❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦
Los días pasaron rápidos y cuando menos quise acordar ya estábamos a viernes lo que significaba que mañana iría a ver al Real Madrid con mi abuelo.
Llegué a casa exhausta tras varias horas de trabajo, la verdad que en la agencia me trataban muy bien y rápidamente fui elegida para estar en la nueva campaña de una marca local muy reconocida aquí en España por lo que estaba teniendo sesiones de fotos desde el martes sin parar todas las tardes por lo que estaba demasiado cansada.
Al llegar lo primero que hice fue meterme al jacuzzi y ahí me quede como por 1 hora hasta decidí salir y ponerme mi pijama.
Pedí algo para cenar y me dispuse a dormir cosas que fue impedida cuando mi celular sonó desde la mesa de luz.
- aló? -dije al contestar-
- Eve soy yo Fede -dijo- estoy frente al hotel con Mina.
- qué? por qué? pasó algo? -pregunte rápidamente mientras me paraba de la cama-
- si, bueno no, te venimos a buscar para ir a un club y presentarte a unos amigos -dijo el de forma tranquila-
- ah y están abajo? -pregunte-
- si, arréglate y baja, te esperamos.
Y no me dejo decir nada más porque corto, me quedé unos segundos pensando en lo sucedido y trás suspirar y maldecir a Federico fui a mi closet en busca de algo decente para ponerme.
Minutos después ya tenía un buen outfit monocromático, lencería negra, body con escote en V y la mini falda, botas y saco de cuero, todo marrón con la excepción de la joyería dorada y la cartera negra de Chanel.
Hice un rápido y sencillo makeup en sombras negras y labial rojo, dejé mi pelo suelto al natural y me aplique uno de mis perfumes favoritos Good Girl de Carolina Herrera.
En la cartera puse mis documentos, dinero, tarjeta de crédito, rimer, labial, un espejo y mentas.
Al salir del hotel encontré que el único carro que había frente al hotel era el de Federico así que rápidamente me subí detrás.
- espero sea una buena noche, porque tengo sueño y estoy cansada -dije ni bien estaba dentro del coche-
- lo será, además son recién las 10:30 de la noche, cómo vas a dormir tan temprano? -Fede dijo-
- eh trabajado sin parar estos últimos días y tengo que levantarme a las 7 para ir a entrenar y aprovechar los días al máximo, claramente voy a querer dormir a las 10 -conteste-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 |𝐕.𝐉𝐫
Fanfiction𝐋𝐈𝐌 | 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖤𝗏𝖾𝗅𝗒𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝖤𝗌𝗉𝖺ñ𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗋. 𝖮 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗎𝗌 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗂𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝗈. Fanfic about Vinicius Jr By p...