En el año 2000 del 30 de Septiembre, nací, me llamo Victoria.
Desde chiquita, estudié en River Plate, era muy amiga de todos en general, pero más de Enzo. Nos conocimos en River Plate, íbamos a la misma clase, el quería ser futbolista, y yo igual. Iba a su casa a entrenar o el a la mía, era increíble. Todos me llamaban Moro, Vico, Vicky, pero en general, Morocha. Soy una chica de pelo marrón, piel morena por el sol, ojos verdes, etcétera.
Pero después de dos años.. Enzo se volvió futbolista, ya casi no me hablaba, y se creía mucho. Decidí alejarme de él. Ya no sé mucho de él, se que es futbolista..ACTUALIDAD.
Ya soy futbolista, juego en River Plate. (Año 2020)
..
Estaba caminando por los pasillos del club, buscando mi habitación. Traía un equipaje bastante grande, una chica, rubia, alta.. Se me acerca.
— "¡Hey! Vos debés ser Victoria. Un gusto, soy Renata, decime Rena. Creo que compartimos habitación por el momento. Vení, yo te guío."Renata me pareció particularmente amable, se notaba buena onda, y piola.
La seguí hacía la habitación. Mientras caminabamos miré el pasillo, había cuadros en las paredes, con el escudo de River Plate, la Libertadores 2018, Enzo.. ¿¡Enzo!? Me quedé helada cuándo ví su foto en los pasillos, bueno.. Tal vez era algo normal.. A su lado estaba Julián Álvarez, sosteniendo la Libertadores del 2018, se veía piola.Renata se da la vuelta y se ríe ligeramente, luego habla.
— "¿Ves a Julián? Julián está cerca de estás habitaciones, pero no te acerques mucho a Enzo, es medio ortiva. En el almuerzo te muestro todo, eh."
..
Le sonreí a Renata y después hablé.
"Bueno.. No veía a Julián, veía a.."
Luego recuerdo algunas cosas y me detengo con lo que decía, luego niego con la cabeza y añado.
"Si, si.. Veía a Julián. Se ve re piola, hay que conocerlo."Renata asiente mientras reía un poco.
Después de caminar unos minutos más, llegamos a la habitación, Renata abre la puerta, dejé las cosas en el suelo y admiré la habitación, unas paredes blancas, con detalles dorados, un cuadro en el centro de la habitación, que mostraba el escudo de River Plate, a los lados unas camas elegantes, grandes, un piso de madera, y unas dos puertas al fondo de la habitación, supongo que son el baño y el balcón.
..
Renata ya tenía todas sus cosas acomodadas, así que me ayudó a ordenar.
Luego me senté en la cama cuándo terminamos de ordenar, suspiré del cansancio.
Renata decide hablar.
— "Quedó muy bien la habitación, ¿No crees?"
Apenas terminó de hablar un sonido parecido al de una campana, sonó.
Renata se emocionó y hablo con una sonrisa.— "¡La hora del almuerzo! Podremos ver a las demás y.. ¡A los chicos!"
Reí con ella, Renata me agarró de la mano y me llevo hacía el comedor.
..
Entramos al comedor, seguían los detalles dorados, paredes blancas y piso de madera, pero el comedor se notaba más elegante, y muchísimo más grande, unos ventanales al fondo del comedor, hacían que el sol pasase por la habitación.
Renata se sienta en una silla con adelante una mesa redonda, bastante linda.
Me siento a su lado, y empieza a hablar.— "Mira, ahí está, Julián Álvarez, Neymar, y Enzo Fernandez."
Me señalaba la mesa de los chicos que hablaban, menos Enzo, que miraba hacia los costados, en un momento Enzo para su mirada en mí, dirigí la mirada hacia otro lado rápidamente.
Renata me miro con un ceño fruncido pero con una sonrisa.
— "Hmm, así que Enzo.. ¿O Julián?"
..
Le pegué sin fuerza en su hombro y reí.
"Ningúno, nomás es incómodo mantener la mirada con alguien."
Dije con un tono de voz medio apenado.Renata me mira con una cara de "¿Enserio pensas que me lo voy a creer?" Luego dice.
— "Dale boluda, se re nota que alguno de los dos te gusta."
Reí un poco y respondí.
"Buenos, si tuviera que elegir.. Julián."
Mentí, pero es una mentira piadosa.
..
Renata aplaudió y río.
— "¡Lo sabía, te gusta..!"
Le tape la boca antes de que pudiese terminar la frase, ¡Todos nos estaban mirando! Incluyendo a los chicos..
Renata río y añadió.
— "Ah, si, verdad.. Están los demás."
Me reí con ella y le dije.
"Casi que se entera media cuadra, Rena."Después del almuerzo, tocaba entrenar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃
Romance" Moro, se que puede sonar egoísta.. Pero te quiero para mí, y nadie más, te amo. "