Cositas..

410 10 1
                                    

Al día siguiente desperté al lado de Enzo. Enzo seguía dormido.
Lo miré y me quede mirándolo un rato, ¿Cómo puede ser tan lindo?
Cómo si por arte de magia se tratará, Enzo abre los ojos lentamente.. Para luego mirarme a los ojos, el sonrío y después añadió.
— "¿Que pasá? No me mires así.. Me acabo de levantar"

Dijo Enzo mientras reía un poco.
Dios.. Que hombre.
"Nada, nomás te miraba. ¿Mirarte cómo?"
Dije mientras me cruzaba de brazos.
..
Enzo se puso su brazo alrededor de mi cintura y me atrajo hacia él.
— "Y si.. ¿Menos palabras, más acción?"
Dijo Enzo mientras reía entre dientes, para luego añadir.
— "Julián nos había interrumpido.."
Añadió Enzo mientras acercaba su rostro más al mío, seguramente estaba esperando a que le dé el "ok", y el pueda seguir.

Lo miré a los ojos y luego acerqué mi rostro más al suyo, besando sus labios.
Enzo entendió, y correspondió mi beso, poniéndome encima suyo. Sus manos posaron en mi cintura, haciendo que mi cadera baje hacia su torso. Enzo besó con más intensidad mis labios, cómo si se tratara de un beso desesperado.. Necesitado, y capaz que tenía razón, este beso es lo que esperábamos.
Luego bajo sus besos hacía mi cuello, dejando marcas en este, para luego bajar sus besos más abajo, hasta el pecho, dejando una marca en este.
Luego me mira a los ojos, mientras me saca la remera, y luego se saca la suya.
Me atrajó más hacia él y beso mis labios con pasión, e intensidad.
Sus manos subían hacia mi pecho, para que el luego sacase mi corpiño. Enzo se rió levemente y me atrajó más hacia el, haciendo que choquemos pieles. Beso mis labios, hasta dejarlos rojos y húmedos, para luego besar mis pechos.
Sus manos fueron por mi cintura y me saco la tanga.. Literalmente.
La puta madre, Enzo.. Te amo. ¿Pero cuándo será el momento en que podremos decirnos eso?
..
Luego el se sacó el boxer, y me tapo con la manta, mientras yo seguía encima de él.
Para luego después cambiar de posición, y el ponerse encima mío. Beso mis labios, mientras su miembro rozaba mi entrada.. Beso con más intensidad mis labios, y entre murmullos dijo.
— "¿Puedo?.."
Me miró a los ojos, sus ojos brillaban, y mostraban deseo, cariño, amor.. La persona que haya dicho que los ojos reflejan el alma, está completamente en lo cierto..
Lo miré y asentí lentamente.
Enzo río ligeramente. Puso sus manos en mi cadera y beso mis labios con mucha más fuerza, para luego entrar en mi.. ¿La segunda vez que yo lo hacía con Enzo? ¿La segunda vez que Enzo, bueno.. Me cogía?
..
Está vez, los gemidos no tenían porque ser ahogados. Mis gemidos se escuchaban por toda la habitación, Enzo suspiraba de placer, pero sin soltar ningún otro sonido. Cómo si estuviese ocultandolos.
Enzo seguía haciéndolo con fuerza, y así unos minutos..
Pero luego, note sus movimientos siendo torpes, si.. Él.. Si..
Gracias al cielo, había tomado pastillas hace poco, si no.. Sería el caos, de los caos.
Enzo termino en mi, y prácticamente yo también lo hice.

Enzo suspiro y saco su miembro de mi intimidad. Para luego ponerse el boxer, y acostarse al lado mío. Agarró mi tanga y corpiño, y puso cada una en su lugar, cómo si fuese familiar ya mi cuerpo para él.
Se acostó nuevamente a mi lado, y me beso los labios, mientras sonreía.
— "Hoy vamos al mundial.. Me venís a ver, eh."
Dijo Enzo mientras se acurrucaba a mi lado.

¿Cómo puede ser que este hombre no sea mi esposo? Dios.
Reí un poco con él.
"Obvio que te voy a ver, tonto."
Dije mientras puse mi cabeza en su pecho.
Enzo acariciaba mi pelo y después habló.
— "Ay, hasta me insultas, mala. Pero bueno. Hace unos minutos no decías ni 'mu'.."
Enzo río y esquivo mi golpe.
"Que tarado."
Reí un poco.
Enzo me miro y dijo.
— "¿Que decís? Si yo sé que te encanto."
..
Sus palabras literalmente me hicieron arder. Cómo me encanta este chabón.. La puta madre, si tan solo me vieras cómo algo más.

Horas después..

Unas horas después, ya estábamos yendo en el micro, para la cancha. ¡Que emoción! El primer partido del mundial, Arabia Saudita.
Será un partido, fácil.. ¿Cierto?..
..

(Nota)
¡Holaaa! Perdón por no estar subiendo mucho, estuve ocupada, y además me tomé algunas vacaciones en la playa, fui a conciertos, y etc. ¡¡Gracias por el apoyo que me dan!! Prometo subir más capitulos. Mañana subo 2 o 3, me ayudarían mucho con su voto y comentario.

¡Que estrés! ¿Cuándo van a estar juntos, estos dos? Hm.. Lo que puedo decir.. Viene pronto..
PEROOO, cómo deben saber, me encanta el drama, así que... Ujuju.

Gracias por todo! Se vienen los partidos del mundial, y bueno.. Romance, drama.. ¿Una especie de "infidelidad"? Lo veremos..

Att; "La autora", Vico.

𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora