James Sirius Potter quedó maravillado con aquella chica de al lado , aún cuando sus familias vivían muy cerca jamás se atrevió a formar un vínculo más que simple formalidad ; un simple hola o buen día , eran simples frases que servían para parecer un cobarde enfrente de todos.
Ese día en el concierto su corazón pálpito tanto que temió ser un producto de una Hechicería , pero vamos ¿Quién negaría la belleza de esa chica ?
Rosabelle y el peleaban bastante , parecían ambos convertidos en Psicópatas cuando no había una salida a su discusión y solo luchaban para tener la razón. A pesar de eso se saludaban cuando el otro tomaba la iniciativa , existían días en los que creía que podría llegar a más pero ; ¿ cómo lo haría ? , si Rosabelle ni lo consideraba un amigo.
Con todo eso y más seguía flechado por aquella rosa aunque ella no lo miraba como lo hacía el , sus últimos días de navidad le había pedido a Merlín un consejo que fue respondido como : sigue intentando sin que te maten y después saco la conclusión que podría haber sido su padre el que escribo ese mensaje
James Sirius Potter estaba pedido , y sin embargo aún la veía con una gran sonrisa que le daba ganas de demostrarle más allá de lo que ella se imaginaba.
Empeoró su sentir al ser testigo de la cercanía que se movía en torno a su primo Fred y Rosabelle, fue una traición directo a su corazón que le impuso una condena a Fred por faltar al código según el.
- mira a mí no me gusta pero si tú estás con estás chaquetas mentales ¡Estás mal! , por que al final de cuenta la que va a desicidir es ella no yo ni tu o tu o yo , bueno espero que lo hayas comprendido, ahora déjame dormir anciano Potter -
Al día siguiente persiguo a Rosabelle, esperando que ella no se diera cuenta , no obstante no era nada discreto pero si constate el ser persistente.
- ¿Por qué me odias? - al fin le pregunto con todas las fuerzas de su corazón
- yo no lo hago - respondió con seguridad pero el no le creyó
Rosabelle quería seguir actuando que le hacía caso al libro y su contenido pero a pesar de todos sus esfuerzos eran opacados por James y su mirada coqueta queriendo buscar problemas.
- dame una oportunidad -
Rosabelle comenzó a reírse tanto que los pasos de la maestra Irma iban avanzando a s direccción, James tomo eso como una oportunidad y la llevo con la capa de la invisibilidad a la sección prohibida para hacer lo que jamás haría y estaba prohibido para el .
La beso y fue todo un privilegio al hacerlo y no dudarlo , James comenzó más a temblar que la chica le pegará que la maestra los encontrará , por otra parte ella se había quedado sin palabras.
- Entonces , ¿ que dices ? - cuestióno el chico
Rosabelle le respondió con el tacto porque no tenía las palabras para responder aquello , los labios de ambos se fundieron como uno solo esperando no ser vistos por más de un ojo, aún así con sanción y todo James había ganado y la bendición Potter seguía en marcha.
Mei 🤍