Harry Potter

235 2 0
                                    

[ Advertencia no he matado a algunos  personajes para volver la trama más interesante]

Nadia podía saber que el aliado más poderoso que tenía Voldemort era el que una vez había sido su héroe.

Los sobrevivientes de la pelea que paso en la escuela ahora estaban discutiendo sobre el destino de los niños.

- no podemos hacerlo , Potter , no debe saber que sus hijos estan vivos -

Sirius suspiro amargamente, le dio un beso en la frente por última vez a la pequeña , se parecía tanto al joven , ¿Era la decepción o la tristeza que lo mato? , los muertos no podían simplemente aparecer a la fuerza y tendría que hacer muchas cosas Potter como para volver a verla.

Rose , se parecía a su madre y Edward se parecía a Harry , Remus no podía creer esto, el junto con Tonks cuidarían al pequeño, y finalmente la niña sería criada por su gran amiga , Hermione, quién de seguro la convirtiria en una gran figura para el futuro.

Todo comenzó cuando la conoció en esa estación, iba de la mano de Ginny Weasley, Leonor , era un año mayor que Percy y había sido buena amiga de Charlie Weasley y de Tonks , fue ella quien no dejo de observar con curiosidad al niño que vivió.

- ¡Eres una sirena! -

Leonor de hubiera reído pero no podía.

- eres simpático, pero si yo fuera tu no diría eso , las sirenas no son como las pintan los muggles -

- creele - gritaron dos voces iguales que se reían del pequeño niño.

- nos vemos luego , Harry - le regaló un guiñó en el ojo y sonrisa de lado mientras se alejaba con sus amigos.

Poco a poco mediante la relación que tenían gracias a la amistad que poseían los dos con la familia Weasley comenzaron acercarse más.

- lamentablemente este año será tu  último -

- oh , vamos , Harry , se que vas a extrañar que te de clases de defensa pero tienes de vuelta a tu tío contigo -

- ¿Ya no podré verte? -

Pregunto antes de sonrojarse inmediatamente, gracias a ella Severus Snape había recibido un golpe antes.

- no te rindas Harry , aún la vida tiene preparada cosas para ti , te puedo asegurar que tienes una razón de estar , espero volver a verte pronto......

En esos años que estuvieron separados , Harry la vio por última vez cuando tuvo 13 años y Cosette tenía 18 años , había estado para navidad con los Weasley y se había ido lejos a estudiar , cuando volvió era por qué el Minesterio que estaba cargo de Cornelius Fouge estaba en grandes problemas , la vida de muchos corrían riesgo y temian que el caso de Amelia Bones como el de muchos otros se repitiera , y por su puesto, como la relación de ambos había sido comprobado por un auror cercano todos ya sabían que se conocían y que sería más fácil su buena intención, Harry no pensó que podría ser mala idea cuidarla más allá pero Leonor ya no era una niña , era una adulta joven que escalo con rapidez y honradamente en ese puesto que tenía su anterior mentora , Amelia Bones como Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

- no nos podemos arriesgar a perderla a usted -

Confesó Kingsley Shacklebolt , confiaban en Harry , era un auror aprendiz pero era muy bueno , no dudaba al menos no de el , de sus métodos un poco pero sus habilidades ninguna.

Vamos , sabemos que Ojo loco no confiaba en Harry Potter , no iba a confiar a su querida sobrina  a un muchacho novato , eso generaba dudas , le decía sobrina por la relación que ya llevaban de amistad , Regulus Black, el que se permitió amar con locura dejo a su hija en un lugar seguro.

Leonor preferia cuidar su opinión con los demás , sabía que podía contribuir más , alguien la quería asesinar no solo por qué sus padres habían sido traidores si no porque ella era considerada una amenaza para el señor Tenebroso.

- estoy representando en los juicios no solo a miembros de mi Departamento si no también a los políticos escurridizos de todo tipo que suelen ser chantajeados o comprados los mortifagos, ¿Crees que me siento orgullosa? , claro que no,  Tonks , no hay libertad y no hay democracia, nos están viendo a todos como un número más , no hace falta que más escuadrones mueran en su nombre porque ellos aún así dormirán tranquilos , no necesito recibir órdenes de un hombre que solo regreso al poder por miedo -

Harry admiraba la mujer que era , la persona que se estaba convirtiendo pero sobre todo seguía enamorado.

- tal vez solamente necesiten a más personas como tú - confesó Harry y Tonks soltó una risa fingida

- tal vez - sonrió genuinamente por primera vez en el día y todo gracias a ese muchacho

Alguien que sería engañado por estar conectado mentalmente con el enemigo , el Ministro había hecho posible varias cosas como por ejemplo, un juramento tan grande que muchos no estuvieron de acuerdo al fallar a su integridad .

- nosotros no representamos un ejército, somos personas también y no puede decidir si nos casamos o no - protesto Kingsley Shacklebolt , quién no estaba contento con ver a Umbrige al lado del Primer Ministro.

Percy Weasley no podía regresarle la mirada a su antigua amiga , Leonor no podía creer que Percy hubiera renunciado a una vida con la gente que quería por el poder y la conveniencia.

- no es algo que se de en votos , es una desición que se ha vuelto en orden , necesitamos una concentración sensata aquí , su deber es servir al país y así será - pronunció la sapo en medio de la sesión.

Harry Potter y Leonor Black se casaron a escondidas , y su matrimonio duro tres años , aveces no se veían , los ataques a los muggles y en todas partes se volvían en guerras donde existían perdidas de ambos lados.

Cuando Leonor no creyó en las palabras de su tío porque el amor le cegaba, su vida corría peligro o no , la verdad es que ha este grado ya no lo importaba fue a buscar a su esposo para lograr convencer lo de cambiar , Voldemort tomo el control gracias a una figura desconocida e importante que nadie sabía, fue la última desición que tomo desde el corazón , le suplico que huyeran , a ella no le importaba si realmente había hecho cosas terribles solo quería vivir tranquila con sus hijos y el , Harry ya había tomado una desición.

Con el miedo a ser traicionado por ella la ataco y como milagro solo sobrevivió para darle al pueblo lo que se convirtiria en su victoria años después, la memoria de Leonor Black sería recordada gracias a las personas que conocían su historia y habían compartido tiempo con ella , pero sobre jamás sería olvidada por Harry Potter.














Si ya saben a qué historia me estoy refiriendo entonces lloren conmigo.
Yo Felipe amig@s.

Mei 🤍

One shots Harry Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora