Hotel, Mundial, y ¿Quién?..

297 12 0
                                    

— "La puta madre, sos hermosa, mujer."
Murmuró Enzo a mi oído..
Giré mi cabeza para verlo a los ojos, sus ojos brillaban, y tenía una sonrisa cálida, pero al mismo tiempo coqueta.
"¿Y eso? ¿Porqué soy hermosa a tu parecer?"
Susurré mirando hacía sus ojos, ciertamente había hecho la pregunta a propósito, a ver si era capaz de responder.
Enzo suspiró, pero no de cansancio, si no cómo si estuviese esperando esa pregunta, y ya estuviese formulando una respuesta en su cabeza.
— "Tus ojos, tu pelo, tu piel, tu carisma, tu personalidad, el brillo en tus ojos.. Simplemente vos, me podés mover el mundo solo con una mirada. Ni hablar de un beso."
Enzo sonríe y se le escapa una ligera risa.
Lo miré hacia los ojos con más intensidad. ¿Cómo?.. ¿Acaso yo?..
Enzo cómo si estuviese leyendo mi mente, añade.
— "Y si, me g-"
Antes de que Enzo pudiese terminar la frase, Rodri, El Papu, y El Dibu, empiezan a gritar.
— "¡Infiel, me robaste a mi marido! ¿¡Cómo pudiste Roberto!?"
Le grita el Dibu a Rodri.
— "No es lo que piensas.. Cachuflo, déjame explicarte.."
Le dice Rodri a el Dibu.
el Papu después habla.
— "¡No hay nada que explicar, Tangeto, me pidió matrimonio!"
Grita el Papu..
Ajá, efectivamente estaban jugando a las sirenitas infieles.
Julián les tira una pelota de playa y después habla.
— "Dejen de cuerniarse, ya es mucho que sean cornudos fuera de su jueguito."
Julián se rió, y Enzo lo acompañó.
— "Si, si, dale cornudos, come pingas, arruina momentos."
Los chicos miran mal a Juli y a Enzo, pero ellos solo reían.
..

Horas después

Estabamos todos cenando, en el comedor del hotel, algunos pasta, otros milanesa, y etc.
Yo me senté en el medio de Enzo y Julián ya que me sentía más cómoda entre ellos.
Mientras estábamos comiendo y charlando, Scaloni se acerca y se sienta en una silla, la de la punta, todos dirigimos nuestra mirada hacía el, parecía querer decir algo, Scaloni no aparecía así de la nada.
Lio (Messi), va y se pone atrás de Scaloni, ya que se notaba que era una noticia sobre el equipo, así que el Capitán, también debería aportar a la charla. Scaloni tose para que lo escuchemos con atención..

— "Bueno.. Hace unos largos meses, años, nuestros jugadores, ustedes, están entrenando, para jugar el mundial, el esperado mundial.. Pero cómo sabrán, nosotros somos 21 jugadores en total, pero necesitaríamos 22, así que vengo a darles la esperada noticia, de nuestro jugador 22. A éste jugador, lo estuve evaluando hace mucho, pero sufrió lesiones y no pude convocarlo para la copa América. Así que, ahora, después de que yo por separado lo haya entrenado, preparado, y avisado, les presento a su nuevo compañero.. Exequiel Zeballos."
..
Todos empezaron a aplaudir con fuerza, y Zeballos, entra al comedor.
Zeballos se acercó a la mesa y empezó saludando a todos con la mano, mientras todos se presentaban. Después de unos segundos, llega al lugar de Enzo.
— "Un placer, Exequiel. Enzo Fernández, para vos, Enzo."
Lo saludo Enzo con ese típico apretón de manos de hombre. Exequiel sonrío, se veía amable y dulce.
Después llega a mí, ví como cambio su mirada seria, a una más dulce y cálida cuándo me vió. Me dió un apretón de manos y un beso en la mejila como saludo.
"Soy Victoria, decime, Vico, Vicky, Morocha, cómo quieras."
Exequiel sonríe y asiente lentamente.
— "Morocha será."
Exe río y yo reí con él. Después se acercó a Julián y se presentaron.
Scaloni le hizo una seña a Enzo para que se moviera un poco de lugar y dejase a Exequiel, entre medio mio y de Enzo. Enzo medio a regañadientes se mueve de lugar y deja que Exequiel se siente al lado mío. Cuándo Exe se sienta, acerco su silla más a mí y me sonríe.
— "Un gusto, Morochita. Mira, ya me caes bien, eh, es difícil eso."
Exe sonrío y yo reí ligeramente.
"Encantada, ¿Exe?, no sé, ¿Cómo te digo? A mí también ya me caíste bien, también difícil."
Reímos los dos.
Exe me mira y asiente.
— "Si, obvio, decime Exe, o Chango. Vamoo', punto para Exe, le caigo bien a la Morochita."
Reímos nuevamente.
"Bueno, te voy a decir Changuito. Viste, sentite afortunado."
Exe se rió y se puso un poco colorado.
— "Changuito.. Mira vos.."
Se puso más colorado y después río para disimular.

Messi se pone en medio del salón, del comedor, después empieza a hablar.
— "Cómo habrán visto, Exe, es su nuevo compañero de juego, de equipo. Quiero que todos los tratemos como si estuviese en casa. Así como nosotros nos adaptamos a estar con los demás, Exe se va a adaptar, y quiero que sea de la mejor manera. Exequiel, es un gran jugador, cómo también gran persona, así que de seguro, no les cuesta hacer un lazo con el, es de lo más buena onda. Así que sin más que decir, bienvenido seas, Exe, y espero disfrutes de nuestro equipo, de nuestra gente."

Lio río un poco y después añadió.
— "Y porfavor, cuidado con Rodri, el Papu, y el Dibu, estos tres, uff, son terribles."
Lio se ríe de nuevo, y todos reímos con él.
Exe baja la cabeza, se nota que no le gustaba ser el centro de atención, más chu.. Después sube la mirada y habla con una sonrisa en su rostro, parecía más que feliz.
— "Les agradezco mucho a todos. Son increíbles, los admiro mucho como jugadores, y personas. Agradezco a Scaloni por dejarme entrar a la selección. Y a todos por darme su bienvenida, agradezco todo, por estar acá con ustedes en general."
Todos aplauden y miran a Exe agradecidos.
Pero Enzo notaba algo raro, cuando yo estaba hablando con Exe, Enzo nos miraba serio.. ¿Que estará pasando?

𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora