226 19 3
                                    

Tubbo suspiro, junto a su hermano Tommy caminaban hacia su casa, habían salido de un examen de matemáticas que los había dejado agotados mentalmente.

Era jueves que significaba que su padre estaría en casa y tendría que afrontarlo sobre su examen con una nota reprobaría.

Entrando a su casa vieron al mayor sentado en el sillón viendo la televisión con una taza de té en la mano.

— ¡Pase mi examen! — Tommy no mintió, había sacado un 8 en su examen, lo puso en la mesita enfrente de su padre para después subir a su cuarto.

— ¿Qué hay de ti, Tubbo?.

— Reprobé — Dijo apenado.

Tubbo tiro su mochila al piso y se sentó a un lado de su padre entregándole su examen.

— Tranquilo, solo ocupas un poco de ayuda, tu examen no está del todo mal, muchos de los procedimientos están bien.

— Nuestro maestro es un tarado, cuando pedimos ayuda sólo se burla de nosotros.

Recostó su cabeza en el regazo de su padre, este empezó a acariciar su cabello.

— Sabes, tengo un alumno que es un genio para las matemáticas, estoy seguro que te puede ayudar.

[...]

Tubbo tomó el bus hacia la biblioteca de su pueblo, era sábado por la tarde, no se quejaba, no tenía nada mejor que hacer más que jugar videojuegos con su hermano.

Su padre dijo que lo reconocería en seguida, solo tenía que buscar a un castaño con un mechón rubio, no tardó mucho al encontrarlo sentado en una de las mesas.

— ¿Cellbit? — Con un poco de nervios lo llamo, sus ojos azules lo miraron un segundo y no podía mentir, se sentía con un poco de miedo, era como si hablara con un ex convicto, pero solo era otro chico de la misma edad que sus hermanos mayores.

— Soy yo, tu debes ser Tubbo ¿Verdad? — Sonrió mostrando sus colmillos "me podría arrancar una pierna" pensó Tubbo —  Siéntate.

"Solo son los nervios" pensó Tubbo antes de sentarse.

— Tu papá me contó sobre ti, me dijo que ocupas ayuda con matemáticas.

— Si, la verdad soy un asco para ellas.

— Não não, no son tan complicadas cuando te las explican bien.

Cellbit sacó su libreta llena de apuntes y la sesión de tutorías había empezado.

El tiempo se pasó muy rápido, en un parpadeo de ojos ya habían pasado dos horas.

Tubbo se sentía muy feliz, había podido entender todo lo que le decía Cellbit y logró solucionar los problemas que este lo puso, realmente era un muy buen tutor.

— No puedo creerlo realmente entendí todo — Hablo Tubbo cuando salieron de la biblioteca, estaban caminado hacia la estación de autobuses mas cercana.

— Te dije que no eran difíciles.

No tardo mucho en llegar el autobús, ambos subieron y se sentaron en los primeros asientos libre que encontraron, la parada de Tubbo estaba primero que la de Cellbit.

— ¿Eres de aquí?.

— En realidad no, soy de brasil.

— ¡Que genial! ¿Me enseñas algo en portugués?.

Cellbit pensó un segundo — Vai tomar no cu. — Tubbo lo miro un poco confundió — Es como decir "hasta luego".

El menor soltó un pequeño "ohh". El autobús empezó a frenar en la bajada de Tubbo, este se levando de su asiento.

— Aquí me bajo yo ¡Vai tomar no cu, Cellbit!.

Este soltó una carcajada — ¡Vai tu caralho!.

Tubbo empezó a ir a la biblioteca todos los sábados para sus tutorías con Cellbit, era bastante divertido estar con el mayor, más cuando su sesión de estudios acababa y podían hablar normalmente, terminaron haciéndose amigos.

[...]

Era viernes y Cellbit había tenido el día libre ya que en su escuela habían cancelado clases, así que tomó el primer camión para sorprender a su novio cuando saliera de clases.

Al llegar abrió la cámara de su teléfono para tomar una foto de la escuela y mandársela a Roier, no pasó mucho tiempo para que este contestara.

"Ya casi salimos quédate ahí".

Después de unos 5 minutos muchos alumnos empezaron a salir entre ellos Roier y sus amigos.

Al llegar con el le dio un corto beso en los labios a su novio para después saludar a los demás. Empezaron a hablar entre ellos sobre un puesto de hotdogs que estaba cerca de la escuela para ir a el en un rato.

Al mismo tiempo que hablaban, Wilbur también había salido de sus clases junto a sus hermanos menores, pudo ver a lo lejos al grupo del azabache, pero había alguien más con ellos y sabía exactamente quién era.

Un sonido de disgusto salió de su garganta — ¿Qué mierda hace ese aquí?.

Sus hermanos voltearon a ver de lo que hablaba el castaño, solo uno de ellos reaccionó — ¡Oh dios, es Cellbit!.

Antes de que pudiera cuestionar al menor este salió corriendo a la dirección de los otros chicos.

— ¡Cellbit! — El castaño reconoció la voz y volteó a verlo acercarse.

— ¡Tubbo! — Se dieron un pequeño abrazo — Guapito, el es Tubbo, el chico que le doy tutorías. — Roier asintió también saludando al menor.

La vista de Tubbo se dirigió al azabache, hace mucho tiempo que no sabía mucho de él — ¡Big Q! ¿Cómo has estado?.

— Mejor, así que acá señor sabelotodo te ayuda con tu tarea — Dijo divertido, después de todo Quackity podía odiar a Wilbur, pero nunca a sus hermanos menores.

— ¡Es muy inteligente! aveces también me enseña portugués.

Cellbit rio cuando recordó todas las groserías que le había enseñado al menor — Deja el niño, cabron. — Marinana le dio un pequeño golpe al castaño en el hombro.

— Tubbo justo estábamos hablando de ir a comer a los jochos ¿Quieres venir? — Invitó Quackity, antes de que este pudiera contestar siento un pequeño empujón.

Volteó enojado a ver de quien se trataba, aunque estaba seguro que se trataba de Wilbur, nunca podría confundir cómo se sentía el choque de pieles con el mayor.

— ¡Ups! disculpen pero tengo que llevarme a mi hermanito antes de que se le pegue lo corriente.

Lo tomo le la mano y lo arrastro lejos de ellos.

— Pero íbamos a comer jochos.

— Camina enano.

Quackity se cruzo de brazos pero se quedó callado, fue hasta que Aldo habló.

— ¿O que porra ele está falando?.

— Tubbo es el hermano menor de Wilbur.

— No se parecen en nada. — Criticó Mariana.

— Ese pendejo debería de aprender de su hermano a ser agradable.

Quacktiy soltó una carcajada.

[...]

Cellbit
VOCE 🫵

Tubbo
ayno

Me tienes que contar
sobre quacktiy y tu hermano

fofoca !!!

Quisiera ser alcohol !? TNTDUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora