Salir con Etoiles era lindo, tan cálido y tranquilo.
Se sentaban juntos en clase de español, el azabache lo ayudaba con su pronunciación aunque el francés no lo necesitaba tanto, saliendo de clases aveces salían a comer o hacían sus tareas juntos.
Etoiles era tan sereno, su mente se sentía en paz.
Y eso lo estaba volviendo loco.
Su vida se volvió aburrida, casi ya no salía a fiestas o hacía desastres al rededor del pueblo, empezó a sentirse tan tranquilo que lo abrumaba, ¿tener una relación estable se sentía así?.
Quackity nunca había tenido las mejores relaciones con sus ex parejas, pero inconscientemente no podía parar de comprar a Etoiles con Wilbur.
Ese mismo idiota que le había echo la vida imposible por meses, ese mismo idiota que hizo su corazón un desastre.
El mismo idiota con el que salía a pasear todas las noches, el mismo que le hacía segundas a todo, el mismo que hacía que su corazón saltara cada que estuvieran juntos, lleno de adrenalina y energía.
Extrañaba aquellos momentos donde salían ver las estrellas arriba de algún edificio abandonado, extrañaba los besos tiernos y los brazos del mayor abrazando su cintura.
Extrañaba verlo tocar su guitarra y escucharlo cantar.
Extrañaba a Wilbur.
— ¿Pasa algo, Quackity? — Volvió a su realidad, Etoiles lo tomó de la mano y lo miraba preocupado.
— ¿Eh? No, no te preocupes todo bien, solo me acorde que no lave los platos, mi hermano se enojará conmigo cuando llegue. — Intento fingir una risa.
— ¿Quiere que te deje en tu casa?.
Estaban en el parque más lindo del pueblo, sentados en una banca después de haber ido a comer.
Eran al rededor de las 6, Quackity nunca había salido tan temprano.
— Porfavor.
Caminaron hasta el estacionamiento donde el auto del francés se encontraba, el camino fue silencioso, no era incomodo la verdad, pero lo podía de nervios.
Antes de salir del auto se dieron un beso de despedida, demasiado suave, pensó Quackity.
Al llegar a su cuarto lo primero que hizo fue tirarse a su cama para después tomar su teléfono y presionan "llamar" en el número de su su mejor amigo.
Después de dos rings, el castaño contestó.
— Buenas. — Roier se escuchó alegre al otro lado de la línea.
— ¿Estas ocupado?.
— En un rato voy a salir con Cellbo ¿Porqué?.
Quackity se recostó más en su cama — Por nada, diviértete, apá.
Intento sonar lo más estable antes de colgar la llamada. Suspiro, apagando su teléfono y dejando su pecho, tendría que lidiar con esto solo, o consultarlo con la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser alcohol !? TNTDUO
FanfictionPor las calles del pueblo quesadilla se pueden escuchar las risas y gritos de jóvenes vándalos causando problemas por donde crucen.