Lucius Malfoy

202 12 0
                                    

Las palabras y promesas  que escupen de los hombres son puras mentiras llenas de mentiras y falsos juramentos llenos de estiércol.

Le había prometido que se casaría con ella apesar de ser una Lupin pero no era verdad , ahora mismo se encontraba tomado de la mano de Narcissa Black , la rubia presumida que siempre había molestado a personas como ella.

¿Quién era peor? , no lo sabía, a los hombres como el no les importaba sus sentimientos y las estancaban con ella con su razonamiento mínimo que les quedaba.

Había perdido más de  un año con el , había rechazado al hombre más increíble por el estúpido platinado.

Ese día había caminado al lado de Lily  Evans , la pelirroja quería mucho a la hermana de Remus y era viceversa.

- ¿Y ahora que harás? -

Le pregunto Sirius

- de rechazado a rechazado , la verdad no lo sé -

Confesó desanimado el miope de James Potter, mientras que a lejos estaban ellas escuchando todo.

- Remus jamás me dejara acercarme una vez a su hermana por qué pensara que la voy hacer usar para olvidarme de Lily cuando fue al revés , después de que Alina me rechazara por andar con Lucius invite a salir Lily y ella solo lo hizo por qué Severus jamás podría hacerlo -

- Remus pensaría lo mismo de su hermana pues ahora Lucius se casara con mi prima -

- es un maldito lo voy a ir a golpear -

- James no....- intento hacer que entrara en razón su mejor amigo pero no lo logro , menos sabiendo que se trataba de Alina Lupin

Lily reprimió un grito por lo eufórica que se sentía , era el mejor día de su vida y quería que su amiga realmente fuera feliz ahora que Alina había ayudado a Snape a ser valiente.

Lily y Severus habían comenzado a salir secreto desde el tercer día que le confesó a James que no lo quería y el por supuesto que estaba en las mismas la entendía.

- pelea por lo que realmente quieres , no puedes no hacerlo solo para guardarle un luto a alguien que no te merecío -

Lily tenía razón , si fue doloroso saber por otros que le estaba poniendo el cuerno fue aún más asqueroso verlos yaciendo en su propia cama.

Alina se decidió a regañar a James Potter pero en el camino a la enfermería se topo con Narcissa en el pasillo , la rubia no la dejaba tranquila escupiendo palabras sin sentido y culpando la  de todo.

Lucius al verla en la enfermería pensó que era por el pero al estar cerca y ser ignorado comprendió que jamás podría ser perdonado.

- dame una oportunidad -

Le susurro en el oído y ella acepto gustosa la oferta.

- te dije que dejaras de perder el tiempo -

One shots Harry Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora