jóvenes vándalos causando problemas por donde crucen.