Se había enamorado del enemigo de su esposo, ¿Cómo ocurrió? ; todo comenzó aquel día en la casa de campo , Draco Malfoy había regresado de Estados Unidos y su viaje y planes cambiaron en el último momento cuando vio a su esposa en la estación de tren.
El trabajo de ser el heredero de los Malfoy había sido otro , ayudaba al Minesterio a recolectar cosas que nadie tendría que enterarse y como resultado Harry Potter tenía que escribir un informe.
Holy ahora era una Malfoy , esposa de Draco Malfoy ,ambos se conocieron cuando ella era apenas una hija de importantes señores de alta arcunia del sur de Francia.
Se suponía que tenían que pasar el verano juntos pero al señor se le ocurrió una estúpida velada acompañada de pequeñas vacaciones con amigos cercanos siendo invitados en la casa de verano mientras era entrevistado, mala idea al tener a su esposa a su lado, jamás pensó que le pondrían el cuerno con un auror y menos con el que una vez considerado su aliado más cercano dentro de ese grupo de buitres.
En el camino Harry Potter pensaba que había hecho mal para que Ginny lo dejara , el tiempo que ambos habían pasado ya no era nada , la pelirroja tenía otras metas y una relación no estaba en una de ellas , el no era su prioridad y el lo entendía pero las palabras que había soltado aquel día había sido más crueles que el jugo de una cebolla.
Apagó el coche y cuando alzó la vista , no vio la casa si no que vio a la mujer que esperaba ahí , seria y hermosa, seguramente era la mujer por la cual Astoria Greengrass se había ido al olvido y con razón.
- señor Potter -
Lo saludo con cordialidad que espero que no hubiera más que una simple amistad, si no tendría problemas y muy graves.
- lo estábamos esperando o eso creo yo , venga , le voy a guiar a su habitación y después lo llevaré al despacho de mi marido -
Harry asintió aunque le era imposible ser discreto a la hora de mirar algo de ella, esas hermosas piernas y en la manera en la que se comportaba.
Tenían razón al decir que era digna hija de una duquesa de Borgoña.
- como puede ver mi esposo escogió la mejor habitación con una vista que espera que se sienta como en casa y no encerrado , los establos están abiertos por si quiere montar a caballo -
- yo no sé hacerlo -
Confesó el , colocando la maleta en el piso de la habitación y echando de reojo la vista que decía tener.
- bueno puedo ser su instructora, también a un lago y la playa está cerca , Draco , es decir, mi esposo quiere que sepa que habrá días en los que el saldrá así que en cualquier día puede abandonar la mansión -
- está bien -
Harry comenzó a caminar al cuadro, una mujer con una cola de sirena pero no era cualquier mujer.
- la familia real de Inglaterra descienden de ella , Jacquetta de Luxemburgo era de la descendencia directa de Melusina y por su puesto también de mi familia -
- ¿Cómo se apellida? -
Pregunto Harry
- Lusignan y aunque no estamos muy orgullosos de estar emparentados con el ,Guido de Lusignan se casó con la princesa Sibila de Jerusalén, hermana del rey Leproso, sabe estamos orgullosos de permanecer en Borgoña pero ya no fue lo mismo desde que Maximiliano el emperador la perdió , Borgoña es de Francia y con ello la sangre de Melusina casi desapareció, apenas si tenemos una pizca de magia de hada en nuestras venas-
- me está diciendo que un personaje de las leyendas Arturicas es su ancestra -
Holy asintió con la cabeza