Regulus Black

86 6 0
                                    

Apenas si podía creer lo que pasaba.
El solo dijo : " no importa de todas formas te dejare. No puedo estar con un monstruo."
Ella era el monstruo según el ,no el,por qué ella mato por el , por que ella hizo cosas que jamás haría, pero por Regulus fue capaz de hacer lo posible.

- Regulus , esto está mal , no , por favor -

- mi deber es demostrar que soy digno, con tu muerte , amor mío , estaré completo -

La chica cerró los ojos con solo oír la maldición en los labios de su amor.

Aurora despertó empapada de sudor, ese sueño que no se dejaba de repetir en su memoria ,provocaba un miedo extremo y desconocido hacia el chico , a lado estaba el , el pelinegro con rulos marcados, su amado prometido. Con cuidado bajo de la cama , descalza para que no sospechara el menor de los Black, abrió aquella habitación, el estudio de Regulus.

Era hermoso, con pinturas llenas de significado ,  como ese libro postrado en el escritorio, tallado con flores.

- ¿otra vez aquí? - pregunto Regulus , con recelo en su voz.

Aurora brinco ,y soltó un grito , soltando el  collar que siempre le dio curiosidad. Incrustado un jade en medio.

Regulus acarició la mejilla de la rubia, la beso en los labios, Aurora solo le seguía el juego , no quería hacerlo enojar o provocar un amargo resentimiento por haber entrado sin su permiso.

- Regulus , perdón, no quería abusar de tu confianza -

- te dije que estaba bien , solo , no quiero que te sientas extraña al sentir aquí , lo hago por ti -

Respondía al mismo tiempo que guardaba el collar de oro en su bolsillo de su pantalón.
- vamos a dormir , Aurora -

Dio la vuelta y extendió la mano para que ella lo tomara , pero ya estaba cansada de mentiras.

- ¿Es de ella? -

- si -

- ¿Por qué no la puedes olvidar? , ¿Porqué retenerme aquí mientras piensas en ella? - le reprochó con dolor en su corazón, su sentir se reflejaba en las lágrimas que caían.

- Aurora , es por eso que no te dejaba entrar aquí - le repitio Regulus

- como no quieres que esté celosa de esta mujer que llevas a todas partes , en tu mente , en tu alma , en tu corazón , me siento una extranjera que vino a quedarse con un castillo en ruinas , ¿Porqué recibo este castigo? -

- no puedes alterar mi pasado ni borrarlo -

- tu , siento que me escondes más que esto , yo creo que es necesario romper el compromiso, no puedo estar con alguien que no me ama , no lo merezco -

- Aurora , yo te amo más que a nada -

- déjame salir de aquí -

Regulus se arrodilló rogándole que no lo hiciera , si ella se iba de su lado ya no podía protegerla de aquellos que la consideraban una traidora , la orden del Fénix estaba ocupada con Harry Potter , pocos se asignarían su cuidado y vigilancia. Aurora no podía saber que tuvo que borrarle la memoria para esta nueva vida , no se mereció ser un utensilio de sus planes solo porque el había sido tan cobarde para no hacerlos , ella los hizo por el.

- no te puedes ir de mi lado , no otra vez -

- entonces dime todo , deja de ocultarme cosas -

- es por tu bien ,Aurora , el pasado solo mancharía nuestro futuro -

- está arruinado nuestro presente por si no lo has notado , Regulus -

- no te dejaré, no lo haré otra vez - seguía enganchado a sus piernas, agonizando por protegerla.

- soy ella ¿Verdad? -

Los sueños volvían y era una señal de que tenía que ir con Snape para que le diera más de la poción del olvido.

- lo siento , Aurora , es por qué te amo que hago esto -

One shots Harry Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora