❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦
Desperté gracias a un movimiento en mi hombro y la voz de una mujer.
— señorita, señorita!
— si, que pasa? —murmure quitándome el antifaz y mirando a la azafata—
— estamos por aterrizar, por favor ajuste su cinturón de seguridad —indico ella y asentí en respuesta—
Ella sonrió y se marchó, yo en mi lugar hice lo que dijo y ajuste mi cinturón mientras apretaba fuertemente el libro que minutos antes posaba en mi falda, el avión tal y como la azafata había dicho comenzó con el aterrizaje y con ella las turbulencias que me hicieron cerrar con fuerza mis ojos.
Suspiré aliviada cuando el avión por fin se detuvo y espera a que la gente bajara para hacerlo luego yo con más tranquilidad mientras eso pasaba guarde mi libro en mi pequeña mochila y colgué está en mi hombro.
Al bajar del avión fui directamente a buscar mis maletas que eran seis en total, dos pequeñas y cuatro grandes, tras eso fui en busca de Fede, quien se había ofrecido felizmente a recogerme en el aeropuerto.
No pude evitar reír divertida al verlo, iba vestido todo de negro, gafas de sol, gorrito de lana, estaba apoyado en su auto y llevaba un pequeño cartel que decía en letras desprolijas y coloridas “Madrina Eve te extrañamos mucho” y tenía una pegatina del escudo de Peñarol, sonreí enternecida ante el detalle de traer consigo un cartel hecho por Beni.
Caminé a paso apresurado hacia el y cuando estuve lo suficientemente cerca me abalance hacia el para abrazarlo.
— te extrañé mucho Fede —dije aún entre sus brazos—
— yo a ti, pequeña —respondió el apretándome más contra si— Beni esta en el auto y Mina nos espera en casa para cenar —me comentó el cuando nos separamos—
— okey, aunque creí que me llevarías a mi apartamento —dije viendolo subir mis maletas al maletero—
— eran necesarias tantas maletas? —pregunto divertido— y si te llevaré a tu apartamento pero mañana, está noche la pasaremos en familia los cinco.
Sonreí enternecida una ves más, agradeciendo mentalmente el haber conocido a Fede años atrás.
— okey y gracias, en serio.
— no tienes que agradecer eres como mi hermana aunque seas rubia y de ojos azules y yo castaño de ojos marrones —hablo divertido y reí apenas— pero encerio, eran necesarias tantas maletas?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 |𝐕.𝐉𝐫
Fanfiction𝐋𝐈𝐌 | 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖤𝗏𝖾𝗅𝗒𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝖤𝗌𝗉𝖺ñ𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗋. 𝖮 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗎𝗌 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗂𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝗈. Fanfic about Vinicius Jr By p...