Renata ya estaba lista, abrió la puerta, yo estaba esperándola ahí.
"Dale boluda, se hace tarde."
Renata se reía, su risa era muy contagiosa, cómo de "delfín".
..
Llegamos al comedor, recién captaba que Renata y yo estábamos combinadas en ropa.
Cuándo pasamos por la puerta del comedor, rápidamente Enzo nos mira entrar, su mirada se posa en mí pero rápidamente mira hacia otro lado. Julián nos saluda.
— "¡Vengan!"
Dice Julián. Me parecía re copado, era como un ser de luz, un amor.
Renata y yo vamos hacia la mesa. Nos sentamos igual que como en la cena, Renata en el medio de Neymar y Nico (De la Cruz) y yo, entre medio de Julián y Enzo.Enzo estaba callado, su vista se dirigía a mis piernas, seguramente estaba pensando algo.
Neymar decide hablar.
— "¿Durmieron bien, chicas?"
Dijo con su acento brasilero, era hipnotizante. Además parecía ser copado.
Yo respondo.
"Si, gracias Ney. ¿Y vos, dormiste bien?"
Enzo se entera de la conversación de Ney y yo, y empieza a observarnos a los dos, con una mirada rara.Renata después responde.
— "Si, Ney, dormimos bien."
Neymar, me mira con una sonrisa, cómo agradeciendo mi pregunta de cómo había dormido, es un tierno.
— "Me alegro que hayas podido dormir bien, Moro. Dormí bien también, por suerte."Neymar decía con su acento hipnotizante..
Le sonrío. Enzo nos miraba fijamente, como esperando que el o yo le habláramos, o simplemente.. ¿Celos?
Enzo me mira, y decide hablar.
— "¿Todo bien, enana? ¿Dormiste bien? ¿Soñaste conmigo?"
Dijo en broma lo último, y se rió. Parecía que competía con Neymar, por quién preguntaba más cosas, o básicamente el competía solo."Todo bien, ¿Y vos, negro? Dormí bien, ¿Vos? Ah, que tarado. ¿Vo' soñaste conmigo?"
Reí con él.
Después Enzo dice, con una sonrisa.. Suave, y que fácilmente podrías envolverte en ella..
— "Me alegro, moro. Negro me dice, la más negra de la mesa. Todo bien, todo bien. Si, dormí piola. Obvio enana, cómo no soñar con vos, soñé que te hacías blanquita y alta."
..
Se ríe y después añade.
— "Y se come las 'S' la negra está. Yo te educo, ¿Dale?"
Me reí con él, golpeando sin fuerza su pecho.
"Sueña conmigo esté, ya se sabía. Buee, educame es-"No termine de decir la frase por respeto a los demás. Reí.
— "Que dolor, me pegó, me desangró.."
Enzo actuaba y tiraba su cabeza en la mesa, haciéndose el dolido. Todos reían.
Después Enzo me mira con un ceño fruncido mientras se reía, y añade.
— "Apa. La morocha, anda desesperada por amor."
..
Le pegué nuevamente en el pecho sin fuerza mientras reía.
"Dale, dale, ponele."
Renata nos mira a los dos, y silva, después habla.
— "Hagamos como que los demás no estamos enterados, de que se tienen ganas."
Renata dice con un tono pícaro mientras se reía.Miro a Renata con una mirada de "Estás muerta".
Enzo se ríe y añade.
— "La enana me tiene ganas a mi."
Reí con él y respondí.
"Uff, si, unas ganas."
Dije en sarcasmo.. Aún que probablemente no era broma, ¡Ay que estoy diciendo, completamente broma!
Enzo me mira y me tira un beso aéreo en broma.
— "Vieron, hasta lo admite, me tiene ganas."
..
Todos nos reímos.
Después de desayunar y hablar de boludeces, el mismo profesor llega a el comedor.
— "¡Dale, lo mismo de ayer, vienen todos!"Las chicas y chicos lo seguimos.
Enzo, Julián, Ney, Nico, Rena y yo, íbamos juntos, siguiendo al profesor, éramos cómo ese típico grupito popular entre todos.
Enzo se acerca a mí, y va caminando a mi lado, casi pegado.
Enzo tenía un atuendo.. Que le quedaba muy bien. Un buzito rojo, con el escudo de River al costado, y para combinar con su buzo, un pantalón corto, rojo, con detalles negros, con el escudo de River al costado. Para terminar de perfeccionar ese atuendo, "Turrito", tenía una gorra roja en la cabeza, con el escudo de River en el medio. Dios.. Que bien le queda..
..
Enzo me agarra de la mano disimuladamente, y me mira, después habla.
— "Sos linda, guacha, eh."
Mis mejillas se pusieron rosadas nuevamente, para disimular hago cómo un abanico con mi mano.
"Ah, ah, que calor.."Enzo me saca la mano y hace que tenga mis dos manos en su mano.
— "Si.. hacete la boluda, moro. Yo se que te encanto, y vos.. me.."
No termina de decir la frase y para de hablar, ¿Que quería decir?
Suelta una mano mía, pero tenía mi otra mano en su mano, se aleja un poco pero seguía sosteniendo mi mano.
..
Después llegamos a la cancha de fútbol, obviamente de entrenamiento.
El profesor decide hacer equipos mixtos, versus equipos mixtos.
Empieza a decir un par de equipos, era 5 vs 5.
Después dice.
— "Renata, Neymar, Victoria, Julián, Nicolás".
Vamos hacía dónde nos dice el profesor.
Después dice el último equipo.
— "Enzo, Beltrán, Nahiara, Barco, Ludmilla."
Ellos van hacia donde les dice el profesor.Competíamos contra el equipo de Enzo. Antes de que el profesor toque el silbato para empezar el juego, Enzo me miraba fijo, pero después se hacía el que miraba la cancha y el arco..
El profesor, silva el silbato.
Neymar corre con la pelota, atacando.
Me adelanto para que me haga un pase, Renata hace lo mismo. Neymar se la pasa a Renata, pero Barco se acerca y le saca rápidamente la pelota a Renata. Barco se la pasa a Enzo, Enzo encara, pero le saco la pelota, y le hago un caño. Julián miraba y dice.
— "¡Eso, morocha!"
Enzo se ríe, pero le gustaba como jugaba.
Me adelanto con la pelota, se la paso a Julián, Julián se la pasa a Nico, Nico avanza más, y gambetea a las chicas del equipo contrario que defendían. Yo estaba en un lugar casi perfecto, estaba fuera del área.
Nico me la pasa, y desde fuera del área, hago un taquito para agarrar mejor la pelota, después me tiró hacía atrás haciendo una chilena, y meto la pelota en el ángulo de chilena.Los de mi equipo aplauden con emoción, Neymar y Julián se me acercan corriendo, Neymar me alza y me hace upa como si yo me tratara de un bebé. Después Julián me abraza, y me susurraba cosas al oído, cómo que soy Messi y cosas así, yo me reía.
Enzo estaba mirando la jugada, y cuándo metí el gol así, se quedó helado.. El había aplaudido junto a los de mi equipo.Después de una hora más de jugar, el profesor toca el silbato, el partido se acabó.
(2-1 A favor de mi equipo. Un gol mío, otro de Julián. Del otro lado, fue un gol de Enzo. Asistencias, 1 asistencia Nico, otra yo. Del otro lado, nadie, Enzo fue solito, y se gambeteo a todos.)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃
Romance" Moro, se que puede sonar egoísta.. Pero te quiero para mí, y nadie más, te amo. "