Harry Potter y Theodore Nott

110 8 1
                                    

- ella a desaparecido , ¿Por qué aún la sigues buscando? -

Le pregunto dolida su esposa , el nudo en la garganta se hacía más notorio por su lenguaje corporal,y las mejillas derramadas . Harry quería  entre querer abrazarla y decirle que parara con su berrinche.

- tu no lo entenderías -

El seguía moviendo los documentos que su amigo le mando.

- te casaste conmigo, ¿No crees que tú no me siento perdida? , me siento la otra mujer -

Le recriminó por primera vez en lo que llevaba de su matrimonio, ya no podía seguir sintiendo esa diferencia, ese amor no correspondido.

Harry la tomo de los brazos sin dañarla , no lo hacía pero si abría las ruinas de su corazón que era destrozado cada vez que sonaba el nombre de Ginny.

- nuestro matrimonio fue lo mejor que nos pasó a ambos , fue para bien ese cambio -

Le dijo , ella ya no aceptaba eso, el odio que sentía por un posible cadáver , los celos le generaban gestos que marcaban su delicada piel.

- tu quieres pensar eso , tú tratas siempre de ocultar lo que sientes por ella en realidad , tú quieres que piense , me genera repugnancia que me hagas dudar de mis sentidos -

- ¿Qué quieres hacer entonces? -

- yo....quiero.....

Cuando ambos ya estaban cerca , y que Harry la tenía casi abrazando , la dulce Eloísa pensaba que podría superar esta etapa difícil, sonó la puerta de su casa y un intruso gritaba

- ¡Harry ! , es urgente, la hemos encontrado debes de venir ahora -

Gritaba Ron Weasley emocionado por haber hallado a su hermana después de dos años sin saber nada de ella.
Harry no dijo nada solo se alejo , ni Siquiera se disculpo. Eloísa, sabía lo que debía hacer por su bien , aunque el corazón era terco y le dañaba lo que Harry le hacía sentir no podía vivir sin él , lo amaba , dejaría incluso que tomara a Ginny de amante con tal de que ella fuera la principal, con quien envejeciera y tuviera hijos. Eso jamás iba a pasar.

Harry ni siquiera la llevo con ella , a sabiendas que Ginny también habia sido su amiga. Lo decidió, no se merecía menos. Theodore Nott,  se convirtió en un famoso dueño de varios  despachos de abogados Muggles, una acción para limpiar su nombre y repartir justicia, según lo que decía el Ministerio.

Theodore estaba más que feliz , la tenía devuelta a donde la quería , Harry Potter perdería todo así como el lo perdió en algún punto.

Ella estaba sentada y el arriba del escritorio, cerca de ella , admirando su estado, amaba verla en derramando lágrimas , siempre le gusto la vista cuando el era el responsable de sacarlas.

- quiero que me ayudes - le rogo estando agachada, le daba vergüenza no poder  soltar el anillo de matrimonio entre sus dedos.

Theodore iba hacer todo lo posible para que Harry sufriera por lo que estaba haciendo. Tomo su mentón, hizo que ella conectará su mirada con la de el y la beso en los labios, aunque fue corto , fue su perdición, representaba una segunda oportunidad para estar con ella. Entendía a Harry Potter de alguna forma , no dejaba de ser un imbécil bueno para nada.

- lo haré , solo si te casas conmigo después de terminar tu luto -

- no soy un juego -

- Eloísa, bien sabías que Harry Potter solo te escogió por tener similitudes físicas con Ginny. Se que has sentido ese hueco en el corazón, ambos sabemos que  el muy cobarde recordaba a Ginny hasta cuando te hacía el amor -

- ¡Basta ! , ¡Basta! -

Exclama la pobre Eloísa, mientras se pegaba con sus puños en la cara para acabar con las voces que le afirmaban que era cierto , no importaba las veces que Harry le dijiera te amo , siempre estaba Ginny ahí.

Theodore impidió que se siguiera haciendo daño y la abrazo fuerte.

- te juro que pagará , mi niña , me tienes a mi -



















¿Segunda parte 😉?

One shots Harry Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora