Oliver Wood

185 8 0
                                    

Después de la guerra no logro olvidarlo , el capitán que todos amaban y envidiaban estaba ahí,a unos pocos metros de ella.

De no haber faltado a su trabajo para asistir la fiesta por el compromiso colorado de su hermano gemelo a Arabella Potter se le habría ido la oportunidad.

- Oliver

Lo llamo con el tono que el caía rendido a sus pies en los años en los que la conocía, la niña que conoció en las biblioteca, aquella que lo acompañaba a crear tácticas de Quidditch, estaba ahí , era toda una mujer, el único problema era que era la hermana de Potter , sin mencionar a todos los Weasley que estaban por ahí.

- Arabella

Al tocar su mejilla ,y el ser besado por ella , parecía una mentira cruel y deliciosa,quería devorar aquellos labios como la manzana.

- Aurora ¿Eh?

- si , ¿Sales con alguien?

Oliver abrió los ojos , ¿Qué planeaba?,¿Arabella lo iba a invitar a salir?.

- aún no , estoy ocupado , creo que eso siempre ha sido mi problema

- pero no para nosotros

Respondió ella , sabiendo el peso de sus palabras se acercó hasta el y lo beso aprovechando que ya no había nadie en esa habitación porque llegaron los prometidos a la fiesta al fin.

Tampoco tuvieron en cuenta que lo harían en la habitación donde en ocasiones se quedaba ella con Ginny.
No era el problema que fuera una fiesta afuera de la habitación mientras ellos compartían un momento solos , si no que Harry Potter era su hermano de la mujer que le tuvo mucho más cariño que cualquiera otra,y el era su amigo.

- no es correcto, Ara

Le dijo , al mismo tiempo que se contenía por los besos que eran bien recibidos en su cuello, la respiración de la chica lo volvía loco.

- podemos no decir nada a nadie , Oliver, tu y yo hemos tenido ese sentimiento indescriptible por el otro , no puedes realmente olvidarlo , no después de todo lo que pasamos....

Oliver agachó la mirada , cerro los ojos dejando que ella acariciara con cariño su rostro, tenía razón , en la guerra no solo perdieron amigos, Arabella quedó en coma durante dos meses , Oliver siempre iba a visitarla , temía perderla.

- la pesadilla ya se fue , se convirtió en una realidad ,y la libramos, pero también nuestro deseo de estar juntos puede ser , no solo se quedaría en un sueño....déjame amarte

Arabella se acercó a sus labios esperando que el no huyera,Oliver coloco sus manos en la cintura de ella, y murmuró

- solo no hagas mucho ruido, cariño.

Arabella sonrió con gran victoria al enrollar sus piernas en la cintura de el , Oliver la coloco en la cama para demostrarle cuánto la amaba.

Afuera de la habitación se hallaba Percy y George , quienes ponían hechizos para que Harry no se diera cuenta que adentro estaba con Oliver.

- no sé si quiero hacerlo - le confesó Percy

- si no los ayudamos, el mundo del Quidditch quedará desamparado

George quería que el Quidditch fuera salvado por los genes de Arabella y Oliver , después les cobraría el favor.

- no creo que te dejen ponerle George a su primer hijo , ni que sería una lucha de titanes si llegara a venir Harry , no me gusta estar afuera de la habitación mientras adentro está alguien que la quiero más que a mi hermana y el otro es como mi hermano , siento que estoy presente en un coito incestuoso...

Percy se mostraba con los brazos cruzados el asco que el revolvía las entrañas , no estaba de acuerdo en esta situación pero si se amaban...se tenía que acostumbrar a verlos a la cara después de haberlos ayudado a hacer bebés sin bebés.

- cállate Percy , listo ,ya puse todos los hechizos ahora solo falta....

- ¿Dónde está mi hermana?

Percy vio el rostro horrorizado de su hermano al escuchar a Harry.

- dijo que llegaría tarde

Harry Potter asintió con la cabeza al escuchar convencido a Percy ,pero sospecho al ver a George en la puerta de la habitación de su futura esposa.

- ¿Qué haces , George?

- Querido Harry , si quieres llevarte a mi hermana estoy dispuesto,por eso he decidido cerrar esta puerta para que ella no huya , no por que quiero los niños de la siguiente generación se llamen George , incluido las niñas

- ¿Quién está?

- Harry no te hagas esto

Harry Potter se dio por vencido ,y volvió a la fiesta, eso o dejar que Ginny se arrepintiera.

- ahora quiero que el segundo hijo que tengan se llame Percy

George volteo a ver a su hermano incrédulo¿Y el idiota era el?.

- ¡estoy dispuesto hacerte padrino de George!

Grito Arabella, aún estando abajo de Oliver.

- se les olvidó el hechizo para que no los escuchemos

Menciono Oliver riéndose de los hermanos Weasley.

- se dice gracias malagradecidos

Les respondió Percy, sin mencionar que Harry haría realidad la lucha de titanes que tanto quería presenciar George.

One shots Harry Potter IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora