Theodore Nott

199 7 0
                                    

La primera vez que lo vimos todos fue al lado de Draco Malfoy, yo en cambio, mi entrada en su vida fue más caótica de lo que pudo haber sido.

Hubieron muchas oportunidades para ambos , pero jamás las aprovechamos, al menos no yo.

Aún recuerdo ese día,y no puedo creerme lo que vivo , sin importar que ahora el este dormido junto a mi , y  que la luz del amanecer lo bañen ,y resalten sus facciones tan relajadas y hermosas, que hacen que no pueda dejar de sonreír después de lo de hace algunos meses, suelto un pequeño chillido cuando me aprieta la cintura para que vuelva a recargar mi cabeza sobre su brazo, y que ambos podemos estar unidos en cuerpo, como ya lo hemos hecho con el alma.....

- vuelve a dormir -

Me pide , apesar de que los rayos del sol pueden molestarlo.

- pero el día......

- que se joda el día, mientras que tú estés conmigo el mundo se puede ir....

- ya entendí -

Theo siempre ha sido frío con los demás , ni siquiera pueda darles otros gestos, pero conmigo los suaviza y les pone títulos con solo verme,por su puesto que con poemas tallados con su propia improvisación y amor.

- entonces dejame quedarme atrapado  en este sueño hermoso que es estar a tu lado, mi dulce y bella....

Theodore me ha enseñado más que solo amar, me ha demostrado que se puede ser una persona fuerte, bondadosa, soñadora,y amada.

Le doy gracias a Pansy,quién  me empujó con la intención de que me golpeara con la esquina de la mesa de las serpientes.

Esa mañana iba al lado de una niña demasiada tierna, Ginny me la presentó,aunque algunos descaradamente e injustamente le decían Lunática a sus espaldas.

- mira una oruga -

Me señalo Luna inocentemente, subí las cejas sorprendida,y un poco triste ella giro al verme de vuelta.

- ¿Qué pasa? -

Le pregunto preocupada al ver su ceño fruncido.

- ¿Con quién estás molesta? -

- con mis manos -

Me señalo el pegamento que aún no se le quitaba, me las iban a pagar Fred y George, los muy necios le pidieron ser parte de una prueba ,y la muy linda y maravillosa persona que era Luna accedió sin más, yo hubiera hecho otra cosa.

- está bien , yo la sacaré -

- ten cuidado podrías lastimarla -

- está bien -

Al momento de agacharme,y aprovechar que pocos estaban por estar en las horas donde venían a estudiar en el gran comedor me agache sin que mirarán rara,la tomé con cuidado sin demostrar le muecas como lo harían los demás.

Al regresar de dejarla la vi , a la peor persona inmadura que jamás va a cambiar.

- ¿Qué haces fenómeno? -

Era muy infantil, Luna era menor que nosotras, tenía a Draco viendo su show estúpido , como el.

- ¿Qué te pasa?-

Le grite mucho, estaba cansada de sus incontables abusos, la empuje al ver que le iba a pegar a Luna,y en esos instantes de valentía no pensé que me iba aventar con la intención de hacer que me  golpeara con la esquina de la gran mesa fea,y más antigua que los calzones de su abuelita.

Todo paso en cámara lenta, una mano se atravesó  resultando lastimado ,y solamente quede raspada en las rodillas.

- ¡Theodore! - exclamó Draco , dramatizando todo

One shots Harry Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora