276 27 13
                                    

Quackity estaba tumbado en su cama mientras escuchaba música, no había surgido ningún plan para este fin de semana y eso lo estaba matando del aburrimiento.

Estaba solo en su casa, su hermano tenía doble turno esta noche así que tampoco podía entretenerse haciendo cualquier cosa con el.

— Que hueva. — Las palabras salieron como un suspiro mientras se estiraba en su cama.

Cerro los ojos, capaz la solución para el aburrimiento era dormir temprano.

Intento dormir, pero un había un sonido que lo estaba molestando, parecía que algo estaba golpeando contra su ventana.

— Puta madre. — Maldijo para después levantaste de su cama y ver por su ventana.

Pudo ver una silueta familiar.

— ¿Hasta en mi casa me molestas? eres un acosador asqueroso. — Dijo al abrir la ventana.

— ¿Quackity puede salir a jugar?. — Dijo con tono de burla — Vamos no es como si tuvieras algo mejor que hacer. Tenía razón.

A la verga ¿Qué puede perder?.

Quackity tomó su chaqueta y salió de su casa, al llegar fuera del edificio Wilbur lo estaba esperando con una sonrisa en su rostro.

— Eres un ridiculo, tienes suerte que estuviera aburrido.

Ambos caminaron por las calles oscuras del pueblo, cada vez se soltaban más y hablaban le lo primero que se les viniera a la mente.

— ¿De donde es tu chaqueta? siempre te veo con ella.

Quackity volteó a ver su chaqueta — Ah, era de mi hermano cuando iba en la universidad, jugaba en el equipo de fútbol americano. — Señaló la "K" en la chaqueta — Karmaland, es el nombre de la uni, y atrás está el nombre de mi hermano.

— No sabia que tenías un hermano.

— Trabaja casi todo el día, es mesero de "Devils food", mis mejores amigos apenas lo ha visto como 3 veces.

— Hablando de comida ¿Tienes hambre?.

— Mierda, no traje mi cartera.

— Yo tampoco.

Ambos se miraron y rieron.

— ¡Putas ratas, vuelvan acá!.

Se escuchaban gritos a lo lejos mientras ambos chicos corrían alejándose del 7-11 que acababan de robar.

Después de un rato de correr y correr, llegaron a los departamentos más cercanos que encontraron, subieron las escaleras hasta llegar a la azotea.

Cayeron al suelo por el cansancio, Quackity empezó a carcajearse fuertemente y después Wilbur también.

— ¡Dios! la cara de ese don no tenía precio, parecía que le iba a dar un ataque por el coraje.

— Pobre idiota, ni siquiera pudo seguirnos por dos calles.

Abrieron las papitas y sándwiches que "tomaron prestadas" de aquella tienda de conveniencia. Seguían charlando mientras comían, la conversación tomó un giro para empezar a hablar sobre la fiesta del miércoles pasado.

— ¿En serio no recuerdas nada de cuando estábamos en el pasto?.

— ¡Te digo la verdad! no se de que me hablas, mira si te dije algo que te ofendió perdón wey, estaba hasta el culo. — Se rio un poco.

— No dijiste nada ofensivo.

— ¿Entonces porqué estas tan aferrado a algo que ni recuerdo?.

Wilbur trago saliva, volteó a verlo a los ojos — Por que nos besamos. — soltó una pequeña risa — bueno, besamos queda un poco corto.

Pudo ver al contrario tensarse — ¿Enserio? — Wilbur asintió, Quackity suspiro — Wilbur, si querías meterte en mis pantalones lo pudiste haber dicho, no tenías por qué inventarte toda una "cita".

— ¿Qué?.

— No te hagas el sorprendido, odio a los que se hacen los inocentes — Quackity volteó a ver a su alrededor — Esta bien, ¿Traes algo para prepararme? mierda el suelo está frió.

Las mejillas de Wilbur se enrojecieron ¿sexo? en serio era lo único que había pasado por la mente de Quackity.

— ¡No! espera, no quiero tener sexo contigo.

— ¡Uh? — Quackity sonó confundió y un tanto confundido — Mierda, eres tan confuso ¿Entonces que chingados quieres?.

— Yo — Wilbur volvió a tragar saliva — no mentía cuando te dije que quería conocerte.

— ¿Conocerme? ¿cómo porque?.

— Por que desde hace tiempo me llamas la atención, solo que — hizo una pequeña pausa, sonrojándose un poco — eras novio de uno de mis amigos, no podía simplemente acercarme.

— Ni me lo recuerdes.

Hubo un silencio un poco tenso.

— ¿Entonces no quieres coger?.

— ¡Que no!.

Quackity soltó una carcajada.

— Wow, nadie me había rechazado un palo desde hace años — Volvió a reír — Eres raro, Wilbur.

Quackity tomó la mano de Wilbur.

— En el buen sentido ¿Conocerme entonces? no me parece mal.

— ¿Enserio?.

— Si, no me pareces un idiota, e escuchado cosas mas buenas que malas sobre ti.

ambos rieron, la mano de Quackity seguía encima de la de Wilbur, el mayor se acercó un poco a este, con su vista posada en los labios del menor.

— Eh eh eh, tranquilo, yo no beso en la primera cita.

— Estabas bien con tener sexo conmigo.

— Es diferente.

Después de un rato hablando, Wilbur camino junto a Quackity hacia su casa.

— Realmente me divertí hoy — Dijo el azabache cuando llegaron a la puerta de su edificio — Nos vemos mañana, Wilbur.

— Hasta mañana, Quackity.

Lo perdió de vista cuando entro al edificio.

¿Mañana? pero si era sábado.

Quisiera ser alcohol !? TNTDUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora