No importaba cuántas veces esas palabras en su mente se repetirán, estás más que claro que aunque siempre se vieran cuando alguno de ellos quería, jamás podría ser su amiga.
No por que Percy probara sus labios todas las mañanas antes de irse a trabajar podrían borrarle el desear cruzarse con ella al menos una vez en el día para regañar la al menos , no por que ella disfrutará de como la hacía sentir en la cama cambiaba que Percy deseara con todas ganas que fuera Audrey, y no ella, no la tonta chica , Eloise , quién estuviera de acuerdo en ser participe de esto.
La cama era testiga de como Percy la guiaba , sus manos se sentía como el pétalo de una rosas que reposaban en su piel lechosa , aún cuando Percy besaba sus pechos cada vez que podía, seguía sintiendo el abismo en su interior. No era Audrey.
"si es te gusta , ¿Por qué no le dices?"
Le pregunto queriendo lo animar a que lo intentará , Percy la miro indiferente aquella vez.
" No vengo a trabajar para intentar en mis tiempos libres tener algo serio con tu amiga , no estoy tan urgido que otra existencia dependa de mi.....
El no era consciente del error que cometía al no confesarse ,y seguir con el juego , ella y el seguían un patrón que aún no comprendían.
Desde que se volvieron a ver en el Minesterio , Percy la eligió.
Cada vez que una estocada venía, podía experimentar ella un pinchazo en su corazón, era raro , la culpa la comía , desde un principio supo que sería así , ahora su alma estaba destrozada.
- me siento una zora , Percy -
Percy detuvo las estocadas , mejor comenzó acariciar su espalda al ver como ella se recargaba del pecho de el. Una forma de consolar se a si misma.
- no tienes la culpa - quiso calmarla
- ambos la tenemos , nos acostamos aún sabiendo que te gusta mi mejor amiga , y que estás loco por ella -
- linda , ya hablamos de esto , yo jamás voy a estar con ella -
- te comerás las palabras, Percy -
- No arruines nuestras rondas... -
- pues tú no seas indiferente, Weasley - le reprocho, sacando de su intimidad a el, se paró de la cama para vestirse rápido e irse a su casa.
¿Podría perdonarse alguna vez....