14|lo que se dice

258 15 0
                                    

❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦






- entonces, ¿Tú hermano está soltero? -Isabella me pregunta, en un tono entre divertido y cantarino-

Niego divertida, Bella había estando preguntando por Dylan desde que los había presentado ayer en la mañana por videollamada.

- para tu desgracia no, Dylan sale con alguien -dije, revelando aquel detalle, ella hizo puchero- pero realmente no es una relación seria, es su ex.

- uy, el chismesito me interesa más que tú hermano, así que cuéntame.

Aquello me hizo reír, sobretodo porque literalmente cruzó una de sus piernas por sobre la otra y levantando la taza de té, me prestó la mayor atención de todas.

- su nombre es Magali y es su novia de adolescencia, terminaron hace 2 años cuando Dylan viajo una temporada a Londres por cuestiones de su carrera -le conté- su equipo tiene una sede aquí, por lo que él vino a especializarse y tomar mas experiencia.

- interesante, aunque no comprendo por qué terminaron -me dijo, asentí-

- Magali lo dejo, según Dylan ella le dijo que no estaba lista para una relación a distancia, incluso si solo eran seis meses -dije, ella abrió los ojos grandes-

- pero que tonta -murmuro, reí-

- si, no se, en parte es entendible solo tenían 18 añitos y una relación a distancia implica muchas cosas -medite- aunque si, acepto que la odie muchísimo por hacer sufrir a Oce.

Ambas quedamos en silencio unos segundos, aproveche para tomar un poco de mi café.

- igualmente ese no es el punto, aquí el tema es que ellos terminaron oficialmente hace dos años, pero cuando Dylan regreso a Uruguay ella lo volvió a buscar.

- ¿Y? ¿Él regreso con ella? -me pregunto con interés-

- si, pero la historia termino rápido -dije- porque terminaron tres o cuatro meses después por una escena de celos muy fuerte.

- ¿Escena de celos? -asentí- ¿De ella o de él?

- de ambos -respondí y ella abrió la boca- todo inicio porque Dylan se enteró que ella había mantenido una relación con uno de sus amigos mientras el estaba aqui.

- Santo Dios -murmuro ella-

- si, fue un momento bastante crítico para nuestro grupo de amigos -dije, recordando aquel tenso momento- pero ella se justifico diciéndole que él también había podido estar con otras chicas en Londres y que como no estaban juntos no importa, que era pasado.

- que perra, por Dios -la escuche decir, asentí de acuerdo-

- por lo que Dylan le dijo que si, que había estado con otras chicas pero no con sus amigas, que era muy bajo de su parte y sobretodo que lo que más lo molestaba era enterarse por un tercero y no por ellos -le conté-

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 |𝐕.𝐉𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora