Me había vuelto alguien que traicionaba y burlaba al más poderoso mago de ese momento, Harry Potter en su cara, mi padre jamás podría sospechar que su propia hija estaba siendo corrompida por Matteo Riddle.
- tu padre y el mío hicieron cosas que estaban destinadas al fracaso pero tú y yo somos únicos , tendremos la victoria -
Le prometió una vida de poder y la tomaría , su madre más pegada su trabajo y viendo a sus hermanos menor mientras que James Sirius Potter estaba siendo supervisado por el mismo Harry Potter para ser el mejor auror que su generación y después estaba ella, la melliza de James.
Estaba viendo hacia la ventana , en la casa de sus abuelos la hacía ponerse tensa y entrar en conflicto consigo mismo por qué sabía que no era lo correcto pero toda su realidad era una mentira, todos guardaban secretos.
Era amada por su familia materna pero no tanto como para que confiaran en ella , Matteo sentía lo mismo que ella , experiencias parecidas hacian que los apegos y vínculos fueran más fuertes y seguros.
- ¿Estás bien? -
Tan solo tenía 17 años y su primera encomienda ya había sido ordenada , no podía , no quería hacerle daño a su familia pero sabía que lo lograría.
- hola , Tío Bill -
Fingió ser la misma niña inocente que todos creían que era, sabía que el primero en caer podría ser cualquiera pero no su tío Bill , su tío favorito, ya no había salida , porque su camino ya no tenía futuro.
El matrimonio de su tío estaba colapsando por el simple hecho que Fleur no podía olvidar a su antiguo amor , Cedric Diggory.
Lamentablemente el diario después fue encontrado por alguien más , para ser más específicos por la esposa de Edward Lupin, la prima de Marie Potter.
"Las noches son solas como siempre pero todo cambiaba cuando el venía hacia a mi , esto era cuestión de tiempo, el amor se da así nada más , no esperas más que el poder volver a ver a la persona y ese fue mi error , enamorarme de la persona que tenía que ayudarme a destruir a todos los que no me valoraron....
"Ignoro mis palabras buscando la aprobación de ella e hice a un lado mi juicio , ahora estoy acabada...
Estamos equivocados al pensar que necesitamos alguien para mejorar
Siempre recibimos menos amor del que merecemos ""En mis tiempos a solas prefería dañar a la única persona que no me arrepentia en lastimar lo hacía por q sentía que lo merecía y que la acción que después no me aparrepentiria , pero hubo un problema y es que me equivoqué de persona en mi travesía.....
"Justamente cuando pensé que todo acabaría me doy cuenta de que mi tía Fleur sospecha del padre de mi bebé......
"Si alguien lee esto tiene que saber que ella formará parte de un legado más poderoso y que va a acabar con mi padre porque el acababo con el suyo"
Victoire cerro el libro de golpe al oír la puerta abrirse de golpe, en su interior odiaba también a su tío Harry , fue un mentiroso , los había engañado a todos y por no ser tan dramática diría que también estuvo involucrado todo el país , cuando ocurrió eso Harry fue el que limpio el nombre de su hija y hasta se realizó un funeral en su honor , pero no paso con el cuerpo de su padre , dentro del círculo cercano comenzaron a llegar rumores de una relación casi escandalosa , Harry llegaba ese día casi todo el cuerpo ensangrentado mientras hacia una entrada tan conmovedora al cargar el cuerpo de su cuñado , " fueron los seguidores de Voldemort" dijo , era un bastardo por lo que había hecho. Para justificar su crimen reporto a su madre , Fleur Delacour a su país , tachada de traidora hacia el país que la acogió, fue un golpe aún más duro para sus hermanos y para ella.
- se acabó esto , perdimos el rastro de la pequeña Leyla , no se que va a pasar ahora que el Minesterio tomo el destino de Matte Riddel en debate como si pudieran hacerlo , amor , quién sea el culpable de la muerte de vuestra prima Marie y de tu padre ahora se dirige a criar a Leyla como un arma -
La rubia no quería creer , hace ¿Cuánto estaban esperando esto? , Leyla jamás podría ser una Weasley y si no quería que fuera tachada como un fruto de una relación prohibida tenía que hacer algo , pero por otra parte podría ser considerada traidora , después de todo era su hermana , pero su mente
aunque quedaba la muerte de su prima Lily y de su hermana Dominique , asesinadas a sangre fría por Leyla , si no tuvo misericordia de su padre ¿Que sería de Victoire?.- ¿Qué pasa? -
- nada amor , sabes creo que es mejor pensar en lo que debemos hacer si el legado de Voldemort se levanta, no queremos que nuestro hijo crezca así....
Teddy observo el vientre de Victoire y supo que tenía razón , su lealtad principal estaba con su familia .
- ¿Qué quieres hacer? -
Ella cerro los ojos odiandose por lo que haría .
- iremos a Francia , no hay otra manera , me llevaré a mi hermano y que Harry Potter se las arregle el solo , ¿Estarás conmigo? -
Teddy asintió con la cabeza aunque no estaba convencido del todo , aún así no la iba a perder , su amor por su esposa y su hijo era más grande que la lealtad a Harry Potter y a sus enseñanzas.
- iré a decirle a mi abuela que haga sus maletas -
- no creo que ella quiera escapar de un país donde está el cuerpo de hija descansando pero si ella quiere será bien recibida -
Antes de salir del cuarto Teddy la beso en los labios.
- Teddy -
- si -
- te amo -
- yo también lo hago , no me voy a tardar , empaca lo necesario por favor , nuestro hijo tiene que vivir en un ambiente sano , te lo prometo -
Victoire asintió , le regaló una sonrisa de lado antes de que su esposa se marchara , al asegurarse que se había ido tiro el diario en el fuego , no lo haría por nadie si no por el amor que aún odiaba tener por aquellos que la traicionaron y que por su culpa estaba traicionando la confianza de su esposo y obligando lo a dejar su hogar por una promesa familiar.
Mei 🤍