— "Quiero ser el único, Victoria.."
Murmuró Enzo mientras se acurrucaba en mi pecho de mejor manera.
..
Me quedé helada, ¿A qué se refería con eso?
"¿Egoísta?"
Dije mientras reía ligeramente.
Enzo se quedó quieto, pero después habló.
— "No.. Solamente no lo entenderías."
Dijo Enzo mientras salía de mi pecho y me miraba a los ojos.
¿Que quería decir con que quería ser el único?.. Da igual.Enzo se me quedó mirando fijamente y después acercó su rostro al mío.
Dirigí mi mirada a sus ojos para luego dirigirlos a sus labios.
Enzo río y me tocó mi mejilla con su mano.
— "Mira vos, no sabía que mis ojos estaban ahí, che."
Enzo río nuevamente, para luego acercarse más a mi, subiéndose encima mío, pero para después cambiar la posición, dejándolo a el contra la cama y a mí arriba de él.
Le sonreí para luego reir un poco. Acerqué mi rostro más al de el y besé sus labios. Noté cómo se le hacía una sonrisa en el medio del beso. Subió sus manos hacia mi cadera y apretó está levemente.
Siguió besándome, ahora con más intensidad. Mi cadera se acercó más a su torso, tocando su pelvis.
Enzo murmuró cosas inaudibles para mí.
..
Bajo sus manos hacia mi trasero, y apretó este con un poco más de fuerza. Besé sus labios a la par de mi cadera. Enzo empezó a poner sus manos abajo de mi remera, y cuándo iba a sacarme la remera..
La puerta se abre. Por esta pasa Julián. Julián nos ve y queda en shock.
— "Eh..Eh.. Yo..."
Tartamudea Juli.
Enzo me saca de encima con cuidado y agarra a Julián y se lo lleva al baño.(Enzo's view)
Agarré a Julián por el hombro y lo llevé camino al baño. Que hijo de puta, JUSTO ahora tenía que irrumpir.
Senté a Julián en el inodoro que estaba con la tapa baja, y yo me quedé parado.
— "Sos un boludo. ¿Desde cuándo tenés mi llave? Che.."
Dije mientras me cruzaba de brazos.
Julián río un poco y añadió.
— "Perdón, es que Scaloni nos llama a todos, y vine lo más rápido posible. La llave me la diste ayer, y te olvidaste de sacarmela. Apa, ¿Que hacías con-?"
Antes de que Julián pueda decir algo más, le tape la boca, y suspiré.
— Bueno. Vamos con Scaloni. Y dame la llave, gil."Le hice una seña con la mano cómo, "dame la llave". Julián asintió y dejo las llaves en mi mano.
Salimos del baño, y vi a Vicky todavía acostada en la cama, la puta madre, que mujer tan hermosa. Pensar que no fuí el único que la besó.. Na, igual, el único, que bueno.. La..
Julián me llamo interrumpiendo mis pensamientos, asentí y camine hacia la puerta. Antes de irme, le hice un gesto con la cabeza a Vicky, diciéndole "chau". Vicky asintió.
..
Después pasé por la puerta y la cerre, pero no con llave, ¿Que la iba a encerrar?
Seguí a Julián que caminaba por los pasillos, haciendo que suenen sus llaves, ya que las tenía en el bolsillo.
Cuándo llegamos al comedor, estaban todos sentados, incluyendo a Exequiel.. Que bronca le tengo a ese chabón.. Lo miré medio mal y después me senté con Julián.
Cuándo nos sentamos ya todos, Scaloni se levantó de su lugar y se paro al frente nuestro.— "Cómo todos sabrán.. Mañana es nuestro primer partido del Mundial, es Arabia Saudita, pero no lo subestimen, no se hagan los piolas, porque si van con esos aires, puede ser que perdamos. Tengan fé, pero no tanta, aceptando cualquier derrota. Después tendríamos el partido con México, este, quiero que lo ganen.. México está demasiado agrandado, y bueno, ¿Que tan malo podría ser, sacarles ese agrandamiento? Y bueno, para después están los demás partidos, que hablaremos otro día. Lo que quiero decirles, son Argentina, che, argentinos, vamos a hacer esto de la mejor manera, cómo el Diego lo haría, somos Argentina."
Dice Scaloni mientras levanta una copa para brindar.
Todos aplaudimos y gritamos cómo festejo. Luego alzamos las copas y chocamos todos nuestras copas, haciendo un "brindis".¿Qué esperara mañana?..
..(Nota de la Autora)
Perdón si este capítulo es muy corto, estoy medio ocupada haciendo exámenes de la secu, y varios días sin internet. (En unas horas capaz que subo 2-3).
Me gustaría saber que les gustaría que pasé, diganme en los comentarios. ¿Quieren más drama? ¿O que los tortolitos puedan estar juntos de una vez? Los leo.Con mucho cariño, Vico, "la Autora".
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃
Romance" Moro, se que puede sonar egoísta.. Pero te quiero para mí, y nadie más, te amo. "