Capítulo 15

1 0 0
                                    

Narra Lee Félix...

Luego de ese día en que Hyunjin 'quiso defenderme', todo me parecía pintar de mal en peor... Todos los días, literalmente, llovía... Me recordaba a él... Quizá ese fue mi error más grande, antes, al ver la lluvia, lo consideraba un momento íntimo, en que podía encontrarme cara a cara con mis absurdos sentimientos de soledad... Ahora esa soledad era palpitante y dolía más que antes, ya que me recordaba a Hyunjin, mi peor error fue compartir algo mío y convertirlo en algo de 'a dos'...

— Mi gatito, ¿te sientes bien? ¿no te has resfriado? 

Aquella voz cálida de Minho, me hizo reaccionar, y dirigí mi mirada hacia él, sonriendo de forma tierna, quizá me ayudaba el tenerlo conmigo, aparte que decidimos empezar una relación, queríamos ver si funcionaba algo, sino quedamos en que seríamos amigos, era un buen trato, y yo me sentía cómodo con eso...

— Estoy bien, solo que hace frío — dije haciendo un pucherito...

Aquel día tenía clases, y estaba obligado a ir a la academia, pero no quería casualmente, estar en contacto con Hyunjin aunque fuera verlo, en un ambiente lluvioso... No me haría para nada bien...

— ¿Seguro? — dijo Minho...

A lo que yo asentí, y a los segundos sentí su mano en mi frente, y vi que cierto tono de preocupación invadió su rostro...

— L-lix, estás ardiendo en fiebre... — dijo Minho, preocupado...

Yo no le tomé importancia, levantándome del sofá, en lo que di algunos pasos, y simplemente vi como todo a mi al rededor se volvió oscuro, y caí en brazos de Minho, eso pude sentir, lo último que sentí fue cómo me cargó en brazos, luego todo fue borroso...

Narra Lee Minho...

Corría entre la gente con Félix en brazos, ardía en fiebre y aparte ahora se había desmayado, evité que se cayera... Pero me preocupaba mucho verlo de tal forma, ¿era una recaída? O quizá era el resultado de hace algunos días cuando se la pasó bajo la lluvia... Pero siempre tenía que cuidarlo, no me molestaba, quería sanar su corazón y sanarlo a él, porque la soledad lo llevaría a algo aún peor que la misma soledad, podría llegar a la muerte... Y eso no lo soportaría...

Al llegar al hospital entramos por emergencias, lo atendieron rápido, gracias a Dios, no era de gravedad según lo que me pareció oír, pero desde hacia unas calles antes sentía que alguien nos seguía, por lo que no me sorprendió ver entrar en el hospital a un Hwang totalmente preocupado y exagerando todo, casi hacía un escandalo...

— ¿Qué rayos le hiciste, desgraciado? — dijo Hyunjin, tomándome de los hombros...

Yo tomé aire, ahora si lo encararía, sin importar el resultado...

— Yo no le hice nada, el culpable de que Félix esté así, que esté acá, eres tú, y solo tú, Hwang — dije, soltándome del agarre...

Noté total sorpresa y desconcierto en su mirada, yo solo reí de forma burlona, en lo que suspiraba...

— Félix ahora tiene depresión por ti, todas las noches llora, y solo yo he estado con él, porque tú le Rompiste el corazón de la peor forma... Él no merecía que en su cara le fueras infiel y que en menos de dos días te mostraste feliz con esa chica... ¿crees que no le duele? Le duele, sufre a muerte con eso.... Porque una mirada, una acción, dicen más cosas que mil palabras, y ahora en sus pinturas solo demuestra dolor... Las veo, expresa su dolor, y hubo un tiempo en que consideró si en realidad era tan mala persona o por qué merecía todo eso, el rechazo de su familia, los golpes de la vida, que tú, la única persona en quien confiaba le traicionara de tal forma... Le dolía, más de lo que mostraba, aprendí a leer su mirada, a leerlo como si fuese un libros abierto, porque solo así sabía lo que sentía, Félix intentaba demostrar no estar roto, pero lo está, y quiero armarlo, pero si cada vez que quieres jugar con él y su mente apareces, no puedo, él no sana, sus heridas ahora no son físicas, simplemente son... Del corazón, esa clase de heridas que solo sanarían con amnesia... Porque el dolor sigue allí, palpitante, vivo... Hazme el favor de dejarlo en paz... Para que siquiera pueda recuperarse... Desparece, de su vida... De las cosas que el ama como la lluvia, solo aléjate.. Deja que sane... — dije algo enfadado, sintiendo su mirada...

Yo no sabía con exactitud si Hyunjin sintió lo que quería decir... Si mis palabras funcionarían, pero quería quitarme ese peso de encima...

Narra Hwang Hyunjin...

Oír todo lo que el chico dijo me hizo prácticamente sentir culpable, no le faltaba razón, por mi culpa estaba así, sabía que él era sensible, que era en quien confiaba y yo solo rompí eso, rompí mi vida, y rompí su corazón, de la peor forma en que alguien puede romperte... 

Me quedaba claro eso con cada mirada, con cada palabra, sus ojos ya no brillaban al verme, el brillo que tenían era por el llanto que los invadía luego de verme... Ya no sé si me sentía bien con ello... ¿y si él era feliz sin mí? ¿Y si era mejor que dejara que sane en lugar de abrir a diario esa herida?

— ¿Crees que es feliz contigo? — dije, con la voz quebrada...

— Quizá nunca me ame como te ama a ti, pero aún así, quiero intentar sanarlo, y te diría que te alejes hasta que sane... Él sufre porque te ama, y te seguirá amando... Pero tienes que dejar que sane, alguien como Félix, que ha sufrido demasiado, necesita tiempo para que entienda la situación, para que sane y se valore a él mismo... — dijo Minho, bajando la mirada...

Me dolía haberlo llevado a tal situación, a esa clase de situación en las que tal parece que no hay salida, o que el dolor es mayor tanto así que te hace creer que morirás, pero aún así sigues con vida, deseando la muerte a diario... Deseando no sentir más ese dolor en el pecho...

• La Lluvia De Nuestro Amor •  |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora