Después de unas cuantas semanas Quackity se había hecho experto para ignorar a Wilbur, quien apropósito encontraba la menor excusa para intentar hablar con el.
Wilbur tenía memorizado al derecho y al revés los horarios del azabache, memorizaba todas sus palabras, punto por punto, de como pedirle perdón a este. Pero no era suficiente, siempre que su mirada cruzaba con la de el, se perdía en esos ojos marrones que tanto ama, pero estos ya no lo veían con el mismo cariño de antes.
El mínimo cambio en la rutina del azabache Wilbur la apuntaba y discretamente aseguraba si se trataba de algún asunto repentino o una hoja más en el cuaderno del castaño explicando a detalle el día de Quackity.
Quacktiy empezó a salir todos los viernes de su casa al rededor de las 9, camina unas 5 calles hasta llegar a un callejón donde se sienta en el suelo y fuma 3 cigarros.
Después de observarlo 3 viernes seguidos, el siguiente viernes salió de su casa con su mente enfocada solo en la persona que era dueño de cualquier pensamiento en su cabeza.
Wilbur espero a que Quackity terminará su tercer cigarro para entrar al callejón.
— Hola.
Pudo ver como el menor se sobresaltó, volteó a ver de donde provenía esa voz, sus cejas se fruncieron y se levantó del piso.
— ¿Qué mierda haces aquí?.
— Quiero hablar contigo.
— ¿Cómo sabías que estaba aquí? — Wilbur iba a contestar, pero sus palabras se perdieron en su garganta, Quackity rio — Mentira, ya lo sé, no creas que no me doy cuenta de como me acosas.
Wilbur trago saliva — Yo no lo llamaría acoso.
— Claro que no lo harías.
Quackity camino hacia su dirección con intensiones de salir de ese callejón, pero Wilbur fue más rápido tomándolo del brazo.
— Espera, en serio quiero hablar contigo.
— ¿Y de que mierda quieres hablar? de como dejaste que tu hermano me golpeara por poner en "riesgo" a sus hermanos cuando ¡Oh sorpresa! fuiste tú quien no se opuso, o que fui yo quien tomó dinero de su propio bolsillo para sacar a tus hermanitos de la cárcel porque no quería que les pasara nada malo a pesar que no son ¡Mi responsabilidad!.
— Quackity.
— ¡No, querías hablar conmigo así que déjame hablar! — Quackity dio un paso hacia Wilbur — o capaz quieras hablar de como me lanzaste hacia el piso con todas tus fuerzas enfrente de todos, o como me dejaste solo cuando estábamos en la sala del director.
— En serio lo siento, no pensaba con claridad en ese momento, no es tan fácil decidir entre familia y tu novio.
— ¡Novio mis huevos! — Soltó en una clase de gruñido recordando las palabras de su mejor amigo — ¿Decidir es tan difícil? Entonces explícame como cuando entre a esa estación de policía estaba dispuesto a entregarme para que soltaran a tus hermanitos, ellos no son mi familia pero son la tuya, y aun así ¡Te escogí a ti sobre mi mismo!.
Wilbur se quedo callado, había tantos pensamientos en su cabeza pero ninguno salía por sus cuerdas vocales.
Quackity tomo su caja de cigarros del suelo y empezó a caminar hacia la salida de ese callejón largo y frió.
— Todas estas semanas solo e podido pensar en ti — Empezó a hablar por fin el castaño, Quackity paro en seco — En las horas que duermes, las clases que tomas, las fiestas en las que sales. Se que el dolor que siento en mi pecho por no tenerte no se compara con el que te hice sentir, pero en serio lo lamento tanto.
El contrario no dijo nada, se mordía la lengua mientras intentaba que no se notara que sus ojos empezaron a cristalizarse.
— Lo siento por lo que te hizo Techno, lamento no haberlo parado cuando tuve la oportunidad, lamento haberte dejado solo cuando todo lo que necesitabas era que estuviera a tu lado.
— Un lo siento no me hará olvidar.
— Lo sé — Wilbur extendió sus brazos, Quackity solo lo vio confundió — Desde ese viernes que fui a buscarte a tu casa, ese viernes que confesé como me sentía hacia ti, desde ese viernes mi corazón y todo mi ser han sido tuyos, así que..
Los ojos de Quackity se abrieron por las palabras del castaño, sus mejillas se empezaron a calentar, por un segundo, en ese callejón ya no hacía tanto frio.
— Haz lo que quieras conmigo.
Esto iba a doler.
Wilbur le hacía dado consentimiento para hacer con el lo que complaciera, todo su ser a la disposición del menor. Así que Quackity se acerco a Wilbur, rodeando sus brazos contra la cintura de este, tan cálido, realmente no se esperaba algo como esto.
Antes de que Wilbur pudiera corresponder el abrazo, Quackity en un movimiento repentino lo empujó con todas sus fuerzas al piso.
Una vez estando en el piso volteó a ver al menor, Wilbur se sentía tan confundió
— Esto es por ponerte del lado de Techno.
Sintió un fuerte golpe en su estómago, el menor le había dado una patada.
— Esto por golpearme.
Otra patada.
— Y esta — Respiro hondo — por enamorarme.
Esa fue la patada más dolorosa que sintió.
Wilbur empezó a toser fuertemente, abrazando su propio estómago, intentó enfocar su mirada arriba, pudo ver como Quackity se alejaba.
Eso era todo, había perdido a la persona que más había amado, lastima que no había llegado a esa conclusión antes, como suelen decir "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
La mirada de Wilbur no enfocaba y su mente daba miles de vueltas, termino de recostarse en el frió y sucio piso de concreto.
Capaz y era aquí donde merecía estar.
Cerró los ojos, su último pensamiento antes de perder la conciencia fue aquel chico que solía reír divertido a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser alcohol !? TNTDUO
FanfictionPor las calles del pueblo quesadilla se pueden escuchar las risas y gritos de jóvenes vándalos causando problemas por donde crucen.