Entrenamiento, pero.. ¿Con quién?

571 17 0
                                    

Después del almuerzo, tocaba entrenar.
Terminamos de comer, y un profesor alto, y de pelo marrón, nos llamó a todos.
— "¡Chicos y chicas! Me siguen."
..
¿Íbamos a entrenar con los varones? Es raro..
Renata parecía pensar lo mismo que yo, pero me miro con entusiasmo.
— "¡Uy, uy! ¡Podremos estar con ellos!"
La mire con una de "¿Enserio?.." y después hablé.
"Hmm, para mí no soy la única que le gusta alguien de ellos, eh.. ¿Quién te gusta a vos, loca?"

Renata me mira apenada pero después habla.
— "Bueno.. Es de su grupo pero no es ningúno de ellos.. A mi me gusta Paredes."
La mire con asombro y pregunté.
"¿El de Boca? Juega acá al lado, pero es rival, eh. ¿Así que ellos se juntan con los de Boca?"
Renata asintió mientras caminabamos, después respondió.
— "Si, el de Boca. Bueno, creo que solo se juntan con Paredes, creo.."
Asentí y seguimos caminando en silencio.
..
Cuándo llegamos a la parte de entrenamiento el profesor, había dividido a los chicos y chicas, para formar equipos mixtos.
El profesor empieza a decir nombres.
Después de unos minutos dice..
"Neymar, Renata, De la Cruz."

La mire a Renata cómo, "Vos podés". Renata estaba helada, pero después relajo su cara y fue con los de su equipo.
Después el profesor dice.
"Y el ante último equipo, Julián, Victoria, y Enzo."
Me quedé todavía más helada. Renata me mira, no lo podía creer.
Julián y Enzo me buscaban con su mirada, no tenían claro quien era yo.
..
Julián y Enzo se van al lugar que les señaló el profesor, después voy yo, notaba las miradas de ellos dos, en mí, y peculiarmente la de Neymar.
Me pongo al lado de ellos dos. Enzo me mira, me mira como si fuera familiar para él, pero después niega la cabeza para si mismo como si se estuviese confundiendo de persona.. ¿Y si estaba pensando que era yo..? O para que me hago ideas, capaz es otra chica.
El profesor primero, asignó un juego para que pudiéramos entrar en calor.
El juego era el conocido, "Quemados". A todos les gustó la idea, primero pasaron los equipos que primero se eligieron, hasta llegar al nuestro y el de Renata. ¡Competía con Renata!
..
Enzo y Julián se ponen en posición, pero antes Julián se acerca y me habla.
— "Perdón por no presentarme antes, soy Julián, pero decime Juli. ¿Vos sos?"

Sonreí. Me parecía piola como había dicho antes. Después dije.
"Un placer, Juli. Soy Victoria, pero decime Vico, o bueno, me dicen Moro, Morocha."
Julián se rió un poco y después se fue de nuevo a su lugar mientras asentía.
..
Julián le susurro algo a Enzo y después empezó el juego.
El equipo de Renata tenía la pelota, Neymar agarra la pelota y se la tira a Enzo.
Enzo la logra agarrar de aire, y se la tira rápido a De la Cruz.

— "¡Nico, eliminado!"
Dice el profesor.
De la Cruz, sale de la cancha de su equipo, y va a nuestra cancha de la parte de afuera, agarra la pelota, y se la tira a Julián, Julián no la logra esquivar.
— "¡Juli, eliminado!"
Dice el profesor nuevamente.

Reí un poco cuándo Julián fue eliminado. Quedabamos Enzo y yo, Neymar y Renata.
Julián sale de la cancha y va hacia la cancha del equipo de Rena, y se pone en la parte de atrás, agarra la pelota y se la tira a Renata, Renata la logra agarrar y me la tira a mí.
Logré agarrar la pelota, en eso hago un contra ataque, y le doy a Renata.
— "¡Rena, eliminada!"
Dice el profesor.

Julián me levanta el dedo gordo, y dice.
— "¡Esoo, capa!"
Reí un poco. Sentía la mirada de Enzo en mí..
Renata agarra la pelota y se va a la parte de atrás de nuestra cancha, tira la pelota y le da a Enzo, que estaba peculiarmente concentrado en mirarme, en vez de estar concentrado en el juego.
Enzo siente la pelota en el brazo, mira la pelota caer. Ríe un poco.
— "¡Enzo, eliminado!"
Dice el profesor, mientras tomaba agua.

Enzo agarra la pelota, y se va a la parte de atrás de la cancha del otro equipo.
Tira la pelota, Neymar la agarra y me la tira a mí, esquivo rápidamente la pelota, la pelota cayó en manos de De la Cruz, el me la tira, y la logró agarrar, en eso, rápidamente se la tiró a Neymar, y le da en la pierna..

— "¡Ney, eliminado! ¡Ganador, el equipo de Victoria!"
Dice el profesor, felicitandonos.
Julián se acerca y me choca los cinco.

— "Ehh, sos re buena en esto."
Reí un poco y añadí.
"Si, si, licenciada."
Dije en broma. Julián se rió.

Después Enzo se acerca y se queda parado al frente mío, después habla, con una voz medio fría.
— "Bien. Ganamos."
Para romper un poco la tensión entre nosotros, sonreí y asentí lentamente, después hablé.
"Obvio. Ustedes también jugaron bien."
Dije sin sacar la sonrisa de mi rostro. Enzo sonríe un poco, pero después oculta la sonrisa, por una cara dura. ¿Porque es así? Me pregunté.

𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora