Capítulo 1

3 0 0
                                    

Narra Hwang Hyunjin...

Ya era de mañana cuando desperté... ¡Me había quedado dormido en el sofá! ¡es muy tarde! ¡Seungmin me mataría!

— Dios no... ¿Cómo me quedé dormido? — dije para mí mismo, en lo que me dirigía al baño...

Tomaría una ducha rápida, así lo hice, fui prácticamente corriendo a mi habitación, con una toalla en la cintura para cambiarme de ropa, saque lo primero que encontré: Osea mi ropa habitual..

También arreglé mi cabello, dejándolo suelto, tomé mi maletín, el cual tenia una agenda de dibujos y un lápiz, corrí a la puerta de mi departamento para abrirla, justo cuando vi lo que tanto temía... Seungmin...

— ¡Te he estado llamando! Vamos tarde, y encima me topo con la sorpresa de que recién estás alistándote, genial — dijo Seungmin, bufando en lo que me jalaba del brazo...

Cerré la puerta con torpeza y me dispuse a seguir a mi amigo, pese a que me llevaba prácticamente corriendo... Sentía mi corazón latir a mil por hora, era tanto por los nervios de conocer al chico como por lo que corría...

Narra Lee Félix...

Volvía del baño luego de tomar aquella ducha, ya cambiado, con aquella camisa y pantalones negros, junto con una remera blanca sobre la camisa, vendando mi brazo nuevamente...

— Voy a llegar tarde al trabajo... Me van a matar — decía para mí mismo...

Una vez cambiado y con mi mochila al hombro, salí corriendo de mi habitación, bajé los escalones y llegué al living, encontrándome con mis padres...

— ¿A dónde vas? — dijo mi padre, en tono molesto...

— No te importa — respondí en tono cortante, saliendo de allí casi corriendo...

Luego de esa tan corta discusión, tomé valentía para correr hacia la cafetería, por poco y me tropecé con un escalón y con la misma acera... Seguía corriendo como si mi vida dependiera de ello, hasta que por fin llegué a la cafetería, y me encontraba con Yeonjun, quien me miraba sonriente...

— No llegué tarde... ¿o sí? — dije un tanto dudoso...

— No, no es eso... Es que tengo que contarte mucho — dijo Yeonjun, sonriendo...

— ¿Es sobre Soobin? ¿Se te declaró? — decía abriendo los ojos como platos...

Me sorprendió, pese a que no me había dicho que sí, ya que Soobin era un cliente frecuente de la cafetería, y terminó formando una linda amistad con Yeonjun, quién tiempo después se sintió atraído por él, y Soobin se me acercó para pedirme consejos de como conquistar a Yeonjun, siempre se gustaron, y para mí eso era muy romántico...

— ¡Sí! ¡Se me declaró! ¿Puedes creerlo? Hasta llevó mis flores favoritas — dijo Yeonjun, dando pequeños saltitos de felicidad...

— Me alegro por ti, después de todo, al fin estás con él, admito que su historia es romántica, Soobin se enamoró del mesero — dije, antes de soltar una risita...

Luego de eso, entré en la sala de empleados, para dejar mi mochila y mi remera en mi casillero, cerrándolo con candado, y me ponía aquel delantal a la cintura, y tomaba la agenda con la que trabajaba siempre, en la cual anotaba cada orden que me indicaban...

A kilómetros se notaba que era mía, las hojas tenían bordes con dibujos de margaritas, al igual que mi bolígrafo, la cubierta era de un fondo negro con una margarita dibujada, sin contar que en la parte del centro tenía un sobre que contenía pequeñas notas con aroma a flores... Se notaba a quién le pertenecía...

Estaba ordenando el mostrador con los pasteles en lo que escuché la campanilla de la puerta, indicaba que alguien había entrado...

— Félix, ¿Te encargas de los chicos que entraron? — dijo Yeonjun, con una sonrisa amable...

Las mangas de mi camisa empezaban a incomodarme debido a la venda, así que las remangué y sonreí, asintiendo a la pregunta, tomando mi agenda y me acercaba a la mesa que fue ocupada...

— Buenos días, chicos, soy Félix, su mesero... ¿Qué desean ordenar? — dije en tono amable, sin levantar mi vista de la agenda...

— Que buen mesero eres, Félix, ¿nunca miras a los clientes? — dijo una voz que me resultaba familiar...

— ¡Seungminnie! — dije al levantar la vista y ver a mi amigo, junto con otro chico...

— Félix, dije que vendría a visitarte y estoy acá, junto con Hwang Hyunjin, el chico que me acompañaría — dijo Seungmin, sonriendo...

En ese momento, mi vista se dirigió al chico llamado Hyunjin, a primera vista me pareció lindo, y de hecho, hizo que me sonrojara...

— Un gusto, mi nombre es Lee Félix — dije en lo que hacía una reverencia frente al chico...

— El gusto es mío, Félix... Mi nombre, como lo dijo Seungmin, es Hwang Hyunjin — dijo Hyunjin, con una sonrisa y un rubor en su rostro...

¿Por qué con conocerlo tan poco ya me parecía tan lindo? Debe ser un sueño, porque de verdad... No lo puedo creer, y si lo es... No quiero despertar...

Narra Hwang Hyunjin...

Sinceramente, el chico superó mis expectativas, era tan lindo, sus pecas eran preciosas, y ni que decir de su rostro, era una obra de arte, que odiaría no retratar... ¿Sonaría extraño si le pido una foto? Mejor no... Sólo le tomaré una y ya...

— Eres muy lindo, Lixie, y es un gusto conocer a alguien tan lindo como tú — dije en tono tierno, guiñándole un ojo...

¿Por qué quería ser coqueto con él? ¿Para resultarle interesante?... No lo sé...

— G-gracias, Hyunjinnie, es muy tierno de tu parte decirme eso, aunque tú a mis ojos eres aún más lindo — dijo Félix, con una sonrisa tierna y sus mejillas estaban sonrojadas...

— Gracias, lindo — dije sonriéndole de forma tierna...

— Bueno, ¿Qué van a ordenar para tomar o comer? — dijo Félix, en tono amable...

— Por la mirada de Hyunjin, si fuera por él ordena para comerse a Lee Félix y tomarse sus labios — dijo Seungmin, riendo...

Mis mejillas y las de Félix se pusieron rojas, fue una linda coincidencia, pero aún así me sentía avergonzado... ¿Mi mirada decía eso? 

— No, ya en serio... ¿Van a pedir algo? — dijo Félix, aún nervioso ante el comentario, y aún sonrojado...

— Un café con leche por mí estaría bien — dije en tono amable...

— ¿También te gusta el café con leche? Primera cosa que tenemos en común — dijo Félix, sonriendo...

Esa sonrisa,  combinada con sus pecas, iban a volverme loco, era realmente lindo... Una obra de arte, digna de retratar...

— Yo nada, desayuné antes de venir, aún no quiero comer más — dijo Seungmin, manteniendo su sonrisa...

— Bien, entonces, te traigo tu café con leche, Hyunjinnie — dijo Félix con una sonrisa tierna...

Vi al chico irse para preparar mi orden, su caminar era como el de un modelo, y apreciaba cada parte de su cuerpo, todo era lindo en él... A mis ojos, hasta que noté la venda en su brazo, me pareció extraño, ya que venia una leve mancha de sangre... Me preocupé, pero no era mi asunto... ¿O sí?

Cuando vi que estaba lo suficientemente distraído, saqué mi celular, entrando a la aplicación de cámara y mejoraba la nitidez, la claridad, todo para la foto perfecta...

— Oye, loco, si le sacas una foto... ¿no crees que te verá como acosador? — decía Seungmin, riendo...

Ignoré su comentario y logré tomar la foto perfecta, más una más cercana de su rostro, con aquel sonrojo que se apoderó de ellas... Era tan tierno...

— Listo... — murmuré sonriendo...

Quizá... La idea de Seungmin no fue tan mala... Solo necesitaba conocerlo, conocer a ese chico de maravillosa sonrisa...

• La Lluvia De Nuestro Amor •  |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora