Quackity y Wilbur se encontraban conversando enfrente de los casilleros cuando el hermano mayor de Wilbur, Techno, llego corriendo hacia ellos — Arrestaron a los niños. — Fue lo único que dijo para seguir corriendo, ahora ambos chicos acompañándolo.
— ¿De que mierdas hablas?¿Cómo que los arrestaron?. — Wilbur aun incrédulo habló.
— Llamaron a Phil, y el me llamó a mi, según esos estupidos policías creen que ayer graffitearon una publicidad de algún político.
Wilbur y Quackity se vieron de reojo.
Por suerte la comisaría donde estaban los chicos estaba muy cerca de la escuela, llegaron en 5 minutos.
— Yo entró. — Quacktiy habló por primera vez, ambos chicos lo vieron confundidos — Confíen en mi ahorita los saco. —Quackity entró a la comisaría sin más.
El tiempo pasa mas lento de lo que debía, Wilbur era un desastre de nervios, ¿qué pasaba si se llevaban a sus hermanos? ellos no eran chicos malos, solo se estaba divirtiendo, no le hicieron nada malo a nadie, no eran criminales y los estaban tratando como tal.
Después de otros pocos minutos que se sintieron como horas, Tubbo y Tommy salieron corriendo del edificio ambos llorando.
— ¡Techno, Wilbur! — Estaban muy asustados, sus hermanos mayores los tomaron en un fuerte abrazo.
— Ya pasó — Dijo Techno.
Quacktiy también salió después de eso — ¿Todo bien? — Pregunto Wilbur.
— Si, no te preocupes por eso, lo bueno que era el oficial Fit — Soltó una risita — Su presidente favorito es Ulysses.
Algo hizo click en su mente, Quackity había sobornado a los oficiales para que dejaran libres a sus hermanos.
— Me tengo que ir, ustedes también, no queremos que piensen dos veces esos puercos.
Quacktiy se despidió dándole un beso en la mejilla a Wilbur, este lo vio hasta que se le perdió de vista.
El camino hacia la casa de Wilbur fue silencioso y tranquilo, eso terminó el momento que la puerta se cerró atrás de ellos.
— Quiero que me cuenten toda la verdad — Techno hablo cuando entraron, sentándose en el sillón — Ahora.
— Ayer salimos con Wil y Big Q — Empezó a hablar Tubbo.
— ¡Pero nosotros insistimos en ir, el no nos obligó a nada! — Continuó Tommy — Nos preguntó si queríamos ayudarlo y lo hicimos, pero llegó la policía y salimos corriendo.
Ambos niños eran una bola de nervios al borde del llanto una vez más.
— Sabía que relacionarte con Quackity traería problemas. — Fue lo único que dijo cuando se levantó del sillón.
— ¡No! Techno, el no tiene la culpa
— No quiero oírlo Wilbur, tu no lo quieres entender porque a ti te gusta pero por su culpa casi se llevan a nuestros hermanos.
Techno camino hacia su cuarto, solo se escuchó el portazo cuando entro.
— ¿Crees que techno le haga algo a Big Q? — Pregunto asustado Tommy.
— No, tranquilos, no le hará daño a Quackity, el solo estaba preocupado por ustedes — Wilbur abrazo a sus hermanos — Anden, vayan a su cuarto.
Wilbur subió las escaleras acompañando a los chicos a su cuarto, después de darles un último abrazo sigo a su cuarto, se tumbo en la cama.
Había sido un día muy pesado, pero al menos mañana sería un nuevo día.
[...]
Quackity sintió cómo era empujado fuertemente contra los casilleros, al abrir los ojos se encontró con Techno.
— ¿Qué chingados te pasa, cabron?.
— Aléjate de mis hermanos.
Quacktiy lo miro confundió, aunque esa confusión no duró mucho hasta que cambiara a enojo — ¿Esa mamada que? Tu no me puedes decir con quien juntarme y no.
— No estás entendiendo Quackity, no es pregunta.
El mencionado soltó una carcajada — ¿Y que vas a hacer para alejarme?.
Antes de que pudiera volver a soltar otra carcajada, Techno fue más rápido, soltándole un golpe en toda la cara.
[...]
Wilbur salió de su clase, caminaba por los pasillos cuando a lo lejos pudo ver como había demasiadas personas gritando, camino más rápido para ver de qué se trataba.
Cuando estaba lo suficientemente cerca pudo ver a dos chicos tirados en el piso golpeándose, uno encima de otro, el más alto era un chico de cabello rosa, y el otro era un pelinegro.
Mierda.
— ¡Mierda, Techno!. — Wilbur corrió donde estaban los chicos peleando y intento sostener a su hermano por la espalda — ¿Que te pasa? ¡Suéltalo, cabron!.
Pudo hacer que su hermano soltara al menor, lo arrastró hacia un lado y se puso enfrente de el.
— ¿Que mierda te sucede?.
Su hermano no dijo nada, no emito ningún sonido, solo lo miraba a los ojos, ellos estaban llenos de coraje y ira.
Pero había algo oculto en esa mirada, a pesar de todo el coraje que tenia en ella, había algo más, algo más cálido, era como un tipo de cariño.
Su mente hizo click, desde hace años no había visto esa mirada en su hermano, esa mirada que solo lograba ver cuando Techno los defendía a el y a sus hermanos.
Los ojos de Wilbur se perdían en la mirada pesada de Techno, como si este estuviera intentando explicarse sin palabras.
Pudo escuchar a Quackity gritar algo a su lado, no vio en que momento se levantó.
Pero no podía escuchar que decía, parecía ruido blanco. La voz de su amado no hacía ningún sentido en su cerebro ahora.
De reojo pudo ver como Quackity volvía a moverse entre el y el mayor.
Quackity, la persona con la que mas había conectado en todo el mundo.
Quackity, el que intento volver a golpear a su hermano.
Quackity.
Wilbur lo tomo del cuello de su sudadera, en un parpadeo, había estampado a Quackity contra el duro suelo frió y sucio donde se encontraban parados.
Quackity cerró los ojos del dolor que sentia, al volver a abrirlos se encontraba sentado afuera de la oficina del director, muchas veces se había encontrado en ese lugar, más de las que podía contar, ¿Porque ahora se sentía diferente?.
— No debiste meterte.
Escucho la voz de su amado cerca suyo, no pudo voltear a verlo, sus ojos pesaban y estaban perdidos viendo a la nada, su cuerpo estaba tenso y se sentía frió a comparación de el gran calor que había sentido hace unos instantes por los golpes.
Escucho pasos alejarse, de reojo podía ver a Wilbur a lado de Techno.
Techno, quien lo había molido a golpes.
Wilbur, hace unas horas la persona que había entregado su corazón, la cual se sentía tan seguro y amado.
Wilbur, quien había elegido a su hermano encima de su supuesto amado.
Se fue, lo dejo solo.
Tenía tantas ganas de llorar, pero sus ojos se sentían secos, quería gritar, pero parecía que le habían cortado las cuerdas vocales. Su cuerpo ardía, pero se sentía tan frió, podía sentir su cara, cabeza, costillas, nudillos doler, pero no se comparaba con el vacío que sentía en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser alcohol !? TNTDUO
FanfictionPor las calles del pueblo quesadilla se pueden escuchar las risas y gritos de jóvenes vándalos causando problemas por donde crucen.