294 28 5
                                    

— ¡Will! Wilbur, despiértate.

Wilbur sintió sus ojos empezar a abrirse con dificultad, mientras más despierto estaba más le dolía la cabeza.

— Mierda.

— Buenos días a ti también. — Se rio Niki — Levántate y vete a bañar.

Este como pudo se levando del sillón ajeno y se dirigió al baño, tomó una ducha rápida para después ir al cuarto de Niki.

— ¡Niki, te voy a tomar prestada una sudadera!. — Aviso Wilbur, la camisa que había usado anoche estaba manchada por el pasto de ayer.

Pasto ¿Qué hacia acostado en el pasto anoche?.

"Cállate y bésame."

Los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente tan amenazantes.

Le había comido toda la boca a un chico, y no a cualquier chico, le había comido toda la boca a Quackity Too.

Y no se sentía arrepentido.

— ¡Will, ven a desayunar!.

—  ¡Voy!.

Wilbur tomo la primera sudadera que vio y se termino de vestir.

Al llegar a la cocina Niki ya tenía servidos un waffle en cada plato con algo de fruta.

— Mi mamá nos dejo desayuno.

— Tu mamá es la mejor, gracias. — Ambos comieron en paz.

Después de desayunar tomaron sus mochilas y se dirigieron la estación de bus más cercana.

— ¿Te divertiste ayer?. — Pregunto Wilbur cuando ambos se sentaron en los primeros lugares libres que vieron.

— ¡Muy bien! hice nuevas amigas. — Sonrió para después voltear a ver al mayor — Aunque no tanto como tú.

Wilbur soltó una pequeña risa.

— ¿A que te refieres?.

— ¡Vamos! ayer te vi besándote con Quackity.

Las mejillas de Wilbur se sonrojaron un poco.

— Que chismosa.

Niki soltó una carcajada.

— ¿Te gusta?.

Este pensó un rato viendo por la ventana ¿gustar? esa era una palabra muy fuerte.

— No podría decir que me gusta, me atrae obviamente si no no lo hubiera besado, las cosas que se de él son gracias a Schlatt, que no es muy buena referencia.

— ¿Entonces?.

— Me gustaría conocerlo.

[...]

A lo lejos pudo ver al azabache hablando con su amigos en su casillero, sintió su corazón acelerarse y  poco.

— ¡Quackity!. — Wilbur le dio un medio abrazo al mencionado, este se quedó quieto — ¿Te divertiste ayer?.

Algo muy profundo en el quería que Quackity recordará el beso.

— ¿Eh? pues equis, estuvo bien — Cerro su casillero detrás de él, sus amigos ya se habían ido — la verdad no recuerdo mucho de ayer.

Mierda — ¿Que es lo qué recuerdas?.

— Recuerdo llegar, tomar unas cervezas, hablar contigo, tina contándome que se beso con alguien. — Hizo una pequeña pausa para hacer memoria — y nada, llegue a mi casa y me dormí.

Wilbur suspiro — Bueno, cambiando de tema ¿tienes algo que hacer saliendo de aquí?.

Pudo ver el cuerpo del contrario tensarse — ¿Que te importa?.

— Me importa mucho, gracias — Dijo con una risita — ¿Quieres ir a pasear? conozco unos hotdogs muy buenos por aquí — Pero Quackity solo sé río.

— ¿Estas bromeando, verdad? — Se quedó callado un momento — ¿Qué? ¿acaso Schlatt te mando a molestarme?.

— ¡No! Quackity yo solo quiero conocerte mejor.

Este soltó una carcajada — Si como no, déjame en paz de una vez, no me interesa salir con alguien tan patético como tu.

Antes de que Wilbur pudiera decir algo el timbre sonó y Quackity se esfumó.

Toda la semana paso igual, Wilbur intentando invitar a salir a Quackity y esté rechazándolo sin antes insultarlo un poco.

Era viernes en la noche, Wilbur se encontraba jugando videojuegos con su hermanos.

Su mente seguía pensando el chico que lo había rechazado toda la semana, y a este punto toda la vida.

¿Porque era tan difícil para Quackity aceptar que sus intenciones eran genuinas?.

— ¿Porque estas tan obsesionado con ese chico? — Hablo Tommy sin perder la vista del televisor.

— No estoy obsesionado, tarado.

— Llevas toda la semana persiguiéndolo, si yo lo note  de seguro todos los demás también, pareces un acosador.

— Cállate enano, no sabes de lo que hablas.

— ¿Porqué no le preguntas a Schlatt sobre el? salieron por un año, capaz y el té puede ayudar.

— Gracias Tubbo, por fin alguien inteligente en esta casa. — Ambos rieron mientras Tommy solo soltó un tipo de gruñido.

Wilbur se paro del sillón y se dirigió a la cocina, busco en sus contactos el número de Schlatt y presionó el icono de llamada.

Tardo un poco en contestar, pero por fin se escuchó un:

— ¿Qué quieres?.

— Que amabilidad. — Wilbur rió — ¿Donde vive tu ex?.

— ¿Uh, quien?.

— Quackity Too.

Tardo unos minutos en responder. — Ah, te refieres a flatty.

Wilbur suspiro.

— Vive en los departamentos de a un lado de la Favela, segundo piso, su ventana es la primera a la izquierda si quieres entrar sin que su hermano se de cuenta. — Soltó una carcajada.

— Desagradable, pero gracias.

— ¿Porqué te importa?.

— Me llama la atención, no puedes decirme nada se que tú fuiste quien termino con el.

Otra carcajada.

— No me podría importar menos quien se coja Quackity, solo es divertido saber que caíste tan bajo.

— Tu eras quien salía con el.

— Porque era fácil y divertido de molestar.

El estómago de Wilbur se revolvió un poco ¿cómo alguien podía hablar así de la persona que en algún momento amo? si es que Schlatt en algún momento amo a Quackity.

— Aveces puedes ser asqueroso.

— Suerte esta noche, lover boy. — Colgó.

Schlatt le dejo un mal sabor de boca.

Capaz por eso Quackity no parecía aceptar que sus intenciones eran buenas. Pensó Wilbur.

Tomó su chaqueta y salió de su casa.

Quisiera ser alcohol !? TNTDUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora