Enzo Fernández

392 15 0
                                    

— "¡Opa!, ¿¡y esas ganas Enzo!?"
Gritaron casi todos, menos Lean.
..
Enzo se había dado cuenta de lo que había dicho sin querer.
Enzo se puso colorado. Salió de la pileta y se fue para adentro de la casa con una toalla en su torso.

(Perspectiva de Enzo)
Julián alcanza a Enzo, y le pregunta.
— "¿Que pasó boludo? ¿Todo bien?"
Enzo mira a Julián con una cara devastada. Después habla

— "No sé. Es muy probable que yo ni si quiera le interese a Victoria, y la estoy haciendo pasar un momento incómodo. ¿Me tengo que alejar de ella? ¿Que haga su propia vida sin mí? Dios, estoy confundiendo los sentimientos.. Ya sé que solo la tengo que ver cómo una amiga, pero.. Es imposible."
..
Julián mira a Enzo, después le pone su mano en el hombro de Enzo y habla con una voz decidida.
— "Enzo. Yo no te voy a obligar a nada, pero si te gusta esa mina, anda y búscala, créeme yo me arrepentí una vez, anda y hacela creer que es todo para vos, después si te rechaza, es porque no te valoro, ¿Si? Anda, Enzito."
Enzo mira a Julián con una cara de agradecimiento, pero primero tenía que hacer algo.

— "Lo voy a intentar. Pero primero necesito que, Leandro, se alejé de ella, no quiero 'Competir' con alguien, y va a sonar raro pero, voy a hacer que la Moro, me quiera a mí, y a nadie más. Pero me lo voy a ganar."
..
Julián se ríe un poco y después le da una palmadita en la espalda a Enzo.
— "Esperemos que se interese en vos, ¿Cierto? Mira.. Leandro ya está haciendo campaña."
Julián señala a Leandro hablando conmigo, mientras ponía su brazo alrededor de mis hombros.
Enzo miro rápido hacia allá.
— "Leandro no tiene ni moral, pero por las dudas, me adelanto yo."
Dice Enzo entre en un par de risas.

(Perspectiva mía).
Estaba hablando con Lean..
— "¿Y a qué te dedicas vos, Moro?"
Dice Lean, con una sonrisa en su rostro, una bastante cálida.
"Soy jugadora de fútbol, de River Plate."

Lean se queda sorprendido y después se ríe un poco.
— "Mira vos, vamos a tener que ser rivales, cuando se hagan mixtos. ¿Y en qué posición jugas?"
Dice Lean mirándome mientras sonreía.
"Y si, pero te voy a ganar, eh. Soy delantera."
Lean se ríe y me da una palmadita en el hombro.
— "Eso veremos."
Después me pasa el mate.
Empecé a tomar el mate, y vi cómo Enzo salía desde adentro de la casa, se acercaba.
Lean también lo nota, pero en vez de alejarse se acerca más a mí, ¿Cómo si lo estuviese retando?
..
Enzo llega hacía dónde estamos y se sienta a mi otro lado, acercándose más que Lean a mí.
— "¿De que hablaban?"
Pregunta Enzo mirando fijamente a Lean.
Lean responde con rapidez, para luego acercarse más a mí.
— "A que se dedicaba la Moro."
Enzo responde, y se acerca más a mí.
— "Es futbolista. Y va conmigo al club."
Lean se ríe y le da una palmadita en la espalda a Enzo.
— "Si, ya me dijo que era futbolista.."
Lean responde con una sonrisa. Pero en realidad el no sabía que yo iba al mismo club que Enzo.
..
En un momento me harté de que estuviesen "jugando" conmigo, parece que competían por quién estaba más cerca.
"Mejor me voy. Disfruten."
Dije con una voz media fría.
Me fuí al baño a cambiarme, y cuándo salí del baño me choque con.. Enzo.
— "Perdón, Moro, fue mi culpa. ¿Me dejas que te acompañe a la salida por lo menos? Voy a llegar tarde al club."
Mire a Enzo, asentí lentamente y camine hacía la salida.
Enzo me seguía, y también me seguía con la mirada, pero era una mirada avergonzada, capaz estaba arrepentido, o quién sabe..

Llegué a la puerta y espere que el abra.
Pero.. Enzo se acercó repentinamente a mi, y me pegó a la puerta, puso su mano detrás de mí.. Sentía su calor corporal, ese calor corporal masculino, que es confortante..
Enzo me miró a los ojos y después habló.
— "Moro, después necesito hablar con vos, pero antes.."
Enzo se acercó más a mí y dejo un beso en mi mejilla.. Creo que me estaba intentando decir algo con eso, y también no se quiso adelantar más que un beso en la mejilla.. Es un tierno..
Cuándo abrí la boca para decir algo, Enzo me puso su dedo en mis labios para que me callara, él abrió la puerta y me dejó pasar por la puerta.
No me quedo más opción de pasar por la puerta e irme.
..
Caminé hacía mi auto, mientras notaba que Enzo me seguía con la mirada.
Subí a mi auto y arranqué lo más rápido que pude.

Cuándo llegué al club, pase rápidamente por la puerta de entrada, y fui casi corriendo a mí habitación, me tire rápido en la cama boca abajo..
¿Que había pasado?
Renata me miro y hablo rápidamente.
— "¿Y esa cara boluda? ¿Que pasó?"
La mire, ni yo sabía que estaba pasando.

𝐌𝐎𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝓔𝓷𝔃𝓸 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora