Este tipo de traición jamás se podría perdonar , su mejor amiga le pedia constantemente a su madre de Daphne a escondidas que dejara a su esposa ser feliz con ella, mientras por otro lado se mostraba como su mejor amiga comprensiva y dulce , alentando la a aumentar sus habilidades para sacar provecho de ellas y que se fuera del país, así sería muy feliz......
Ojo por ojo.....
- ¿Qué harás? -
Pregunto su madre al ver que iba vestida un poco inusual, vestida con joyas que alguna vez vio en la señora Molly cuando fue la boda de su primer hijo.
Diente por diente
- por favor , no me digas que harás eso , Angelina no te ha hecho nada - su madre sospecho su comportamiento desde hace un año , un año después de que descubriera por su cuenta el peor golpe que había recibido por parte de su esposo.
Padre por Padre.....
- tienes razón como siempre madre , pero se te olvida que estuviste todo un mes en San Mungo por la culpa de ella , a Roxanne la justificaran por su edad me supongo que es lo que hacen con mujeres como ellas , jamás olvidaré que su madre se justifico para ser parte de la familia Weasley por ser la ex-novia del difunto Fred para casarse con George , pero ahora veremos si ella puede aguantar la realidad -
- ¿Qué realidad, Daphne? - el tono era más fuerte cada vez
- que tendrá un nuevo hermano - confesó sin dejar de ver su aspecto gracias al espejo , el cual demostraba para ir a una cena elegante ,y de lujo
- ¿Por qué arruinaste tu vida así? - tomo a su hija de los brazos , ¿Cuánto daño había hecho para que su hija se convirtiera peor que Roxanne?....¿Por qué traer un niño a sufrir ?.Entendió que esa chiquilla siempre le daban todo por ser la única nieta por parte del único gemelo que le quedó a la señora Weasley, pero su hija...
- no arruine mi vida madre , le conté todo a George , y el me dijo que me apoyaría -
- ¿le contaste que lo usaste como venganza?, es un hombre tan estúpido para seguirte el juego -
- fue difícil, pero aún así el dejara su esposa por mi , el solo se casó con ella como medio de promesa para su hermano fallecido....
- ¿Te has dado cuenta que solo hiciste lo mismo que ella? -
- la diferencia aquí es que ella se quedará sin nada , y yo tendré un esposo , un hijo , una familia , apesar de haber sido arruinada antes por ella -
- hija......
Su madre la llamaba para que regresará pero fue en vano , la chica abandonó su hogar para contar la verdad.
~>>>>>>~
Amante por AmanteRoxanne y Daphne se hicieron amigas desde el primer instante , las chicas se quedaban los días de verano en alguna casa de las dos, jugaban , lloraban juntas , y se amaban como hermanas, hasta que una de ellas cometió traición.
Daphne cada vez veía más pálida a su madre, ella no era de esas personas que se medicaran con medicinas Muggles, pero comenzó hacerlo de un día para otro. Ella le quitó importancia cuando le pidieron que fuera discreta, sin imaginar que en todas esas fiestas en amigos, cuando sus familias se reunían estaba Roxanne enviado le miradas a su padre.
¿Porqué?
Jamás pensó que esas felicitaciones tan personales que su padre le hacía a su amiga fueran por otro motivo , después de todo la conoció desde niña.
Uno de esos días cuando su madre desaparecía por más medicamentos hallo en el suelo un conjunto en el suelo , camino más ,y al ver esas pantalentas en la entrada de la habitación de sus padres , sus ojos se llenaron de lágrimas al oír esos gemidos que provenían de la habitación, rápidamente salió corriendo, hasta caer en la casa de su mejor amiga para contar lo sucedido pero solo encontró a George , el padre de Roxanne.