193 21 24
                                    

Los últimos dos meses habían pasado lentamente, todo era tan aburrido para el castaño, no es como si no tuviera nada que hacer, claro que no, salía mucho con sus amigos y en casa jugaba con sus hermanos. Pero nada realmente lo llenaba, todo se sentía tan monótono.

Las memorias sobre el azabache eran como un incendio, su sonrisa, su voz, su cuerpo, todo de el había dejado de se quemara en su mente, ya no peleaba contra ellas, no había nada mas que hacer, solo le quedaba seguir adelante.

Sentía que una parte de él moría cada que observaba a Quackity de lejos acompañado de aquel chico con cabello blanco y sonrisa contagiosa, aquel chico que era todo lo contrario a Wilbur.

Sentado en el suelo de su cuarto frió, su única compañía era su guitarra, lo mejor que podía hacer en esos últimos meses era expresar sus sentimientos a través de la música.

— Saline solution to all your— Sintió su teléfono empezar a vibrar en su bolsillo, de mala gana soltó su guitarra y sacó su teléfono, su amigo Charlie lo estaba llamando — ¿Yeah?.

— ¡Dude, donde estas?.

— ¿En mi casa?.

— Llevo media hora esperándote en casa de Foolish, no me digas que se te olvidó.

— Mierda perdón, ya voy en camino.

Colgó la llamada, su mente estaba tan perdida que no recordaba los planes que tenia esta noche. Era extraño, justo hoy los pensamientos sobre el azabache habían aumentado y no tenía la mínima idea del porqué.

Se colocó sus botas, despidiéndose de sus hermanos antes de salir de su casa, la casa de Foolish estaba alrededor de 10 minutos caminando.

Al llegar saludo a Charlie, quien lo recibió con una cerveza, alimentando su mal hábito que había incrementado las últimas semanas, pero no hablaremos sobre eso.

Salieron al patio donde había más gente bailando y divirtiéndose, en un cerrar y abrir de ojos su amigo se había esfumado, lo busco con la mirada cuando lo encontró bailando con un chico de lentes más alto que el. Le dio un sorbo a su cerveza, observando con tranquilidad a todas las personas de esa fiesta.

Ahí fue cuando sus ojos se abrieron de sorpresa, reconociendo a lo lejos al azabache, entrando a al carro del francés cuando este le abrió la puerta "todo un caballero" se burló en su mente, sus pies se movieron por si solos empezando a caminar a la dirección de Quackity, pero no puedo avanzar mucho cuando un castaño se le puso enfrente.

— A donde crees que vas.

Wilbur trato de ignorarlo, no reconocía aquella voz así que intento pasarlo de largo cual no funcionó porque fue tomado del brazo.

— Te estoy hablando, mierda. — Lo volteó a ver a los ojos ¿Cual era su problema?. — No creas que no se que vas atrás de Quackity.

— ¿Y tú eres?.

— Roier ¡Que Quackity no te hablo de mi? — Pregunto un poco ofendido — Bueno eso no importa ¿Porque lo seguidas?.

— Solo quería hablar con el ¿Okey?.

— ¿Hablar? así le llaman ahora los pendejos a acosar gente.

— ¡No! en serio solo quiero hablar con el — Al ver que Roier no se inmutaba por sus palabras trago saliva — Yo aun lo quiero.

Esto hizo que Roier lo mirara con enojo. — Dios supéralo, no hay nada mas que hacer. Etoiles le va a pedir ser su novi— Se tapo la boca con su mano rápidamente, murmuro "Pendejo" para si mismo.

— ¿Qué?.

— Te lo dije, no hay nada mas que hacer, deja a Quackity en paz.

— Guapito ¿todo bem?.

— Si, no te preocupes Gatinho.

— ¿Guapito? ¿qué acaso cogen?.

— No es de tu incumbencia — Roier fue interrumpido por Cellbit.

— ¡Somos novios! — Sonrió alegre.

— ¿Novios? pero si yo te vi a ti besarte con Quackity en la fiesta de Molly.

— Não não — Soltó una risita — Eso era solo para darte celos, Roier sabia.

— Gatinho.

— ¿Celos, porqué querían ponerme celoso?.

Celos ¿porqué Quackity quería ponerlo celoso? Lo logro claro, pero ¿porqué? se supone que Quackity lo odia.

— Cellbit.

— Duh, a Quacktiy le gustas ¿Que no es obvio?Ustedes estaban saliendo.

Wilbur trago saliva, esto era real, Quackity aun gustaba del el, no podía darse por vencido, simplemente no podía.

— Gracias — Fue lo único que pudo salir de su garganta mientras le dio un abrazo corto a Cellbit — Te comprare algo mañana si todo sale bien.

— ¡Ey cabron, suéltalo! — Roier los separo y tomó de la mano a Cellbit — ¿A que chingados te refieres con "si todo sale bien"? Te dije que lo dejarás en paz.

— ¡No puedo dejarlo ahora que se que aun gusta de mi!

— ¡Déjate de mamadas! deja de inventar que te gusta solo para seguir chingandolo.

— Wilbur dice la verdad, Guapito. — Ambos voltearon a verlo confundió — ¿Recuerdas que Tubbo es mi amigo? el me lo contó todo.

— Enano chismoso — Dijo avergonzado.

Roier se paso las manos por el cabello, todo esto le estaba dando tanto estrés, suspiro, volteó a ver a Cellbit cual lo miraba con una sonrisa, para después ver a Wilbur.

— ¿Entonces te gusta de verdad?.

— Lo amo.

El teléfono de Roier empezó a vibrar — Es Quackity — Anunció, tan pronto como contestó su expresión cambio por una de preocupación — ¿Y estas bien? — Roier le dio la espalda a ambos, la mente de Wilbur se sentía inquieta, el de la bandana soñaba preocupado ¿Que había pasado?. — Ahora voy, tranquilo, acuéstate en tu cama.

Roier colgó, se volteó y antes de que pudiera hablar Wilbur lo interrumpido — ¿Qué le paso?.

Roier trago saliva, se quedó callado un poco pensando muy bien en lo que diría. — Wilbur espero que me hayas dicho la verdad y en realidad ames a Quackity.

— Te lo prometo.

El contrario pasó sus manos por su cabello y suspiro — Ve a la casa de Quackity ahora.

— ¿Qué? ¿Algo malo le paso?.

— ¡Mierda Wilbur solo vete!.

El más alto se quedó callado, solo asintió para después salir corriendo de ahi, tenía que hablar con Quackity aunque esto fuera lo ultimo que hiciera. Sus piernas estaban agotadas, capaz era mejor haber tomado el camión ya que era un tramo largo el que tenía que cruzar, pero no le importaba, su mente no podía pensar claramente, sus pensamientos se podían resumir en una sola persona.

Quackity.

Después de 20 minutos corriendo llegó al edificio de su destino, subió las escaleras hasta el segundo piso y busco el apartamento del azabache, cuando lo encontró no dudo ni un segundo en tocar la puerta, después de unos minutos se abrió dejando ver a Quackity algo sorprendido.

Quisiera ser alcohol !? TNTDUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora