Nos pusimos los dos el cinturón y caímos en un sueño profundo.
Alrededor de las 12 p.m, básicamente del mediodía, me desperté por algunos gritos, pero decidí no abrir los ojos para escuchar.
..(Enzo's view)
— "¿Te comiste a la morocha, Enzo? ¿Cómo fue eso?"
Me dice El Dibu.
¿Espera qué? ¿Y este conchudo cómo mierda se enteró?
..
— "Cerra el orto, come pinga. ¿Que decís? Y si fuera verdad, ¿Tenés algún problema?"
Le digo a El Dibu, con un tono de voz serio, pero no iba a negar que me la comí, por lo menos que ellos se enteren, va, ya que puedo decir que es mía.— "Vieron, no lo niega. Atorrante. De casualidad ayer a la noche quería ir al baño, pero, estaba ocupado, eh, si que estaba ocupado."
El Dibu se ríe. Leandro miraba todo y después habla.
— "Dale, ni vos te lo crees, ¿Que se la va a comer? Esa piba está a otro nivel."
Leandro sonreía mientras hablaba.
Dios, que chabón de mierda, flashea que Victoria le tira onda, anda a cagar, negro villero..
Y como le tira onda Leandro a Victoria, y decís que está otro nivel, ya lo sé, estúpido, es hermosa, pero solo yo puedo decir eso, no vos cabeza de chorizo, adicto a la pija.
— "¿Que sabes, Leandro? Un beso en el cachete le diste, ¿Sabes lo que le dí yo? Ah, deja, ya debes saber."
Le digo a Leandro mientras miro a Vico.Dios.. Que piba tan hermosa, nivel inalcanzable, si está me dice que me tire de un puente pero después me da un beso, voy corriendo.. Si supiera que para mí no es solo una amiga, o lo que seamos.. Que para mí no es solo una chabona para coger, y ya, amigaza, te amo..
El Papu se ríe y habla.
— "Deja de babear, Enzo. Mira cómo la miras, chanta."
Lo miré al Papu, y me reí.
¿Quién no babearia por ella? Eso es lo que me preocupa.. ¿Quien no? Además de mi. Debería de ser el único. El único que la pueda mirar con deseo, o amor, el único que pueda tocar su hermoso cuerpo, o pasar momentos lindos con ella, momentos tiernos, el único que pueda decir "Esa es mi mujer", y estar orgulloso..
..(Me's view)
La puta madre, ¿Ahora que hago yo? Todos iban a saber que esté chabón, me había re comido.. Uh, y en la manera en la que me comió.
Bueno.. ¿Cómo me "despierto", sin parecer que escuché todo?
..
Me di la vuelta mirando a Enzo, mientras yo estaba todavía "dormida".
Enzo me ve.
Levanta el apoyabrazos de nuevo, y pone mi cabeza en su hombro.
Era mi momento para "despertarme", pero se sentía tan bien estar cerca de él..
Abro los ojos lentamente, y Enzo se percata de eso, así que podríamos decir que me "desperté" porque movió mi cabeza de lugar.. Si, exacto.
Enzo me acerca más a él. Pone su brazo alrededor de mis hombros, y su otro brazo abrazaba mis piernas, estábamos totalmente pegados. Me da un beso en la mejilla y sonríe. Parecía no importarle lo que los demás piensen.. Dios.. Haceme toda tuya, Enzo..
— "¿Dormiste bien?"
Me pregunta mientras apretó levemente mi muslo, disimuladamente.
El Dibu, El Papu, El Cuti, y Rodri nos miraban cómo "¿Y estos?"."Dormi bien, por suerte. ¿Vos?"
Dije mientras miraba a los ojos a Enzo. Sabía que nuestros ojos brillaban cada vez que nos veíamos.. ¿Que es esto de ser nomás amigos?Enzo me abraza y pone su cabeza en mi pecho.
— "¿Así que dormiste bien, eh? Yo también.."
Dice Enzo mientras reía, pero me abrazaba con más fuerza y se escondía más entre mi cuello y pecho.
Le pegué sin fuerza en el hombro.
"Si, dormí bien. Me alegro, negro."
Con una mano acariciaba su pelo, y la otra estaba apoyada en su espalda.
..Horas después..
R
ecién aterriza el avión. Cuándo bajamos, Enzo agarró rápidamente mi mano, en todo momento quería estar ahí, conmigo, dios.. Me hace querer pensar que podríamos ser algo más que amigos.. Básicamente imposible, el sexo de la selección, solo coge y ya.
Nos instalamos todos en un hotel, Scaloni nos dejó la oportunidad de elegir compañeros.
Enzo va con Juli y le dice algo totalmente inaudible para mí.
..
(Conversación inaudible para mí).Enzo se acercó a Julián, lo mira con una sonrisa, y pone su mano en el hombro.
— "Boludo.. Vos sabes lo que pasó entre Vico y yo.. ¿Puedo compartir habitación con ella? Te juro que después salimos los dos juntos de joda."
Le dice Enzo a Juli casi rogándole. Juli se ríe y añade.— "Si, no pasa nada, Enzurri. Andá. Vos podés."
Julián le pega en el pecho sin fuerza alentandolo.
Enzo asiente agradeciendo y viene casi corriendo hacia mi, cómo un nene chiquito feliz.(Conversación ya audible para mi).
— "Moro. ¿Querés...? Va.. ¿Podés?.. ¿Podés compartir habitación conmigo?"
Me dice Enzo con esa mirada apenada que tiene. Parece un nenito chiquito rogando por algo, pero disimuladamente.
Me mira a los ojos con esos ojos que le brillaban, y añade.
— "Obvio, si querés.. No pasa nada si no querés.."
Me reí y puse una mano en su hombro.
"Si tarado, obvio que quiero, no vaya hacer que te pongas a llorar si no comparto cuarto con vos."
Le digo a Enzo con una sonrisa.
Enzo se ríe y me pega sin fuerza en el brazo.Subimos todas las cosas al ascensor, y subimos a la habitación..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃
Romance" Moro, se que puede sonar egoísta.. Pero te quiero para mí, y nadie más, te amo. "