— Hola.
— Hola.
— ¿Estas solo? — Quackity solo asintió — ¿Qué hay de Etoiles?.
— Yo — Tragó saliva — Lo rechace.
Ambos se vieron en silencio.
— ¿Porque? me dijiste que Etoiles era muy lindo contigo.
— Lo es, no lo tomo a mal, pero — Quackity volteaba a ver a todas partes menos a los ojos del contrario para al último clavarlos en el suelo — No era lo que yo quería.
— ¿Qué quieres entonces?.
Pudo sentir la fuerte mirada de Wilbur encima de el, era como si su cuerpo estuviera en automático cada que estaba junto a el, su mirada subió hasta llegar a los ojos del contrario, no dijeron nada.
En un abrir y cerrar de ojos, como la primera vez, sus labios chocaron contra los otros en un beso dulce y llegó de anhelo.
Quackity dio unos pasos hacia atrás para dejar pasar a Wilbur y cerrar la puerta detrás de el, sus labios se negaban a separarse, torpemente caminaron hacia el cuarto de Quackity, tirando cosas a su paso y riendo entre besos.
Wilbur recostó a Quackity en su cama, poniéndose encima de el. Los besos empezaron desde sus labios, pasando por su mandíbula, llegando a su cuello donde empezó a dar chupetones y pequeñas mordidas.
Empezó a abrir la camisa que llevaba puesta el azabache, botón por botón lentamente, cuando por fin termino de abrirla Quackity se la quitó, tirándola por alguna parte de su cuarto. El camino de mordidas llegaron a sus clavículas.
— Wilbur. — Soltó un gemido, avergonzado colocó una de sus manos en su boca, la otra en los cabellos castaños del contrario.
Beso el pecho del azabache, bajo hasta sus abdominales donde este se contrajo un poco, bajo un poco más dejando un beso abajo de su ombligo.
Empezó a desabrochar su cinturón, se despegó un poco del contrario para bajar sus pantalones junto su ropa interior, lo tomó por los muslos para separar sus piernas y sentarse entre ellas.
— No es justo, soy el único que está desnudo. — Soltó Quackity intentando regular su respiración.
— Eso es mentira, aun tienes tu gorro.
— Y no me lo voy a quitar, el gorro se queda en el sexo.
Wilbur soltó una carcajada — Tarado. — Dijo para después quitarle el gorro y tirarlo a quien sabe donde.
— Gracias, ahora mi cabezo es un desastre.
— Cállate, te ves lindo así.
Le dio un beso rápido en los labios para volver a alejarse y empezar a quitarse su ropa.
Abrió el cajon de la mesita de noche, saco un lubricante y un condon.
— Acuéstate.
Quackity hizo caso, volviendo a su posición anterior separando más sus piernas para darle el suficiente espacio a Wilbur.
Tomó el lubricante derramando un poco de este en sus dedos, bajo hasta la entrada del azabache, jugó con este para molestarlo un poco consiguiendo un jadeo de desesperación, lentamente metió uno de sus dedos en el.
— No tienes porque ser tan gentil — Su voz salió temblorosa.
— ¿Seguro?.
— ¡Que si mier— No pudo terminar su oración cuando Wilbur metió el segundo dedo dentro de el, empezando a fingir embestidas.
— Que impaciente.
Ni uno ni dos ni tres dedos eran suficientes, necesitaba sentir al mayor dentro de él.
— Wilbur — Soltó en un lloriqueo que fue ignorado por el mayor, intento volver a hablar pero fue interrumpido por los dedos de Wilbur rozando su próstata — ¡Porfavor!.
Wilbur soltó una risita, sacando sus dedos de la entrada del menor, abrió el condon y lo coloco en su ereccion, alineándola con la entrada de Quackity.
Por fin entro en el, ambos soltaron un jadeo al aire.
— Muévete, porfavor.
— A tus órdenes, lindo.
Quackity siento un latigazo de excitación por todo su cuerpo gracias a las palabras del mayor — No llames así. — Intento sonar lo mas normal que podia, lo cual no logro.
— ¿Porqué? No creas que no note como te apretaste contra mi. — Sonrió cuando pudo ver lo apenado que estaba Quackity debajo suyo.
— Es vergonzoso. — Mordió sus labios cuando Wilbur empezó a moverse más rápido, este bajo hasta sus labios dejando un beso corto en ellos para después susurrar a su oído.
— No me engañas, cariño, puedo ver lo mucho que te encanta que te diga lo bonito que eres.
Antes de que pudiera protestar, Wilbur había encontrado su próstata, empezando a dar embestidas fuertes contra esta.
— ¡Oh dios! ¡No te detengas, porfavor, por favor!.
Wilbur lo tomo de los muslos para levantar sus piernas y dejarlas en sus hombros, así podría llegar más profundo.
Un par de embestidas más y Quackity estaba hecho un desastre, su cabello estaba pegado a su frente gracias al sudor, sus mejillas sonrojadas y sus ojos cristalizados, sabía que no iba a durar mucho.
Dicho y hecho, no tuvo tiempo en anunciar su llegada cuando su orgasmo lo golpeó como un camión, haciendo que su espalda de arqueada y sus piernas temblaran.
— No — Soltó sin aliento cuando sintió a Wilbur parar — Termina, porfavor, puedo con ello.
Wilbur empezó a dar embestidas rápidas y fuertes, el también estaba tan cerca, no ayudó escuchar los jadeos cansados de Quackity debajo de el, se sentía tan sobreestimulado.
No pasó mucho tiempo para que Wilbur se viniera en un jadeo.
Salió del azabache, se sacó el condon y lo tiro hacia el bote de basura, colapsó al otro lado libre de la cama, tomando a Quackity en sus brazos acercándolo para un abrazo.
— Te amo, de verdad.
Las mejillas de Quackity se calentaron al igual que su corazón, se sentía tan feliz — Yo también.
Volvieron a unir sus labios en un beso tierno antes de caer dormidos por el cansancio.
Y QUE CHINGUE SU MADRE WILBUR SOOT Y LOVEJOY !!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser alcohol !? TNTDUO
FanfictionPor las calles del pueblo quesadilla se pueden escuchar las risas y gritos de jóvenes vándalos causando problemas por donde crucen.