Después de unos días, Enzo y yo hablamos estado hablando por mensaje.
Estaba hablando con Renata cuándo me llega un mensaje de él.- Moro, mañana nos vamos a Qatar
10:03 am ✓✓- Te pinta venir a la pile, hoy? Vamos con los pibes, y así de última conoces a los de la selección
10:03 am ✓✓Sí de una, voy -
10:04 am ✓✓- Ahí te espero, linda
10:04 am ✓✓..
Que raro, ¿Soy yo o Enzo me estaba chamuyando?
Ni en mis más oscuros sueños.. Es el sexo de la selección. Leí su mensaje muchas veces..Después de unas horas..
Me estaba cambiando para ir a la casa de Enzo, dónde iban a estar los de la selección.
Renata me mira y me dice.
— "Epa, guacha, ¿Dónde vas así de linda?"
..
Me reí y añadí.
"A la casa de Enzo, voy a conocer a los de la selección. Además, hay pile, boluda."
Renata me mira con una mirada pícara y después responde.
— "Hmm, rarito eso, apuesto que hay chape."
Renata se ríe. Le pego sin fuerza en su brazo.En realidad, estoy totalmente emocionada de ver a los de la selección, y bueno, a Enzo..
Me preparé un rato más.
Tengo un top blanco, un pantalón medio pegado al cuerpo, negro, una gorrita casual blanca, y abajo de la ropa obviamente, una bikini, para meterme a la pileta.
Abro la puerta de la habitación, y voy hacia la salida del club, cómo era fin de semana, se permitía salir del club.Salgo por la puerta, y voy a mi auto, un BMW Serie 2, impecable.
Entro al auto y voy hacia la ubicación que me mandó Enzo.
Después de 30 minutos manejando, llegó.
Salgo del auto. Cuándo salgo, noto una casa muy grande, blanca, con ventanales, un patio al fondo con pileta, y el humo del asado envolviendo la casa.
Toco el timbre. Enzo abre la puerta, estaba en malla.. No pude evitar ver su torso desnudo, notando sus tatuajes, algunos más viejos y otros más recientes, se notaba por la tinta. También se notaban sus abdominales, marcadas, pero no tanto, el toque perfecto.
..
Enzo me mira con un ceño fruncido y se ríe.
— "Acá están mis ojos, enana."
Mis mejillas se vuelven rosadas por su comentario. Rápidamente negué con la cabeza para mí misma, aullentando mis pensamientos.
"Ah, perdón boludo.. ¿Todo bien?"
Me acerqué a él y lo saludé con un beso en la mejilla, cómo de costumbre.Enzo se reía y negó con la cabeza.
— "No te disculpes, Moro, alto lomo me cargo. Vamo' a ver si tenés mejor lomo. Todo bien por suerte, ¿Vos?"
Me reí.
Caminábamos para dónde estaban los demás, Enzo iba detrás mío, sentía su mirada en mí.
"Obvio, mejor lomo que el tuyo tengo, negro. Todo bien, todo bien."
Enzo se ríe y pone su brazo alrededor de mis hombros.Llegamos hasta donde estaban los demás, en el patio, algunos en la pileta y otros tomando mate esperando a que se haga el asado.
Cuándo me ven llegar, los de la pileta salen de la pileta, y los que estaban parados tomando mate, se acercan.
Primero se acerca, De Paul, Y Paredes.
— "Hola, ¿Todo bien? Soy Rodri, ya sé tu nombre, eh, por un guachin, de por acá."
Rodri se ríe.
Enzo se pone colorado pero después se da la vuelta para que yo no lo vea.
Después se acerca Paredes, y me da la mano.
— "Un placer, linda. Soy Lean, ¿Vos sos Vicky? ¿La morochita?"
Sonrío y yo me reí.
"Si, si, esa. Un gusto, Lean."Cuándo Lean me había dicho, "Linda", Enzo se había concentrado en mirar la conversación, después rápidamente me tomo del brazo sin fuerza, haciendo que lo mire.
— "¿Venís a la pile, moro?"
Enzo sonreía, con esa sonrisa que parecía que te abrazaba..
"Obvio, loquito. Espera que me cambio y voy."Ya tenía la malla abajo pero no podía sacarme la ropa adelante de todos.
Todavía me faltaba conocer a un par, pero después se presentarán supongo.
Enzo me guío hasta el baño, y después me espero en la puerta, esperando que me cambie.
Me saque la ropa y la guarde en el bolso. Me mire al espejo del baño, el bikini era negro, y la verdad me hacía alto lomo.
..
Salí del baño, Enzo se quedó helado, me miraba de arriba abajo, parecía embobado.
"¿Querés un babero, Enzito?"
Le dije riendo.
— "La concha de tu madre.. Te enteras de todo, vos, eh. Igual, alto lomo, guacha."Sonreía, pero era una sonrisa coqueta, ¿Que intentaba hacer este Enzo?
"Si ya sé que te encanto."
Después de decir eso, sin dejar que responda me fuí con los demás.
Cuando estaba caminando escuché apenas lo que dijo Enzo.
— "Y si.."
¿A qué se refería con eso? ¿Yo.. le..? Ah, para que me hago ideas.
Llegué al lugar dónde estaban todos. Lean me miro de arriba abajo, también embobado.
Enzo después llega detrás mío, nota la mirada de Lean en mí.
..
Cuándo me metí a la pileta, Enzo y Lean, hablaban, aún que yo no podía escucharlos.(Conversación inaudible para mí:)
— "Che, gil, ¿Que la miras así? ¿No te enteraste que es mi guacha?"
Dice Enzo dirigiéndose a Lean. Claramente estaba mintiendo, pero era para dejar claras las cosas.— "¿Tu guacha? No son nada, enfermito. Cuándo sean algo me avisas, ah, cierto, seguramente ya me la haya ganado antes."
Le dice Lean a Enzo en forma de burla.
Enzo se levanta del lugar, y le pega en el pecho a Lean, sin tanta fuerza, y después le dice al oído.
— "No confundas las cosas, Leandro. Ponete en tu lugar, si no querés que te ubique yo, anda, que te quede claro que esa de ahí, es mía."
Lean se ríe pero deja de hablar.
..
(Conversación ya audible:)
Enzo se acerca a mí, se mete a la pileta.
Yo ya estaba tomando sol, y no me había enterado que Enzo estaba en la pileta.
Enzo se acerca más, sale de la pileta con cuidado, se pone atrás de la reposera dónde estaba, me hace upa, y me tira al agua.
"¡Enzo!"
Le dije mientras me reía.
— "¡Toma, enana!"
Enzo se rió y después se tiró de bombazo a la pileta.
Cuándo se tiró se quedó de bajo del agua durante un rato, empecé a mirar dónde se había metido, o si se había ahogado.. Pero después, siento que me estaba levantando algo..
Enzo me estaba levantando en sus hombros. Tenía mis dos piernas a los lados, que hacían que toquen su pecho, y mi parte trasera, tocando sus hombros..
"¡Pero, por dios! La puta madre, Enzo, el susto que me diste."
..
Enzo se ríe y seguía conmigo en sus hombros.
— "No pesas nada, guacha."
Después de decir eso, se sumerge en el agua estando conmigo en sus hombros, así que también me hace sumergirme en el agua.
Enzo aprovechando la ocasión, me agarra de la cintura y me saca la cabeza del agua, después sale el, y termina de sacarme el cuerpo del agua.
Seguía teniendo sus manos en mi cintura, pero solo yo podía saber eso, ya que mi cintura y sus manos estaban sumergidas en el agua.
Me quedé helada por su toque. Pero Enzo se hacía el boludo, cómo si no me estuviese agarrando de la cintura.— "Mira, fuí el que te ahogó y el que te salvó."
Enzo se ríe. Todavía no sacaba sus manos de mi cintura.
Mi corazón batia con fuerza..
Después le dije al oído para que nadie más se entere.
"Hacete el boludo, negro."
..
Enzo se ríe, entendiendo claramente por qué se lo digo. Después se acerca a mí y me dice al oído.
— "Pero no te estás moviendo de lugar.."
Me quedé completamente helada, después me aleje de él y dije.
"Ah, que boludo que sos."Reí un poco.
Enzo me seguía mirando, con esa mirada, que parecía que te devoraba..
— "Así te gusto, así de boludo."
Enzo se ríe, y después sonríe con una sonrisa bastante coqueta.
Mi corazón batia con más fuerza, ¿Enzo Fernández, chamuyandome? Bueno.. capaz solo quiere una noche de "pasión" y ya, no creo gustarle..
..
"Ya quisieras."
Reí levemente.
Él revolea los ojos, y después me mira, inconscientemente se muerde el labio inferior cuándo me ve, todos nos estaban viendo, y cuando notaron lo que hizo Enzo, gritan.
— "¡Opaa! ¿Y esas ganas, Enzo?"Enzo se pone colorado, se acaba de enterar de lo que hizo..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃
Romance" Moro, se que puede sonar egoísta.. Pero te quiero para mí, y nadie más, te amo. "