Sentimientos

297 15 0
                                    

Estaba durmiendo en la cama matrimonial, con Enzo a mi lado. Enzo no estaba durmiendo, estaba mirando el techo, para luego mirarme mientras dormía. Puso su brazo alrededor de mi torso y me siguió mirando.
Por su toque y su mirada desperté. Lo miré a los ojos con un ceño fruncido.
"¿Te pasa algo?"
Le murmuré por mi cansancio.
Enzo me miró, pero después miro hacía otro lado, "durmiendose".
— "No, no me pasa nada. Insomnio.. Pero ya me agarró sueño. Buenas noches."
Dijo Enzo para luego cerrar los ojos.
¿Que le pasaba? Se le notaba medio frio conmigo, ¿Pero porqué?
..
Decidí dejarlo pasar y me dormí..

Al día siguiente..

Me desperté y Enzo ya no estaba a mi lado. Me fijé en mi celular la hora, 9:03 am. El desayuno había empezado hace tres minutos. Me levanté de la cama y fuí al placar.
Me saqué la ropa que tenía puesta y me puse, un pantalón cargo negro, y arriba una remera de river que hacía que se me marque ligeramente el cuerpo, y para terminar el oufit, una gorra negra, Adidas, en la cabeza puesta al revés.

Agarré las llaves de la habitación y fuí hacia la puerta, cuándo abrí la puerta, otra puerta se abrió al frente mío, y de ella salió Exe. Cuándo el me vio sonrío.
— "¿Vas a desayunar, Morochita?"
Dijo Exe mientras se acercaba a mí.
Reí ligeramente y asentí.
"Si, voy a desayunar. ¿Vos? Si querés vamos juntos."
Le dije mientras se formaba una sonrisa en mi rostro.
Exe sonrío con una sonrisa más grande y asintió.
— "Si, dale, me encantaría."
Dijo Exe mientras miraba mi atuendo. Después añadió.
— "¿No tenés frío con esa camiseta? Dale, te presto la mía."
Exe río.
Puse los ojos en blanco en broma. Después le hice un gesto para que vayamos.
Cuándo estábamos caminando el agarró mi mano, no le di importancia.
..
Llegamos a el comedor y vi cómo algunos chismoseaban por qué nosotros hayamos llegado con la mano agarrada. Enzo también se percató de eso. Cuándo lo vió, noté como su cara de estar sonriendo paso a estar serio. Se dió la vuelta y empezó a hablar con Juli entre susurros, capaz chismoseaban sobre esto.
Exe me miro y después habló.
— "¿Querés desayunar conmigo? Yo te traigo el desayuno."
Le sonreí.
"Si obvio, dale yo te espero."
Dije mientras sacaba mi mano de su mano, y me sentaba en una silla.
La sonrisa de Exe se hizo más cálida y más amplia, después fue a buscar el desayuno.
Sentía como Enzo y Juli me veían, y también sabía que estaban hablando. ¿De que estarán hablando?..

(Enzo's view)

— "La concha de mi hermana, boludo.. Es re claro que esté pelotudo le tira los galgos. Y esta boluda no le niega nada."
Dije mientras me cruzaba de brazos.
..
Julián me miro y negó.
— "Yo que sé boludo, capaz que si le tira los botines, pero no creo que ella esté enganchada. Si la Morocha está en onda con vos."
Dijo Julián mientras sonreía.
Este pibe tiene todo el tiempo buena onda. Y claro, yo acá cuestionandome todo, ¿Que se supone que tengo que hacer? Negro pelotudo, me quiere sacar a la wa'.
Lo miré a Julián y me encogí de hombros.

— "No sé, eh, mira como deja que le ponga el brazo por los hombros, amigo, todos sabemos que eso es como "está guacha es mía", me tiene re mal, imagínate Victoria x Exequiel. Le quiero romper la boca a ese pelotudo, es un come verga. ¿Que querés que haga? No sé que hacer, Juli. ¿Espero a que Exequiel se la coma? Dios.. De solo pensarlo me da ganas de pararme y romperle toda la boca al enfermo este."

Julián se ríe y después habla.
— "No te preocupes, amigo, no tiene ni huevos para comérsela. Aún que si fuera el caso, no le podés decir nada a la guacha, ya que no son nada, y eso me da una bronca, sos un pelotudo, si fueran algo vas y le reclamas, pero no sé, capaz también está mal que ella esté conociendo a más pibes mientras te conoce a vos, pero no está mal realmente, capaz que ella piensa que la querés para coger."

Julián se encoge de hombros.
Suspiro. Miro a Julián y hablo.

— "No sé cómo decirle que no la veo cómo mi amiga o lo que seamos.. Para mi ella es la mujer de mi vida, y no es que no quiera coger con ella, pero no solo eso, quiero que sea mi mujer, no que después de estar conmigo vaya y se vea con otro.. La veo con este pelotudo y se me hierve la sangre. Naa, amigo, imagínate si se la coge el enfermo este, te juro que lo mato, te lo juro. Y bueno después me pongo a llorar. La concha de mi madre, ¿Porque no ve que la veo como mi mujer? Sería capaz de tatuarmela a la estúpida esta, y se me viene una y le digo, "tengo dueña gila, mira que hermosa es", y ahí le muestro el tatuaje."

Dije mientras miraba a Victoria fijamente.
La puta madre, alejate de el y vení conmigo, cómeme adelante de todos, decile a este enfermo que sos mia, que me amas..
Mátate Exequiel, ¿Quien sos? Enfermo come verga.
..
Julián se ríe y habla.
— "Ya está boludo, después de última decile que la querés ver, y ahí le decís todo."
Dice Julián mientras señala a Victoria con la mirada. Mire a Victoria y asentí.

(Me's view)

Exe llegó con el desayuno, agarró cuatro tostadas, huevo revuelto, fruta, un waffle, y cafés con leche.
Dejo las cosas en la mesa y se sentó al lado mío, poniendo su brazo alrededor de mis hombros.
Sonrío y después habló.
— "Está buena la comida de acá, eh. Lo confirmé allá, no aguante."
Exe se ríe, después me río con él.
"Todavía no la probé, pero si vos decís. Ah, chanta."
Alargue la "a" de "ah".
..
Exe se río de nuevo.
Agarré el tenedor y comí un poco de huevo revuelto con fruta.
"Ufa, si que está bueno, che."
Reí ligeramente y comí un poco más.
Exe asintió mientras reía.
— "Viste, cómo vo-, mentira."
Exe alargó la "a" de "mentira", copiandome.
Lo miré con un ceño fruncido y reí.
Exe después negó y añadió.
— No, no, que vos sos linda nomás."
Asentí y empecé a reír. Exe se rió conmigo.

(Enzo's view)

— "Escuchaste eso, Julián.. Te juro que voy y lo mato. ¿Quien es para decirle que está buena o linda? Negro pelotudo, ni mirarla podés.."
Le digo a Julián mientras miraba a Victoria y a Exequiel. Suspiré y después añadí.
— "Que la re chupe. No voy a hablar con ningúno de los dos, estoy re caliente."
..
Sin esperar a que Julián responda, me levanté y me fui a la habitación.
Sentí como Victoria me miraba.. Si tan solo supieras.

𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora