Capítulo 7

1 0 0
                                    

Narra Hwang Hyunjin...

Luego de ese día me concentré en averiguar todo lo necesario de los anillos homaika, sobretodo porque se los regalaría con una carta...

Aparte de eso, logré acabar el último cuadro, lo admito, esos cuadros solo los expondría en aquella galería y aceptaría donaciones, pero no los vendería, porque todos eran de Félix, y realmente no me gustaría tener que venderlos, porque dios... Es mi novio, está claro que yo soy el único que quiere ver esa linda vista a diario... ¿sueno posesivo? Bueno, es raro, pero no es solo eso, sino que siento que en cada cuadro hay un pequeña parte de mi corazón, porque quien está untado en esos cuadros es el chico que amo...

Ya había pasado una semana desde que mandé los cuadros a la galería, para el cierre de la exhibición tendría que estar allí, pero por ahora podía compartir tiempo con Félix, podíamos ver películas juntos, comer juntos, dormir juntos, bailar juntos, hasta cantar... De paso que le enseñaba dibujo, ya que en las clases no le iba tan bien...

— Pero Jinnie, dime... ¿dibujo mal? — decía Félix, haciendo un pucherito...

— No dibujas mal, dibujas muy bien, el idiota del maestro no entiende tu arte... — dije abrazándolo desde su cintura...

— Dice que me falta técnica... Pero yo lo veo bien así — dijo Félix, dejando caer su cabeza en mi hombro...

— Lo que importa es que expreses lo que sientes y lo haces, si el maestro no lo entiende es su problema — dije dejando caricias en su cabello...

En ese instante, nuestra felicidad y calma se vio interrumpida...

— ¡Lixie, la academia! ¡en 15 minutos empiezan las clases! — dije levantándome de golpe...

— ¿Qué se supone que me pongo? Todas mis remeras y camisas están para lavar, justo lo iba a hacer ahora — dijo Félix, guardando su libreta en su maletín...

— Eso se soluciona fácil, ponte una camisa mía — dije sonriendo mientras corría a la habitación que compartíamos...

Busqué una camisa blanca y saqué uno de los listones que Félix amaba usar, uno de color negro y salí al living, encontrándome con una vista tan seductora... Félix se había quitado su remera y estaba solo con aquel pantalón ancho de color negro que se ajustaba a su cintura a la perfección, pero su abdomen estaba al descubierto...

— L-lixie... Ten — dije acercándome para darle la camisa y el listón...

— Gracias, Jinnie, ¿me ayudas a ponérmela? — dijo Félix, sonriendo...

Yo no pude negarme ante su seductora voz, y me acerqué a él para ponerle aquella camisa e iba pasando mis manos por debajo de la camisa, notando que se sonrojaba y yo sonreía con solo verlo así...

Rápidamente acomodé la camisa en su cuerpo, ya que le quedaba algo ancha, y le ayudé a ponerse ese listón negro, luego salimos corriendo hacia la academia...

En el camino recordé que mi clases empezaban una hora después que la de Félix, así que tomé la decisión, de que acompañaría a mi novio a su clase de baile, y luego iríamos juntos a la de dibujo...

Narra Lee Félix...

Caminábamos rápido hacia la academia, y al llegar, noté que Hyunjin no soltaba mi mano...

— J-jinnie, tengo que ir a clase — dije algo tímido...

— La clase de dibujo es en una hora, así que iré a la tuya a verte — dijo Hyunjin, sonriendo...

¡Qué suerte la mía! El día en que tenía que presentar un baile sexy, mi novio tenía que ir... ¿pero y si aprovecho de provocarlo un poco? No tengo que verle el lado malo, después de todo es mi novio...

Caminamos por los pasillos de la academia hasta llegar al salón de baile... Algunos de mis compañeros, entre ellos Seungmin, estaban ya calentando, el profesor no se molestó en llamarme la atención y Hyunjin tomó asiento en una de las sillas, y yo le dejé mi maletín...

No sé si considerar que estaba más que nervioso, o estaba emocionado, pero me puse a calentar para no lesionarle, hasta que oí a Seungmin...

— ¿Trajiste a Hyunjin para que te vea? — dijo Seungmin, en tono burlón...

— Sí, pero igual tú podrías traer a Changbin — dije soltando una risita...

De forma extraña tuve un mal presentimiento, uno malo, como los que sentía cuando volvía a casa, pero preferí ignorarlo, después de todo tenía que irme bien en aquella presentación...

— Bien, chicos, yo llamaré a quien vea conveniente para que presente su coreografía — dijo el maestro...

Todos los alumnos presentes dijimos que estaba bien, yo sobretodo, esperaba ser el último, así no moriría de nervios frente a Hyunjin, pero veo que el destino iba en mi contra...

— Lee Félix, trajiste a un amigo tuyo, así que nada mejor que te vea bailar — dijo el maestro, con su hipócrita sonrisa...

Tenía ganas de que la tierra me tragase vivo, si pudiese en realidad correría fuera del salón, pero no había opciones de escape...

Así que me acerqué decidido hacia el equipo de música, para poner la canción que había elegido, en pocos segundos el salón se inundo de las sensuales notas y letras de la canción, yo iba bailando, mientras movía mis caderas y cintura al ritmo de la música, bajando hasta el suelo, y afirmé mi paso para dirigirme con toda seguridad hacia Hyunjin, sentándome a horcajadas sobre él, algo tímido aún...

— De verdad es muy bueno — dijo Seungmin, aplaudiendo..

Yo hacía poco caso a lo que me decía, porque estaba perdido en la mirada llena de deseo que Hyunjin empezaba a tener... Tomé sus manos y las dirigí a mi cintura, y solo sentía como apretaba mi cintura con sus a mañosa, vaciando que un gemido inaudible escapara de mis labios... Allí acababa mi baile... Al ver por la amplia ventana del salón, logré ver una silueta... Mi padre me había visto...

• La Lluvia De Nuestro Amor •  |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora