❦ ════ •⊰𓆗⊱• ════ ❦
Narra Evelyn:
Escuchar su explicación me dejó muchísimo más tranquila y su reacción a mi pregunta también, me daba a entender que quería que esto funcionará.
La cena siguió con normalidad hasta que llegó el postre y Vini se quedó callado unos segundos, mirando hacia los lados de forma nerviosa.
— ¿Vini? ¿Estás bien, cariño? —le pregunté tomando su mano, él me miró por unos segundos—
— sí —respondio rápidamente, asentí sin creerlo por completo— ¿Quieres salir un momento a la terraza?
Aquella pregunta me tomo por sorpresa, pero decidí asentir y acompañarlo, quizás él necesitaba aire.
Ambos nos paramos y él me hizo caminar delante, su mano estaba apretando mi cintura de manera delicada, guiandome hacia la terraza.
Él mozo de antes la abrió para nosotros y nos dejó pasar, solté un jadeó sorprendido al ver la hermosa vista que tenía de la cuidad frente a mí.
— este lugar es asombroso —murmure—
Pude sentir como Vini, aún detrás de mí me daba la razón con un ruido afirmativo, deje caer mi espalda contra su pecho y así pude sentir su respiración y él exquisito olor a colonia que tenía.
Ambos permanecimos en silencio mirando hacia la ciudad Londinense.
— sabes, minha beleza, tú eres la chica que yo quiero en mi vida, hoy, mañana y en diez o cincuenta años —Vini susurro de repente causando que mi respiración se acelerará—
— Vini —susurre nerviosamente, con las mejillas sonrojadas y las pulsaciones a mil—
— sh, no quiero que digas nada Eve, quiero que me escuches —él me interrumpió y su mano en mi cadera me hizo girar para estar frente a frente— no planeo que formalicemos lo nuestro ahora mismo, porque entiendo que todavía es muy pronto pero no quiero ocultarlo, no quiero mas especulaciones o polémicas, quiero que todos sepan que eres mía, que soy tuyo —contuve un momento la respiración sin poder apartar mis ojos de los suyos, pero muriendo lentamente de emoción— incluso si no saben exactamente que somos.
Su declaración me dejo callada por varios segundos, procesando todo y tratando de calmar a mi corazón.
— algo así como, privado pero no secreto —dije mirándolo trás varios segundos— que todos lo vean, pero realmente nadie lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 |𝐕.𝐉𝐫
Fanfiction𝐋𝐈𝐌 | 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖤𝗏𝖾𝗅𝗒𝗇 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝖺 𝖤𝗌𝗉𝖺ñ𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗋. 𝖮 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗎𝗌 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗇𝗂𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝗈. Fanfic about Vinicius Jr By p...