❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦
Narrador Omnisciente.
La semana transcurría y tanto Vinicius como Evelyn se encontraban ocupados.
Vinicius estaba teniendo una semana pesada gracias a los duros entrenamientos y una derrota por Champions que tenía a su entrenador frustrado y más exigente que nunca.
Y para Evelyn la semana no estaba siendo muy diferente, se sentía agotada tanto físicamente como mentalmente, no estaba ni durmiendo ni comiendo bien demasiado concentrada en los desfiles y todo lo que giraba al rededor de ellos, cómo pruebas de últimos momentos, fotografías, videos y ceremonias.
Ninguno tenía suficiente tiempo o ánimo para muchas cosas, pero ambos lograban hacer tiempo para el otro, así sea para escribir algun mensajes, mandar algun audio, hacer una pequeña videollamada si corrían con suerte o organizar una sorpresa.
Porque, siempre se puede hacer tiempo para quien se quiere y eso ambos lo sabían.
❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦
Narra Evelyn:
Estaba usando un incómodo vestido largo y pomposo mientras tenía una copa de vino blanco en la mano y escuchaba hablar al diseñador de la colección sobre lo emocionado que estaba con este nuevo lanzamiento.
Ya llevaba dos ceremonia repintado las mismas palabras, me estaba aburriendo de ellas.
Solo quería que terminara la ceremonia para poder sacarme este vestido e irme al apartamento, quería dormir.
Por suerte para mí está era la última ceremonia de la semana y también era miércoles, por lo que ya quedaban solo dos días de desfile y tendríamos el fin de semana libres.
También quizás podríamos regresar a casa si no quedábamos entre las modelos seleccionadas para la semana de desfiles exclusivos, lo cual sería una lastima pero me encontraba tan agotado que no me haría sentir realmente triste no ser una de esas modelos.
Solo quería regresar a Madrid y tener mi semana de vacaciones.
Nunca pensé realmente decir esto pero extrañaba al brasileño, no me eran suficientes los pequeños mensajes o las cortas llamadas que compartíamos, necesitaba más.
Necesito escuchar su voz y su risa, ver cómo sonríe de lado con tanta seguridad que lo hace ver incluso más atractivo, ver sus penetrantes ojos marrones y sus gruesos labios, necesitaba escucharlo llamarme "minha Beleza" y sentir su exquisito perfume, quería besarlo y enredar mis manos en su pelo, o sentir como toma con fuerza mi cintura y sus caricias en mis muslos y necesito dejar de tomar alcohol con el estómago vacío o terminaría haciendo algún bochorno.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 |𝐕.𝐉𝐫
Fanfiction𝐋𝐈𝐌 | 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖤𝗏𝖾𝗅𝗒𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝖤𝗌𝗉𝖺ñ𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗋. 𝖮 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗎𝗌 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗂𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝗈. Fanfic about Vinicius Jr By p...